Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Se Ha Cansado JARRE de Montar Conciertos?

Iniciado por ZZERO, 05 de Septiembre de 2007, 09:03:40 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Cita de: L   a  v ou en 07 de Septiembre de 2007, 09:52:33 AM
Eugenio, por más que lo intente me es imposible leer tu tocho de texto, ya van tres moscas que me despistan y luego no encuentro el punto... :evil:



Jajaja!

Eugenio Espejo

#31
Jajajaja...  :-D :lol:

Soys cojonudos, jajaja, sólo por estas risas, mereció la pena el tocho...

Eugenio Espejo

#32
Vaya, igual no fui todo lo claro que creía Doc.

Sí, tiendo a pensar que la felicidad aletarga la creatividad. Aunque hay varios tipos de felicidades, supongo. Y Con Charlote, y hablo siempre desde el punto de vista de un seguidor de su obra, del personaje, no del hombre, quizá tenía estabilidad emocional pero estaba lejos de ser feliz porque artísticamente tenía que ofrecer muchas cosas aún.


Después de su periplo postramplero parece haber encontrado otra vez esa estabilidad, pero no la inspiración. Que no la ha perdido del todo, pero la tiene en dosis muy bajas.

Lanzarse al lío de hacer una obra maestra de las que hacía en el pasado, precindiendo de modas, conceptos equivocados (querer atraer al público joven expresamente) y el exprimido exagerado de cahibaches tecnológicos, le supondrá, en el momento que lo haga, desapegarse de ese nuevo nido de amor aún floreciente, pero cuando el amor empiece a languidecer, y sólo quede el cariño, no le quedará más remedio que ponerse al lío, y yo no dudo que es capaz de sacar cosas brillantes aún, (coño, es Jean Michel Jarre... :lol:).

Lo que está claro es que NO se puede tener todo en la vida, todo tiene un precio, y hay que estar dispuesto a pagar con ciertos sacrificios, para realizar las grandes cosas que cada cual se plantee en su vida. Y Jarre no tiene pinta, al día de hoy, de querer hacer esos sacrificios.



Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 07 de Septiembre de 2007, 01:39:48 PMLanzarse al lío de hacer una obra maestra de las que hacía en el pasado, precindiendo de modas, conceptos equivocados (querer atraer al público joven expresamente) y el exprimido exagerado de cahibaches tecnológicos, le supondrá, en el momento que lo haga, desapegarse de ese nuevo nido de amor aún floreciente, pero cuando el amor empiece a languidecer, y sólo quede el cariño, no le quedará más remedio que ponerse al lío, y yo no dudo que es capaz de sacar cosas brillantes aún, (coño, es Jean Michel Jarre... :lol:).

Pues que le castren, así hará 'obras maestras' todos los días...

:-D :-D :-D


Eugenio Espejo

Hombre, tampoco quiero dar la idea de que esta forma de pensar sea algo matemático... Pero sí que pienso que si el tipo se siente feliz, sumado a que en el fondo sabe que no tiene ganas de lanzarse al lío... bueno, pues nada, a ser feliz, y a sacar disquitos para ir tirando.

Pero no, antes o después, como Superman en Superman 3, le dará una somanta palos al Jarre falso, y realzará el vuelo de nuevo... :-D

Raul Gonzalo

Cita de: Doc Death en 07 de Septiembre de 2007, 01:10:39 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 07 de Septiembre de 2007, 12:06:24 PM
Por desgracia de lo que no se cansa es de hacer el ridiculo cada disco que publica ultimamente (pàra mi gusto, claro está... :wink:)
¿Te estás refiriendo a Jarre o a Espejo?

...

:-D :-D :-D

Ya quisiera Jarre componer algun trabajo actualmente como los de Eugenio.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eugenio Espejo

Jobar Raúl, que no tengo donde esconderme!  :oops:

Bueno, la verdad es que tiene este hombre el listón lo suficientemente bajo hoy por hoy, pero no será así siempre... :-)

zopa

Cita de: Mr. Punch en 07 de Septiembre de 2007, 11:39:19 AM
¿Sale Paeolo en el tocho? Si no, no me lo leo ¿Nos narrará Principote Exupery las primeras macocas de esta especie de, hmmmm, elfo fosqui que no empuja ni p'alante ni p'atrás?

¿Serán autobiográficas las andanzas del eunuco Paeolo? ¿Lo llevará Peter Jackson al cine con BSO de Mirror The Mariner?

Queremos saber...

No, por desgracia, Paeolo no sale...  :-D
Cita de: Raul Gonzalo en 07 de Septiembre de 2007, 04:03:06 PM

Ya quisiera Jarre componer algun trabajo actualmente como los de Eugenio.  :wink:
No te tomaste la medicación anoche, no compadre??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

#38
Te sorprendería la cantidad de gente que disfruta con mis temillas por los foros del Señor, Zopa. :wink:


(que no es lo mismo que escribir:


Te sorprendería la cantidad de gente que disfruta con mis temillas por los foros del señor Zopa).

:lol:

Eugenio Espejo


zopa

#40
Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 02:00:56 PM
Te sorprendería la cantidad de gente que disfruta con mis temillas por los foros del Señor, Zopa. :wink:


(que no es lo mismo que escribir:


Te sorprendería la cantidad de gente que disfruta con mis temillas por los foros del señor Zopa).

:lol:
No, si yo no digo que no haya gente que disfrute con tus temas (hay gente pa tó), pero de ahí a compararlos con los de Josmar pues, para mí, va un abismo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

#41
Mmm, para mí, en cuanto a producción, más o menos sí, pero en los espiritual, en la molleja, no te creas.

Ahora, no me veo aún parejo a ninguno de sus álbumes desde Oxygene a Chronologie. Eso son palabras mayores. Y tampoco creo que pudiera hacer algo parecido, yo sólo.

Hay mucha gente, o por lo menos, una cuanta gente de mucho peso, involucrada en los discos de JMJ. Esto es cierto también para los últimos, pero en esos, o el peso de la gente es menor, o JMJ no está tan inspirado, o las dos cosas.


Volviendo a retomar el hilo, creo que efectivamente, pocos conciertos le quedan dignos de tener en cuenta a Jarre si no se ocupa de componer nueva música para ellos.


Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 03:02:53 PMVolviendo a retomar el hilo, creo que efectivamente, pocos conciertos le quedan dignos de tener en cuenta a Jarre si no se ocupa de componer nueva música para ellos.


¿Por qué no se la compones tú? Al fin y al cabo nadie se iba a dar ni cuenta...  :-D :-D :-D

Mr. Punch