Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

David

#391
Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Julio de 2011, 02:32:22 AM
Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 02:08:56 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Julio de 2011, 01:54:19 AM
Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 01:50:56 AM

Desde luego sobra la tríada Oxygene5/Variation3/Theremin Piece


Y han quitado esta Equinoxe 7/ Chronologie 6/ Oxygene 12  :o , una pena :|

Pero también es muy difícil configurar un tracklist a gusto de todos. Estoy totalmente de acuerdo con Marcelo. A mí me ha gustado hasta el Vintage... vamos, que mañana mismo salgo corriendo a por ese ejemplar de Teo&Tea que nunca compré ;D

Pero eso temas ya estaban  ::) y si comparamos son mucho mejores que los otros tres que ha dejado y en la mayoría de los casos arruinados (vease Oxygene 5 y la pantomima del Moog o la Des-Variation 3 de Jarre).

El tracklist quedaba mejor ordenado y más dinámico  :)

Mejor no sé, pero no me atrevería a decir que el tracklist de la gira fuera más dinámico que el de Mónaco. Las cuatro inclusiones (Chronologie 1, Industrial Revolution 3, Vintage y Chronologie 4) para mí son acertadísimas. A mí me encantan las que ha quitado, pero si te digo la verdad tampoco las he echado de menos. Yo hubierca cambiado Oxy5/Var3/Theremin por Oxygene 8 y Calypso I, o algo así... Pero este es el tracklist y estoy contento, básicamente porque no esperaba ningún cambio. Ahora bien, de cara a la gira debería meter más cambios.

ghostgoblins64

Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 03:04:19 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Julio de 2011, 02:32:22 AM
Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 02:08:56 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Julio de 2011, 01:54:19 AM
Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 01:50:56 AM

Desde luego sobra la tríada Oxygene5/Variation3/Theremin Piece


Y han quitado esta Equinoxe 7/ Chronologie 6/ Oxygene 12  :o , una pena :|

Pero también es muy difícil configurar un tracklist a gusto de todos. Estoy totalmente de acuerdo con Marcelo. A mí me ha gustado hasta el Vintage... vamos, que mañana mismo salgo corriendo a por ese ejemplar de Teo&Tea que nunca compré ;D

Pero eso temas ya estaban  ::) y si comparamos son mucho mejores que los otros tres que ha dejado y en la mayoría de los casos arruinados (vease Oxygene 5 y la pantomima del Moog o la Des-Variation 3 de Jarre).

El tracklist quedaba mejor ordenado y más dinámico  :)

Mejor no sé, pero no me atrevería a decir que el tracklist de la gira fuera más dinámico que el de Mónaco. Las cuatro inclusiones (Chronologie 1, Industrial Revolution 3, Vintage y Chronologie 4) para mí son acertadísimas.

Eso sin lugar a dudas,  lo de más dinámico lo decía por Equinoxe 7 vs.  Rendez-vous 3, Oxygene 12 vs. Oxygene 5 por citar los temas que salieron y los que quedaron, igual Jarre siempre busca todo el protagonismo sobre el escenario y eso lo consigue más con el arpa laser o las exageraciones de Variation 3 :evil:

Juan Miguel Jarra

Cita de: rendez_jesus en 02 de Julio de 2011, 02:25:09 AM
¿ Tu crees que falla el arpa laser? yo diría que no,al menos en la parte 3.Cosa distinta en RV 2 donde si se observa que le falla, e incluso Jarre se atrve a improvisar algo.-  Lo de industrial revolution,con el teclado por montera,no tiene nombre;vaya forma de cargarse un tema.
RV II como siempre es espectacular ,muy colorido.

Fijate bien, le falla el arpa, cambia de configuración como 2 veces, suena una nota por otra. Y a mi lo de la keytar en IR me gustó mucho mucho. Lo que si cansa un poquitín es O5+V3, debería hacerlo más corto y berlinero...

Aeronaut

Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Julio de 2011, 05:16:21 AM
Cita de: rendez_jesus en 02 de Julio de 2011, 02:25:09 AM
¿ Tu crees que falla el arpa laser? yo diría que no,al menos en la parte 3.Cosa distinta en RV 2 donde si se observa que le falla, e incluso Jarre se atrve a improvisar algo.-  Lo de industrial revolution,con el teclado por montera,no tiene nombre;vaya forma de cargarse un tema.
RV II como siempre es espectacular ,muy colorido.

Fijate bien, le falla el arpa, cambia de configuración como 2 veces, suena una nota por otra. Y a mi lo de la keytar en IR me gustó mucho mucho. Lo que si cansa un poquitín es O5+V3, debería hacerlo más corto y berlinero...

Completamente de acuerdo con el O5 + V3 esta muy largo y se vuelve cansino, algo más corto hubiera quedado de lujo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Mi cuenta de DropBox ha sido suspendida por lo menos durante 3 días debido al alto tráfico que ha registrado en las últimas horas. Es por eso que todas las fotos que posteé desde ayer no son visibles. Igualmente el archivo mp3 con el audio del concierto no es accesible, por lo que lo estoy subiendo a Megaupload.  :|

ZZERO

Acaban de salir imagenes del concierto de JARRE en Mónaco en el resumen del informativo de Cuatro. Posiblemente en los próximos minutos amplíen la información.

La Cage

#397
...

David

#398
Pues acabo de ver nuevamente el concierto y si ayer le daba un 10 hoy le doy un 11!!! Espectacular!!!! :o

Lo que hace Jerome Gueguen en Magnetic Fields 2 y Rendez Vous 4 no tiene palabras. Hace que me resulte emocionante volver a escuchar temas de los que ya estaba más que aburrido.

Viva Jerome!!!!! ;)

zyritione

El informativo de Antena3 ha abierto directamente con imágenes del concierto!!  :lol: En Castilla La Mancha TV se han limitado a decir "asistieron a un espectáculo de fuegos artificiales y música electrónica" (y así no se equivocan con el nombre)




OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 03:42:30 PM
Atención al titular:



http://www.diariofemenino.com/actualidad/realeza/articulos/realeza-europea-disfruta-concierto-jean-pierre-jarret-tras-boda-real-civil-monaco/

A ver si ahora resulta que JMJ es el hijo de Keith Jarret. ;D
Esta vez me sorprende la prensa italiana:acaban de pasar el video con los mejores momentos del concierto y mostraron cuando Charlene y Alberto pronunciaron juntos "JEAN MICHEL JARRE!!".

Estan transmitiendo la boda y pude ver a Jarre entre los invitados... :)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan