Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: Deckard en 08 de Julio de 2011, 09:12:51 AM
Cita de: Aeronaut en 08 de Julio de 2011, 01:07:18 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Julio de 2011, 12:12:20 AM
Cita de: Aeronaut en 07 de Julio de 2011, 11:57:29 PM
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2011, 11:34:14 PM
Lo de Australia parece prácticamente confirmado para el año que viene. Un Outdoor en toda regla estilo Mónaco

Muy bien Australia y que va hacer tan lejos que no le sale mejor venir a America, no creo que tengas tantos seguidores en Cangurolandia, bueno a no ser que lo vayan a ver los canguros y los aborigines terminen transformandolo en una deidad :-P :evil:

Y qué.....sería fantástico verles saltar a Jarre y a los canguros todos juntos y ni te digo lo que debe ser ver también a los muñecos de Equinoxe 4 saltando con ellos!!!!. 8-)

Jajajajajaja!!! 8-) 8-)

XDDD ¡LOL!

¡Sería la caña en realidad! Me llevaría semanas riendo recordando esa visión. :roll: :-D

De hecho, el nuevo single de Oxygene 4 (Australian Edition) lleva canguros en logar de pingüinos en el video... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Jajaja, lo había pensado. Esta josmarada nos pilla excesivamente lejos, aunque, quien sabe...  :roll:


Cita de: Edu Ortiz en 08 de Julio de 2011, 10:47:22 AM
Australia queda un pelín lejos como para montar un Josmar-Bus no? Tal vez un Josmar-Jet? jjajaja  :mrgreen:

David

#92
Cita de: zopa en 07 de Julio de 2011, 10:49:09 PM
Parece ser que en la revista Trax Magazine, en la que el Josmar ya ha salido varias veces, el Notas habla de que estará trabajando todo el verano en su nuevo disco y que este nuevo proyecto está muy relacionado con un concierto que va a dar en Australia próximamente... ein??

Cita de: Juan en 07 de Julio de 2011, 11:34:14 PM
Lo de Australia parece prácticamente confirmado para el año que viene. Un Outdoor en toda regla estilo Mónaco

Vuelve a demostrarse la fórmula "josmar" del nuevo disco = año actual+1

En los últimos años ya he perdido la cuenta de los periodos de tiempo que le ha dedicado al nuevo disco :-P

TIBURON1000

Al margen del disco essential&rarities que cuenta con otro cd recopilatorio, coincido en la opinion de varios fans que opinan que jarre debe de sino volver atras en temas que detacaron en su pasado si debe de sacar otro disco, tengo todos sus discos originales hasta el aero, pienso que este disco essential&rarities no esta mal pero se queda un poco lejos de sus predecesores, en mi opinion debe retirarse a componer un nuevo disco, hace años que no hace ningun albun nuevo, y el essentia&rarities es del pasado, me gustaria que sacara una segunda parte equinoxe o magnetic fields seguro que talento no le faltara y encontrara la inspiracion con la que nos tiene acostumbrados, se ha hablado por ahi de que esta acabado y yo creo que para nada, su musica la tengo escuchada muchisimas veces, si decide volver atras o sorprendernos con un trabajo nuevo se lo estariamos superagradecidos, desde aqui si puede leer estas palabras espero que nos oiga a todos los fans que le pedimos un disco nuevo. Un saludo.

tardis

Siempre se habla mucho de un posible nuevo disco pero una servidora ya ha perdido la esperanza  :cry: Creo que nos tendremos que conformar con los conciertos. De todas formas cada concierto, aunque los temas sean los de siempre, no deja de ser un espectáculo de luz y color impresionante.
Ausen

zopa

Yo, sin embargo, me apostaría una de mis cotizadas (para las apuestas) y esféricas gónadas, que el año que viene, casi con completa seguridad, tendremos ya este famosísimo disco nuevo (que lleva anunciándose desde hace siglos).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 14 de Julio de 2011, 11:04:54 PM
Yo, sin embargo, me apostaría una de mis cotizadas (para las apuestas) y esféricas gónadas, que el año que viene, casi con completa seguridad, tendremos ya este famosísimo disco nuevo (que lleva anunciándose desde hace siglos).

