Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Ya circula el nuevo disco?

Iniciado por Aliado Estratégico, 11 de Febrero de 2007, 01:17:58 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: Equinoxe en 11 de Febrero de 2007, 08:29:58 PM
Enlace para rezagados.Si hay algún problema,me lo decis y lo quito  8-)

Editado por admin: Si no te importa lo quito. Estas cosas mejor hacerlas por mensaje privado ;)
Más que nada porque el patio está muy caliente con el tema y ya sabéis que hay ciertas personas en una isla del Atlantico que nos tiene bastante ojeriza y van por ahí amenazando a la gente de chivarse a Aéro Prod por colgar cosas (aunque me juego lo queráis que han sido los primeros en descargárselo...).

No os lo toméis a mal, ok? :)

Saludos!

Ningún problema Jefazo  :wink:

Aliado Estratégico

Cosas que pasaron por mi cabeza para no querer entrar en razón después de escuchar el disco. :roll:

¿No será una broma del día de los inocentes?

¿Estará viendo que decimos y nos dará la sorpresa de sacar un álbum mejor que
Equinoxe?

¿Algún bromista colgó esta mierda en la red y nosotros nos la creemos?

¿El amigo que me envió los temas me estará pasando música que el hizo con el fruity loops para ver que digo, cosa que si no me gusta le podamos echar la culpa a jarre y el no pase vergüenza?

¿No habrá muerto Josmar durante una de las tantas cirugías que se hizo, y su perro aprendió a manipular teclados midi de una octava de esos que van conectados a una PC?





Roger

Citar¿No habrá muerto Josmar durante una de las tantas cirugías que se hizo, y su perro aprendió a manipular teclados midi de una octava de esos que van conectados a una PC?

No se, pero mi subconsciente me obliga a cremerme hasta lo del perro.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

A ver si va a ser que quienes nos toman el pelo son TEDDY BAUTISTA Y RAMONCÍN con eso de la crisis de la industria discográfica y ahora va Warner Francia gastándose el dinero sacando promos de discos que no son de verdad. Venga ya, esto es de JARRE -desde hoy TK JARRE-, y es el producto definitívo.

Tampoco es tan terrible.

QUIMGAGARIN

ZZERO, en serio, me resisto a creerlo. Y es una cuestion de calidad de mezclas. Estamos de acuerdo que el discoes este y es una mierda, pero hay 3 o 4 cosas que no se.......

ZZERO

¿3 o 4 cosas? Pues tú dirás cuales...

No creo que haya razones para mostrarse tan excéptico.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 04:25:04 PM
¿3 o 4 cosas? Pues tú dirás cuales...

No creo que haya razones para mostrarse tan excéptico.

No es exceptico, es que noto un bajon comparado con la calidad de AERO. Ojo que estoy en el trabajo y no me se los temas. Esta noche lo escucho en casa, pero el Teo y TEa se escucha fatal y hay como una melodia que no esta a tiempo con la percusión. Sólo es una apreciación :wink:

F.Crown

Waaa  :cry: kien me bajo mi karma?... :-(

Cronos

Cita de: Aliado Estratégico en 12 de Febrero de 2007, 03:23:49 PM
¿El amigo que me envió los temas me estará pasando música que el hizo con el fruity loops para ver que digo, cosa que si no me gusta le podamos echar la culpa a jarre y el no pase vergüenza?

Gracias por la confianza y por decir que yo soy capaz de hacer esos temas :cry:.

darkpadawan

Cita de: F.Crown en 12 de Febrero de 2007, 05:40:57 PM
Waaa  :cry: kien me bajo mi karma?... :-(

Algún josmarita indignado por tus dudas acerca de la autoría de los trabajos del Maestro  :lol:

Nada, nada, josmarín al canto  :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

#DIV/0

Insisto...  lo que yo creo, es que aun estamos pasando por la tercera etapa de aceptacion del disco:

1.-Ansiedad
2.-Incredulidad
3.-Rechazo

Lo que me esta entrando a preocupar ahora, es que aun no veo indicios de pasar a la siguiente etapa de este duelo. Quizas tome un poco mas de tiempo desarrollar este trauma

4.-Aceptación
5.-Resignación


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

F.Crown

Cita de: darkpadawan en 12 de Febrero de 2007, 05:52:02 PM
Algún josmarita indignado por tus dudas acerca de la autoría de los trabajos del Maestro  :lol:

Nada, nada, josmarín al canto  :wink:

Muchas Gracias!  :lol:

darkpadawan

Cita de: Divo en 12 de Febrero de 2007, 05:55:38 PM
Insisto...  lo que yo creo, es que aun estamos pasando por la tercera etapa de aceptacion del disco:

1.-Ansiedad
2.-Incredulidad
3.-Rechazo

Lo que me esta entrando a preocupar ahora, es que aun no veo indicios de pasar a la siguiente etapa de este duelo. Quizas tome un poco mas de tiempo desarrollar este trauma

4.-Aceptación
5.-Resignación


Yo creo que muchos vamos a pasar de la etapa 3 directamente a la etapa 5. Yo, desde luego  :cry:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Roger

Apuntame a mi tambien, te adelanto que voy al punto 5.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Eugenio Espejo

En cuanto al debate acerca de si esta es la versión final entre Quimgagarin y Zzero, os pongo este enlace, del forocoches, donde se ve la contraportada de la versión promo del álbum y dicen que warner ha dicho que esta versión está sin la masterización y procesamiento sonoro finales, lo cual daría la razón un poco a los dos.


http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=554818&page=3