Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dreyfus manda borrar actuaciones del Marigny

Iniciado por Mae, 12 de Febrero de 2008, 12:54:46 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Yo sigo pensando que si Dreyfus quiere tocarselos a Jarre deberia publicar el MFS   :lol:

Deckard

Cita de: Josmitar en 12 de Febrero de 2008, 12:54:46 PM
Atentos:

http://tinyurl.com/3cf8ba

Dreyfus music está mandando borrar videos de las actuaciones de Jarre en las que se interpreta Oxygene (las de Paris en el teatreo Marigny), parece ser que bajo el pretexto de que ellos son los poseedores de la marca registrada "Oxygene"

Pos eso :P

  :-o :-o :-o :-o :-o :-o Dreyfus ha movido ficha, ¡y de que manera!

zopa

Sigo diciendo lo que dije hace unos días: El Dreyfus tiene una mala follá que se la pisa. Va a por Josmar, a piñón y eso es así. Tendrá más o menos razón con lo de la regrabación (?¿) de Oxygene, eso ya lo dictaminará el Juez correspondiente, pero de ahí a censurar todos los extractos de Oxygene que toque el Josmar, va un trecho largo. De hecho, se va a quedar Dreyfus calvo si pretende quitar de Youtube todas las versiones de Oxygene (tranto interpretadas por el Notas como los covers de otros músicos) que pueblan ese portal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: Umbopo en 12 de Febrero de 2008, 08:28:32 PM
Yo sigo pensando que si Dreyfus quiere tocarselos a Jarre deberia publicar el MFS   :lol:

creo que todos los fans serian los mas felices con esta medida... y hasta seria posible que le agarraran cariño al dreyfus... pero me asalta una duda...

como lo haria si es que los masters (segun cuenta la leyenda) fueron destruidos?

acaso los derechos de copia no son del dueño de la unica copia existente del vinilo?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

arp_2600

Hola, en lo personal, llanaria de mail a Francis Dreyfus, RECLAMANDO, y que deje tranquilo a Jarre, dreyfus ya se lleno los bolsillos de dinero, y conocio el mundo gracias a Jean Michel, Dreyfus deberia pensar que Jarre esta viejo, necesita dinero para su vejes,
es un crimen quitarle de la boca un pedaso de pan al pobre Jean Michel, quire exprimir al pobre Jarre, hasta que este quede desnutrido, APOLLEMOS A JEAN MICHEL EN ESTO, pues quisaz sera esta su ultima gira, y por fin venga a SUDAMERICA, y sobre todo a CHILE. mi pais tan querido.

Ñáñaro

Cita de: arp_2600 en 13 de Febrero de 2008, 01:46:57 AM
Hola, en lo personal, llanaria de mail a Francis Dreyfus, RECLAMANDO, y que deje tranquilo a Jarre, dreyfus ya se lleno los bolsillos de dinero, y conocio el mundo gracias a Jean Michel, Dreyfus deberia pensar que Jarre esta viejo, necesita dinero para su vejes,
es un crimen quitarle de la boca un pedaso de pan al pobre Jean Michel, quire exprimir al pobre Jarre, hasta que este quede desnutrido, APOLLEMOS A JEAN MICHEL EN ESTO, pues quisaz sera esta su ultima gira, y por fin venga a SUDAMERICA, y sobre todo a CHILE. mi pais tan querido.

Eso, APOLLEMOSLO, convirtámoslo en pollo. :evil: :wink:

J.J.

¿Pero qué es lo que demanda el "Drifus"?  :x
¿Que se utilice el nombre OXYGENE?

Esto me recuerda a la escena de "La Vida de Brian" de Jehova y las lapidaciones  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 13 de Febrero de 2008, 10:33:51 AM
Cita de: arp_2600 en 13 de Febrero de 2008, 01:46:57 AM
Hola, en lo personal, llanaria de mail a Francis Dreyfus, RECLAMANDO, y que deje tranquilo a Jarre, dreyfus ya se lleno los bolsillos de dinero, y conocio el mundo gracias a Jean Michel, Dreyfus deberia pensar que Jarre esta viejo, necesita dinero para su vejes,
es un crimen quitarle de la boca un pedaso de pan al pobre Jean Michel, quire exprimir al pobre Jarre, hasta que este quede desnutrido, APOLLEMOS A JEAN MICHEL EN ESTO, pues quisaz sera esta su ultima gira, y por fin venga a SUDAMERICA, y sobre todo a CHILE. mi pais tan querido.

Eso, APOLLEMOSLO, convirtámoslo en pollo. :evil: :wink:

Apollo la moción.  :lol:

ZZERO

Cita de: PISUKE en 12 de Febrero de 2008, 04:54:47 PMPor muy lógico que te parezca este razonamiento, yo entiendo que propones la aplicación de unas medidas cautelares absolutamente desproporcionadas respecto al derecho pretendidamente vulnerado.

Exactamente es eso lo que está haciendo DREYFUS. Seguramente lo del Mail On Sunday es solo una de las muchas demandas que DREYFUS ha realizado. El tipo demanda y demanda, y reclama derechos, aquí, en YouTube y hasta en Second Life. Por pedir que no quede. Finalmente, por agotamiento, por el paso del tiempo o simplemente porque va a salir todo muy carito, la cosa quedará en agua de borrajas.

Ojo, no digo que esté de acuerdo con este proceder. Salvo en lo referente a la grabación "nueva" del "Oxygene" no creo que DREYFUS tenga muchas posibilidades. Pero entiendo que desde el sello discográfico originario de JARRE no duden en ponerle trabas y complicarle la existencia en todo lo posible.

David

¿Los de Dreyfus se aburren mucho, no?

...yo de mayor quiero ser "Dreyfusario"  :-D

SyntheticMan

De todas formas, y viendo el comportamiento reciente de Jarre, y me remito al Teo & Tea, al affaire Fucken Machine, la suspensión de Albanella, la falsa regrabación de Oxygene, etc., tiendo a ponerme del lado de Dreyfus en este asunto... No le viene mal a JMJ que le den un poco de caña...

Deckard

 Yo pienso que Dreyfus se ha equivocado con lo de las actuaciones de Jarre. Una cosa es lo del disco, y otra lo de las actuaciones. Oxygene sigue siendo una composición de Jarre. Aunque los derechos del disco original sea suyo eso no quiere decir que Jarre no pueda interpretarlo cuando le de la gana. Otra cosa sería también si en esas interpretaciones se echara mano del disco original...

ZZERO

Cita de: Deckard en 13 de Febrero de 2008, 06:15:54 PMOtra cosa sería también si en esas interpretaciones se echara mano del disco original...

Vamos, eso ya sería el colmo, no para DREYFUS, sino para quienes seguimos la música de JARRE. Vamos, si así fuera iría a cada uno de los conciertos de su gira a tirarle tomates, con eso te lo digo todo.

Deckard

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 08:43:54 PM
Cita de: Deckard en 13 de Febrero de 2008, 06:15:54 PMOtra cosa sería también si en esas interpretaciones se echara mano del disco original...

Vamos, eso ya sería el colmo, no para DREYFUS, sino para quienes seguimos la música de JARRE. Vamos, si así fuera iría a cada uno de los conciertos de su gira a tirarle tomates, con eso te lo digo todo.

Pues sí... sería un pasote. Pero es lo que siempre ha hecho Jarre. A estas alturas Jarre sería un bote de ketchup.  :-D

ghostgoblins64

Pero a este tipo ya se le vé el plumero (que tiene metido en el culo) , está exagerando, se parece a la Adjani que pidió la cancelación del concierto de China en 2004  :-o

¿Que es lo que reclama Dreyfus al borrar los videos de la Gira?