Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cosa rarísima con el Internet Explorer

Iniciado por zopa, 30 de Marzo de 2007, 11:31:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues esta noche, cuando he encendido el ordenador, me ha pasado una cosa rarísima... Al ir a darle, como siempre, al Internet Explorer, la página de inicio ha tardado una eternidad en abrirse, y no me dejaba hacer nada. He cambiado la página, pero daba igual, tardaba un montón. Al final acaba cargando y tal, bien, y si dentro de esa página le doy a cualquier otra dirección, va todo bien, pero en cuanto abro una página nueva, o pincho en un link para que se abra otra página, tarda un buevo en abrirse. Le he pasado el antivirus y estaba todo bien... Alguien me puede ayudar a decir qué puede pasar?? Gracias!! :wink:

(momentos después)

También compruebo que no me abre el Messenger, y que he tenido que meter mi contraseña en el Foro y todo, y en el de los Jarrukos, cosa que antes no me había pasado nunca!! Tengo miedo!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Pues ya está arreglado, ya que, una vez más, mi maravillosa mujer me ha sacado las castañas del fuego... Gracias amorcete!! Qué mal rato he pasao, por la gloria de mi madrel!! :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Astro, te reclaman por aquí para una nueva viñeta :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)