Aqui podemos ver al pobre compadre ZOPA después de haber perdido su apuesta. :-D :wink:


...............


....y aqui,un grupo de fans,esperando el nuevo álbum de JMJ. :evil:



Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Umbopo en 16 de Agosto de 2010, 11:39:04 AM
Cita de: CitizenErased en 16 de Agosto de 2010, 11:34:31 AMEl siguiente disco de Brian Eno sale en WARP, que es un sello pequeño.

Y que sabes del siguiente disco de Brian Eno?, Necesito saber, el foro necesita saber, el mundo necesita saber, David necesita saber...  hasta LeSoleil que todavía no se atreve con Eno necesita saber.  :lol:

Y mientras tanto Eno ha publicado dos discos...  y que discos, canela fina.

THE_FLY

que quieres que te diga, el Small Craft on a Milk Sea es un pedazo de album, pero el Drums Between The Bells, de momento me ha parecido cuando menos, una obra menor tirando a decepcion :(

Umbopo

Cita de: THE_FLY en 15 de Julio de 2011, 05:22:26 AM
que quieres que te diga, el Small Craft on a Milk Sea es un pedazo de album, pero el Drums Between The Bells, de momento me ha parecido cuando menos, una obra menor tirando a decepcion :(

No sabría que decir, si Small Craft es mejor o peor que Drums Between...  ambos discos me gustan y me resulta complicado valorarlos uno por encima de otro. En todo caso te remito al tema que ya hay abierto en otras músicas sobre los discos de Eno en el sello Wrap, así dejamos este hilo para matarnos a pajas mentales sobre el nuevo disco de Jarre que llegará....  pues cuando tenga que llegar mas un año o dos de retraso  :wink:

Sylvia

#101
La solución para que Jean Mimi haga un disco de la ostia es que se rejunte con La Charlotte, que solo cuando follaba con ella, estaba super inspirado o cuando fumaban juntos la moqueta de su casa en Croissy sur Seine!!!

A ver lo que hizo mientras estaba con La loca de Adjani o con la Parrilla está muy bien pero Charlotte es mucho Charlotte!!!

Y si no puede rejuntarse de nuevo con ella pues que se mira Portero de Noche! Alors mejor le sirve!!!

ps : Todo eso lo digo con mucho cariño porque a Jean Mimi lo adoroooooooooooooooo!!!!!

ps : Como no sé donde ponerlo lo pongo aqui : Teo es el mismo Teo de Teo s'en va a la UEFA?

David

#102
Yo cada vez veo más complicado lo del nuevo disco. Aquél fragmentillo del ThèOuCafè me dió muchas esperanzas, pero a día de hoy sin saber nada del nuevo album se han desvanecido por completo. Podría ser cualquier presets para salir del paso...

Además, con los lanzamientos de los vinilos de Oxygene, Equinoxe y Rarities, empiezo a temer que Jarre entre en la misma dinámica que llevan gente como Depeche Mode, es decir, la de editar lo mismo una y otra vez pero en distintos formatos (ahora en vinilo, después en CD remasterizado, luego en 5.1, ahora un recopilatorio, luego otro recopilatorio que recopila lo mejor del recopilatorio anterior...) y todo sin extras que merezclan la pena u ofertándolos a cuentagotas, repartidos de la forma más rácana posible entre mil lanzamientos.

Lo dicho, como Jarre entre en esa dinámica, sumado a la gira, no vamos a tener nuevo disco ni a corto ni a medio plazo.

LeSoleil

Yo me conformo con sentir en mi cara el mismo aire fresco que sentí cuando compré Metamorphoses y empezó a sonar Je Me Souviens. Un sonido nuevo, otro Jarre pero que "sonaba" a Jarre.

THE_FLY

#104
Ya lo veo venir... Reggeton en arpa laser parte 1 al 8... suena fenomenal... al menos mejor que coldplay plagiando a ritmo de la noche y I go to rio  :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=G1NWDWh92OY

Bueno que si la memoria no me falla, en su momento tambien hubo algun pelmazo diciendo que calypso parte 1 se parecia mucho a I go to rio  :evil: