Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Europe In Concert España: 17 Años

Iniciado por ZZERO, 03 de Octubre de 2010, 08:18:37 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Tremendo post amigo ZZERO. Me ha encantado leerlo, es como si hubieramos estado allí también. Yo recuerdo el concierto de Sevilla con una espina clavada en el corazón. Yo por aquel entonces tenía solo 10 años. No pude ir a verlo... no me llevaron. Y mira que el Corte Inglés de Nervión me coge relativamente cerca.  :| ¡Ay! Las cosas de cuando uno es un niño y depende de los mayores para casi todo.

Y eso que por aquel entonces ya era un fanático de Jarre. (Incluso con menos edad... calculo que desde los 7 años, o puede que antes).

Chronologie es un disco que me trae muy buenos recuerdos de aquella época.

Me ha gustado mucho tu post, sí.

ZZERO

me alegra que lo hayas disfrutado, DECKARD.

Yo en mi linea, la cual pienso mantener hasta que un camión de alto tonelaje lo impida o alguna enfermedad neurodegeneratíva, vuelvo a agradecer a DECKARD el inmenso aporte que ha tenido para la comunidad jarrera de todo el Mundo. No hay un solo fan que deba quedarse sin saber que la única grabación íntegra y de calidad del concierto retransmitido por Sevilla TV pertenece a DECKARD. Si a esa grabación se le hubiese puesto una marca de agua o una mosca, seguro que sería fácil localizar su grabación en los rachivos de cualquier jarrero de pro.

Tú no estuviste en aquel concierto, pero gracias a tu generosidad hoy todos podemos "estar" en él y diifsrutarlo. Así que, amigo, gracias de nuevo.  :wink:

zopa

Pues no sabía ese dato, así que muchas gracias, compadre Deckard.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2010, 08:52:45 PM
me alegra que lo hayas disfrutado, DECKARD.

Yo en mi linea, la cual pienso mantener hasta que un camión de alto tonelaje lo impida o alguna enfermedad neurodegeneratíva, vuelvo a agradecer a DECKARD el inmenso aporte que ha tenido para la comunidad jarrera de todo el Mundo. No hay un solo fan que deba quedarse sin saber que la única grabación íntegra y de calidad del concierto retransmitido por Sevilla TV pertenece a DECKARD. Si a esa grabación se le hubiese puesto una marca de agua o una mosca, seguro que sería fácil localizar su grabación en los rachivos de cualquier jarrero de pro.

Tú no estuviste en aquel concierto, pero gracias a tu generosidad hoy todos podemos "estar" en él y diifsrutarlo. Así que, amigo, gracias de nuevo.  :wink:

¡Me vas a poner colorao!  :-) Me alegro de que todos podamos disfrutar de aquel tremendo concierto. Si no fuera por tí y por FJarre nadie lo tendría excepto yo.

Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2010, 10:48:58 PM
Pues no sabía ese dato, así que muchas gracias, compadre Deckard.  :wink:

De nada hombre.  :wink:

LaDefense77

#19
Cita de: ZZERO en 06 de Octubre de 2010, 01:19:08 AM
En cualquier caso una pasta bien invertida. ¿O no?.  :wink:
claro que sí. Yo lo había visto en el 93 con 15 años que tenía yo en santiago desde la última fila del monte del gozo,y no veas la ilusión q me hizo poder estar aquel domingo d abril d 2008 en oporto en cuarta fila,con día d asuntos propios en el trabajo el lunes y kilometrada d vuelta (y lo q tuve q buscarme la vída para comprar entrada anticipada).Y allí,tras un retraso d cerca d media hora y tras los silbidos d un público impaciente y luego enfervorizado q llenaba 3/4 dl coliseu,apareció el gran jean michel entrando dsd atrás x el pasillo principal corriendo hacía el escenario. Qué gran momento, poder tener por un instante pasando 2 o 3 metros a mi lado al hombre q hizo esos grands conciertos q nunca me canso d ver, y tocando apenas unos metros dlante nuestra el mítico oxygène..una noche inolvidable!!

ZZERO

Pues no se si fué en Oporto o quizás Lisboa donde a cuyo con cierto acudió nuestro amigo y forero AERONAUTIC. Se encontró por allí a JARRE con la PARRI y todo.

zyritione

Zopa, no se si sabras que salió un autobús desde Ciudad Real fletado por los 40 principales para el concierto de Sevilla. Unos días antes otro amigo y yo nos acercamos a preguntar si tenian pensado organizar algo y en principio dijeron que no, pero cual fue nuestra sorpresa cuando unos dias después nos acercamos otra vez y nos dijeron que estaban organizando un viaje.

zopa

Cita de: zyritione en 10 de Octubre de 2010, 01:32:23 AM
Zopa, no se si sabras que salió un autobús desde Ciudad Real fletado por los 40 principales para el concierto de Sevilla. Unos días antes otro amigo y yo nos acercamos a preguntar si tenian pensado organizar algo y en principio dijeron que no, pero cual fue nuestra sorpresa cuando unos dias después nos acercamos otra vez y nos dijeron que estaban organizando un viaje.

Sí, por ahí tengo guardado el recorte que salió en el Lanza anunciando el viaje...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrevolution

Y el diente puto que le salió en esta gira? Le daría un cañonazo la Rampling o eso fue después?

zopa

Cita de: Jarrevolution en 14 de Octubre de 2010, 01:21:36 AM
Y el diente puto que le salió en esta gira? Le daría un cañonazo la Rampling o eso fue después?

Mande¿¿  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrevolution

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2010, 10:51:47 PM
Cita de: Jarrevolution en 14 de Octubre de 2010, 01:21:36 AM
Y el diente puto que le salió en esta gira? Le daría un cañonazo la Rampling o eso fue después?

Mande¿¿  :?

Joder, entre Houston y la gira de Chronologie tiene la dentadura super mal puesta, curiosamente ni antes ni después, sólo en ese periodo de tiempo, en el que coincide con ese peinado.

En Tolerance (la siguiente aparición que recuerdo) cambia el aspecto, se pone la gorra esa, lo mismo que en oxygene en moscú. Después se corta el pelo y pierde ideas y bueno, ya me entiendes, no? xD