Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Problemas con un DLL de Outlook Express

Iniciado por ZZERO, 15 de Noviembre de 2006, 02:36:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Maldita la hora que borré unas utilidades de Windows que no usaba. El caso es que al intentar abrir el Outlook Express me dice que no es posible porque el MSOE.DLL no puede ser cargado.

El caso es que ese fichero existe en la carpeta de Outlook, pero aún así no me arranca.

Como se que en el Foro hay excelentes infromaticos ansiosos de un jugoso Josmarón Oficial Edición Limitada. lo ofrezco como recompensa a quien me solvente el problema.

Torpe que es uno...

Gracias...

Manu1613

#1
Tienes dos opciones

1- Probar a reinstalarlo de nuevo, quitando y poniendo desde aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6

Si recuerdo bien es instalación Web es decir, bajas el archivo exe en español de la Web que te he dejado y seleccionas los componentes Internet Explorer 6.0(Obligatorio) y claro Outolook Express, el programa de instalación conectará con la web y automáticamente bajará los archivos y comenzará a instalarlos.

2- Puedes probar a resintalar/reparar Outlook Express de nuevo, si recuerdo bien no usabas Windows XP con lo que haciendo memoria habia que hacer algo así:

1- Ir al Panel de Control
2- Clicar en Agregar o Quitar programas
3- Localiza Internet Explorer en la lista de programas instalados, no recuerdo si viene bajo el nombre Microsoft Internet Explorer 6.0, Herramientas de Internet Explorer o algo así  :? bueno buscas algo parecido o relaccionado con esto y lo seleccionas
4- Clicas en Agregar o quitar y si te sale algo con varias opciones deberias de seleccionar Reparar Internet Explorer o algo así entonces se reinstalará todo y al reiniciar el ordenador pues todo reinstalado.

Haz lo que quieras, yo lo que haría primero sería bajarme el instalador de la página que te he dejado y luego comenzar por la opción 2 ya que si por un suponer te encuntras con un resultado que no te esperabas al tener el instalador bajado aunque sea por Web la descarga de los archivos a instalar, puedes volver a instalar el navegador y Outlook Express eso sí por si las moscas recuerda exportar los mensajes de Outlook Express ya que no recuerdo si se borraban en cualquiera de eso(no en serio, no me acuerdo pero mejor prevenir que curar ¿no?) pues eso, ya me contarás.

De todas formas ZZERO en mi portatil a parte de Windows XP tengo Windows ME con lo cual te puedo hacer de mis super capturas para guiarte mejor, mañana las tendrás :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Gracias, gracias, gracias MANEL. Me rindo ante al conocimiento absoluto de este informatico que es el puto amo en resolver en tiempo record cualquier duda o problema.

Tío, eres genial. A partir de hoy te cuelgo un Josmarín por día, en plan peregrinación a Lourdes.  :-D

Y eso, problema resuelto.

Manu1613

Me alegro de que se te haya podido solucionar el problema que tenias :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -