Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opción Autobus Desde Sevilla (Posibles Paradas En Otras Provincias)

Iniciado por ZZERO, 25 de Junio de 2010, 03:44:54 PM

« anterior - próximo »

campold

Hola.. soy campold (manuel), soy de Jerez (Cadiz) y tengo tb la intencion de ir..

Yo estaba viendo la posibilidad del avion desde sevilla o malaga (ryanair - vueling).. no salía muy caro..
Me gustaris contactar con alguien de aqui cerca o de alguna provincia andaluza para organizar cómo ir..

Sigo vuestras noticias soble el autobus,,

saludos!

Angel

¿Cuál es la fecha límite para saber si hay o no rendezbus? Es por si las moscas comprar billete en otros medios, que las ofertas son escasas y se van rápido.

Paqui: si hay rendezbus, no ocupo habitación de hotel. Si no hay rendezbus, paso la noche del sábado al domingo (como ronques te acuerdas de mí...)
Raúl: si no es posible con Paqui he encontrado alternativa de hotel (tú tampoco roncarás ¿no?) :-D :lol:
Living in my treehouse

Deckard


ZZERO

Cita de: Deckard en 04 de Julio de 2010, 02:52:19 PM
¿Alguna novedad, ZZERO?  :roll:

Estoy elaborando el cartel que esta semana espero poner por Sevilla y ya que estoy por Cádiz y rprovincia también por allí. Lo subiré aquí por si alguien quiere imrpimirlo y pegarlo en la trienda donde compra el pan todos los días (OCLOCK, en el Pan Polvillo ya lo pongo yo  :-D).

Va a haber una fecha límite para apuntarse, la cual as su vez determinará la confirmación/Cancelación. Yo entiendo que es una puñeta estar pendiente de eso para saber si finalmente el autobús despega o no, pero tenéis que entender que si no se se cunren todas las plazas el proyecto se convierte en inviable.

Beuno, que estoy en el tema.

Deckard

Cita de: ZZERO en 05 de Julio de 2010, 05:03:47 PM
Cita de: Deckard en 04 de Julio de 2010, 02:52:19 PM
¿Alguna novedad, ZZERO?  :roll:

Estoy elaborando el cartel que esta semana espero poner por Sevilla y ya que estoy por Cádiz y rprovincia también por allí. Lo subiré aquí por si alguien quiere imrpimirlo y pegarlo en la trienda donde compra el pan todos los días (OCLOCK, en el Pan Polvillo ya lo pongo yo  :-D).

Va a haber una fecha límite para apuntarse, la cual as su vez determinará la confirmación/Cancelación. Yo entiendo que es una puñeta estar pendiente de eso para saber si finalmente el autobús despega o no, pero tenéis que entender que si no se se cunren todas las plazas el proyecto se convierte en inviable.

Beuno, que estoy en el tema.

Gracias por la información.  :-) Vaya trabajón que te estás dando. ¡¡Ánimo!!

Cuando tengas el cartelón no dudes de ponerlo por aquí lo podría poner en el tablón de anuncios en el trabajo. Estoy preguntado a peña por si quiere agregarse.

ZZERO

Aunque no tiene nada que ver con el tema del autobús, sí va con el asunto del desplazamiento. Comento esto aquí porque creo que es la opción de viaje en avión más barata:

- VUELING. Salida desde Sevilla el Sábado a las 7 de la mañana. LLegada a A CORUÑa a las 8:20.
- Desplazamiento en tren a la estación de ferrocarril. El taxi sale en 18 €, a dividir entre ocupantes. O bien en autobus, que salen cada media hora y no supera los 10€.
- Tren A Coruña-Santiago. Trayecto de 37 minutos. Salen a todas horas. Predcio 5,40€.
- 1 Noche de Hotel: Si se comparte habitación el precio se reduce drásticamente. Por ejemplo, una triple en el HUsa Universal acaba saliendo a 42€ por barba.
- Tren Santiago-A Coruña. Nuevamente con flexibles horarios. Nosotros por ejemplo salimos en el de las 20:30. Precio: 4,45 €.
- Desplazamiento al aeropuerto. Opción Taxi 18€ a dividir entre ocupantes o los 10€ máximo del bus.
- Vueling. Salida de A Coruña el Domingo a las 23:10. Llegada a Sevilla a las 00:25.

Sin incluir los 2 desplazamientos Aeropuerto-Estación Tren de A Coruña y marcando el precio de la habitación en 42€ la cosa sale por 196 €. Cortándose un poco con las comidas, tirando de bocadas la jornada del Sábado (mientras se espera en la plaza y antes de empezar el concierto te comes un par de ellos), el viaje no tiene porqué salir mucho más caro.

En fin, dejo esta propuesta (que es la que por ahora estamos siguiendo más o menos de cerca 5 foreros de Sevilla) porque quizás con un poco de esfuerzo la peña se puede unir a la fiesta. Yo por mi parte sigo con lo del autobus como opción final para todo el que se quiera enganchar (vamos, va a estar de puta madre, con videos josmaritas y peña jarrera en el viaje), pero me asusta un poco que el proyecto no llegue a completar aforo y tenga que quedarse en nada.  :cry:

Raul Gonzalo

Amigos, para evitar molestias, finalmente me trasladare en coche el Viernes por la tarde desde Salamanca a Santiago y regresare el Domingo por la tarde. si que no me tengáis en cuenta para posibles paradas del rendezbus!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

madjares

Gracias Zzero por los datos del viaje. Lo pensaré a ver si me cuadra lo del vuelo. Es que estoy líado con opos hasta mediados de mes y poco puedo ayudar con lo del bus, gracias por no decaer en ello!.
:-) :-)

ZZERO

Comentar a modo informatívo que de la lista incial de interesados se han descolgado ÁNGEL y SAQMAN y BERNI.

Fasuk

Yo al final me he decidido por volar con Iberia... salimos el sabado por la mañana y volvemos el lunes a primera hora de la mañana, el precio total es 183 euros. Una lástima no haber visto antes tu plan a Coruña... así que hay tres bajas más para el posible autobus. Gracias de todas maneras por tu esfuerzo!

ZZERO

La verdad es que en este punto me planteo seguir con este proyecto. Os diré que en esta aventura había un "beneficio" económico de menos de 100 €, y todo para cubrir alguna última plaza libre.

Es mucho lio de organización que se me ha acabado haciendo grande. Ya estaba preparando la web:

www.jarrexperience.es

(es una prueba lo que véis) desde la cual la peña pudiera sacar toda la información. También cree una cuenta de correo especifica para el evento jeanmicheljarrexacobeo2010@jarrexperience.es para gestionar el contacto con los posibles interesados. El cartel estaba practicamente acabado, a falta de poner el lugar de salida y la hora exacta.

Pero veo que me puedo pillar los dedos con el tema del tiempo que queda y el plazo para cancelar en caso de no completar. Ese sería otro dilema, porque en caso de cancelación las devoluciones tendrían que sre por transferencia bancaria y, o cobro 3 € más en concepto de "gastos de gestión" (lo cual sería un abuso creo yo) o pierdo 3€ por cada devolución efectíva.

Así que, con todo el dolor de mi corazón, porque de verdad que la motivación que me movía era el de "llevar" a amigos hasta Santiago que de otra manera no podrían ir.

En fin, si alguien se anima a organizar algo similar por deacontado puede contar con mi ayuda.

Y a los que tenían interés en participar, de veras que lo lamento. Espero no dejarlos en la estacada.

madjares

en absoluto zzero, una pasada lo que tenías hecho, pero es lo lógico, queda menos de un mes y no creo yo que queden muchos frikis por el sur que no hayan entrado en el foro...

yo voy a mirar lo del avión.
¡gracias por el esfuerzo!
:-D :-D

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2010, 05:11:11 PM
La verdad es que en este punto me planteo seguir con este proyecto. Os diré que en esta aventura había un "beneficio" económico de menos de 100 €, y todo para cubrir alguna última plaza libre.

Es mucho lio de organización que se me ha acabado haciendo grande. Ya estaba preparando la web:

www.jarrexperience.es

(es una prueba lo que véis) desde la cual la peña pudiera sacar toda la información. También cree una cuenta de correo especifica para el evento jeanmicheljarrexacobeo2010@jarrexperience.es para gestionar el contacto con los posibles interesados. El cartel estaba practicamente acabado, a falta de poner el lugar de salida y la hora exacta.

Pero veo que me puedo pillar los dedos con el tema del tiempo que queda y el plazo para cancelar en caso de no completar. Ese sería otro dilema, porque en caso de cancelación las devoluciones tendrían que sre por transferencia bancaria y, o cobro 3 € más en concepto de "gastos de gestión" (lo cual sería un abuso creo yo) o pierdo 3€ por cada devolución efectíva.

Así que, con todo el dolor de mi corazón, porque de verdad que la motivación que me movía era el de "llevar" a amigos hasta Santiago que de otra manera no podrían ir.

En fin, si alguien se anima a organizar algo similar por deacontado puede contar con mi ayuda.

Y a los que tenían interés en participar, de veras que lo lamento. Espero no dejarlos en la estacada.
eres un verdadero crak amigo Victor.
un fuerte abrazo.
seguimos en contacto.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

lolus

aun hay plazas en ryanair saliendo el 30 por la mñana y regreso 1 por la noche, 80 euros.
Saliendo desde Madrid-Santiago

Deckard

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2010, 05:11:11 PM
La verdad es que en este punto me planteo seguir con este proyecto. Os diré que en esta aventura había un "beneficio" económico de menos de 100 €, y todo para cubrir alguna última plaza libre.

Es mucho lio de organización que se me ha acabado haciendo grande. Ya estaba preparando la web:

www.jarrexperience.es

(es una prueba lo que véis) desde la cual la peña pudiera sacar toda la información. También cree una cuenta de correo especifica para el evento jeanmicheljarrexacobeo2010@jarrexperience.es para gestionar el contacto con los posibles interesados. El cartel estaba practicamente acabado, a falta de poner el lugar de salida y la hora exacta.

Pero veo que me puedo pillar los dedos con el tema del tiempo que queda y el plazo para cancelar en caso de no completar. Ese sería otro dilema, porque en caso de cancelación las devoluciones tendrían que sre por transferencia bancaria y, o cobro 3 € más en concepto de "gastos de gestión" (lo cual sería un abuso creo yo) o pierdo 3€ por cada devolución efectíva.

Así que, con todo el dolor de mi corazón, porque de verdad que la motivación que me movía era el de "llevar" a amigos hasta Santiago que de otra manera no podrían ir.

En fin, si alguien se anima a organizar algo similar por deacontado puede contar con mi ayuda.

Y a los que tenían interés en participar, de veras que lo lamento. Espero no dejarlos en la estacada.

Simplemente darte las gracias por el trabajo que te has dado. Se veía venir, pues era muy complicado encontrar a tanta gente.

¡Saludos!