Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Es el nuevo Zyritione.
Tiene razón MacVader que Automatic es la misma melodía de Aero/Je me souviens

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


A.J.Espinal

que tenga un mínimo parecido no quiere decir que sea la misma. Abracete. :-D

Xethis

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Julio de 2015, 09:40:36 AM
Qué c*j*n*s es "Nariditie"? Es que ni da resultados en Google...

En un momento figuró en el decálogo foril como equivalente a la expresión argentina "pelotudez".
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Algunas cuestiones que me plantéo tras analizar los últimos movimientos de JARRE. A ver si alguien tiene capacidad para vislumbrar las posibilidades:

- ¿Va a sacar JARRE un maxi físico o digital de cada colaboración como ya ha hecho con GESSAFELSTEIN, TD y 3D?

- Caso afirmativo ¿lo seguirá haciendo a espaldas de Sony/BMG, los cuales no han tenido nada que ver con dichos vinilos?

- Los vinilos para el "E Project (o-como-se-llame-finalmente)" ¿los encargará en la cutre empresa The Vinyl Factory que se ha colmao de mierda con sus productos manuales, que no artesanales, con cubiertas dobladas a mano y vinilos manipulados con las mismas manos con las que previamente se limpiaron el culo?

- Sobre la edición limitada, firmada y ultracara del "E-Project" ¿qué contenidos lleva la Parte 1 de esta ecición y cuáles la Parte 2, las cuales se indican en la web de pedidos pero no se concretan qué contienen?

- ¿Alguien quiere abrir una porra para determinar la fecha real de salida de dicha caja ultralimitada, firmada por LOUIS H... digooo JARRE y de precio prohibitivo?

mcvadsr

Disculpen todos por mis criticas al Josmar, todo lo hace bien, me molan todos sus albunes, sigue asi de bien, tu si que vales!!!!

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2015, 04:22:01 PM
Algunas cuestiones que me plantéo tras analizar los últimos movimientos de JARRE. A ver si alguien tiene capacidad para vislumbrar las posibilidades:

- ¿Va a sacar JARRE un maxi físico o digital de cada colaboración como ya ha hecho con GESSAFELSTEIN, TD y 3D?

Parece una locura pero dado que según alguien ha filtrado, va a haber 4 "Remix EP" de esos... o nos fríen a remixes de Glory o habrá más maxis...

ZZERO

LA CAGE acaba de pasarme este enlace con ediciones estandar del próximo disco de JARRE:

http://www.cd-services.com/compact_disc_search.aspx?qry=e-project

SyntheticMan

Lo he visto y no entiendo nada... ¿edición en digipack y también en jewelcase? qué chorrada, ¿no?

Salvo que una de ellas lo que tenga sea un hueco para guardar el segundo volumen del disco cuando salga en unos meses. Algo así como lo que se hizo con el single inglés de Chronologie 4 que salió en dos entregas con una semana de diferencia y en el que los dos discos se guardaban en la caja doble del primero de ellos...

The Shooter

La verdad que estaria bien que trajese las demos originales del disco, aunque tratandose de Jarre va ser difícil que lo podamos escuchar, porque que yo sepa nunca se ha publicado demo alguna de alguna canción suya hasta ahora, ni siquiera filtrada por la red.

MetamorphosesGirl


Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

The Shooter

Pues parece ser que el tema Automatic consta de 2 partes según el track list de amazon.

Paqui Dermo

Cita de: MetamorphosesGirl en 16 de Julio de 2015, 05:16:37 AM
¿Que es un digi-pack?
¿Que es un jewelcase?

¿Como se llama la cajita de cartón?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


zyritione

#2728
Cita de: Paqui Dermo en 15 de Julio de 2015, 02:11:04 PM
Es el nuevo Zyritione.
Tiene razón MacVader que Automatic es la misma melodía de Aero/Je me souviens

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Perdón? si yo no he dicho ni pio... :-o :-D :-D :-D

mcvadsr

#2729
ahora se me llama asi?  :-D muy bueno!!! hay alguno que me kiere poner un bozal, por lo visto no esta bien visto hacer criticas negativas del Josmar.