Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Ya circula el nuevo disco?

Iniciado por Aliado Estratégico, 11 de Febrero de 2007, 01:17:58 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Sin alentar la piratería les comento que está a disposición de los usuarios de Emule el "disco completo" de Teo & Tea, todavía no lo pude escuchar (Se esta descargando), supongo que en algunas horas voy a poder comentar algo del nuevo "trabajo". Eso si, espero que el archivo descargado no sea falso.--. Lo mas probable..

Paqui Dermo


Umbopo

Cita de: Aliado Estratégico en 11 de Febrero de 2007, 01:17:58 PM
Sin alentar la piratería les comento que está a disposición de los usuarios de Emule el "disco completo" de Teo & Tea, todavía no lo pude escuchar (Se esta descargando), supongo que en algunas horas voy a poder comentar algo del nuevo "trabajo". Eso si, espero que el archivo descargado no sea falso.--. Lo mas probable..

Pues no es falso eso que te estas descargando, pero vamos, cuando lo escuches pensaras que si lo es.....  y rezaras y rezaras para que lo sea, pero no, es totalmente cierto.

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 01:38:31 PM
Cita de: Aliado Estratégico en 11 de Febrero de 2007, 01:17:58 PM
Sin alentar la piratería les comento que está a disposición de los usuarios de Emule el "disco completo" de Teo & Tea, todavía no lo pude escuchar (Se esta descargando), supongo que en algunas horas voy a poder comentar algo del nuevo "trabajo". Eso si, espero que el archivo descargado no sea falso.--. Lo mas probable..

Pues no es falso eso que te estas descargando, pero vamos, cuando lo escuches pensaras que si lo es.....  y rezaras y rezaras para que lo sea, pero no, es totalmente cierto.
Por desgracia lo que dice Umbopo es cierto  :cry:

CitizenErased

Alguien me dice de donde lo puedo sacar?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

En este momento desde el Emule, ya hay dos archivos con el disco completo.

CitizenErased

#6
Graaaaaaaaaaaaaaacias. Estoo, ignora un privado que te he enviado :-D :-P

Jo, y nadie lo ha subido a Megaupload o similar. Es que el emule es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lento :P ¿Fernando y su macroarchivo? :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Equinoxe

Tranquilo Citizen,lo estoy subiendo a Megaupload,en cuanto acabe te lo paso por privado  :wink:


CitizenErased

Cita de: Equinoxe en 11 de Febrero de 2007, 06:53:40 PM
Tranquilo Citizen,lo estoy subiendo a Megaupload,en cuanto acabe te lo paso por privado  :wink:

Hey, gracias Equinoxe, pero ya lo he conseguido. Quizás para algún otro despistado como yo :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.


Equinoxe

Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2007, 07:02:21 PM
Cita de: Equinoxe en 11 de Febrero de 2007, 06:53:40 PM
Tranquilo Citizen,lo estoy subiendo a Megaupload,en cuanto acabe te lo paso por privado  :wink:

Hey, gracias Equinoxe, pero ya lo he conseguido. Quizás para algún otro despistado como yo :wink:

:wink:

Umbopo


MR. ROBOTO

Hay algo que no me cuadra aquí.
Si Warner queria mantener oculta en un principio la autoria de Teo & Tea.
¿Por que liberar el promo del album con tanta anticipación?  :?

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

Buena pregunta, yo llevo ya más de 24 horas diciendo que todo esto huele rarísimo...





Cita de: ROBO-TEO en 11 de Febrero de 2007, 07:36:43 PM
Hay algo que no me cuadra aquí.
Si Warner queria mantener oculta en un principio la autoria de Teo & Tea.
¿Por que liberar el promo del album con tanta anticipación?  :?