Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CON LA MISMA CAMPERA: FOTOS EXCLUSIVAS!

Iniciado por Aliado Estratégico, 27 de Junio de 2005, 07:48:06 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

AQUI LES CUELGO ALGUNAS FOTOS DEL "GABACHO" :lol: QUE NUNCA HABIA VISTO HASTA ANOCHE. ME PARECE QUE ESA CAMPERA YA LA HA USADO ANTES  :D






ghostgoblins64

Increíble, hasta los mismos gestos :shock:


Aliado Estratégico


JuanVílchez

Sigo opinando que tanto el peinado, como el "decolorado" que se ha hecho en el pelo, tan sólo tiene un fin:

PARECERSE A JUAN de Cruz y Raya

Aitor

Un aire sí que le cojo. Aunque seguro que con el próximo lanzamiento vuelve a cambiar de imagen: igual decide parecerse al compi de Juan :lol:.



Sería un look inédito.
Un saludo!
Me desperté recién afeitado.

ZZERO

Ã,¿De dónde sacaste esas fotos ALIADIN, y quienes son los dos tipos con sonrisa nerviosa que están a su lado y frente a su desayuno?

Que use el forro polar rojo todo lo que quiera no me importa. Pero, por favor, esa camiseta blanca desgastada a más no poder que es igualita a la que regalaban hace veinte años al comprar un cuarto de chopped... con ese bolsillo... el cuello no-reforzado...

Ã,¡ESTÁ CLARO, JARRE NECESITA UNA DE LAS FLAMANTES CAMISETAS DE LA RENDEZ-VOUS 2004 DE SEVILLA!

AUN DISPONIBLES EN VARIAS TALLAS...  :roll:

Aliado Estratégico

ZZERO, no tome la precaucion de agregar a favoritos esa pagina asi que la estoy buscando de vuelta y te aviso cuando la encuentre. Esos dos hombres son periodistas pero no recuerdo de donde.

Aqui ponga mas fotos que nunca habia visto.






Aliado Estratégico


zopa

la tía que hay detrás en la segunda foto que ha puesto Aliadin diríase que es Fiona....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JuanVílchez

Cita de: zopala tía que hay detrás en la segunda foto que ha puesto Aliadin diríase que es Fiona....

Esta tía está más delgá que el tobillo de un canario... Ã,¿Será vegetariana?

Cano

Cita de: ghostgoblins64Increíble, hasta los mismos gestos :shock:


Ã,¿ Pero es que hace falta tanto equipo para editar 7 discos de MIDI-FILES ?.....joer, si mi equipo suena el doble de mejor y es una mínima parte de lo que tiene este pollo !!!!

Diooooooosssss que mal repartido está el mundo.  :evil:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Deckard


Deckard

Ã,¿Por qué en esta foto que ha puesto Aliadin me recuerda Jarre a Christopher Walken? :?:



:?

CitizenErased

Cita de: Cosmos
Cita de: ghostgoblins64Increíble, hasta los mismos gestos :shock:


Ã,¿ Pero es que hace falta tanto equipo para editar 7 discos de MIDI-FILES ?.....joer, si mi equipo suena el doble de mejor y es una mínima parte de lo que tiene este pollo !!!!

Diooooooosssss que mal repartido está el mundo.  :evil:

Como ya he dicho muchas veces (y no soy el único), lo importante no es con que lo hagas, si no, como lo hagas (que suele ser bastante binario: bien/mal). Aplica eso tanto a los sintetizadores como al 5.1 ... ...  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: AliadinZZERO aqui esta el vinculo http://www.tucineencasa.com/noticias/jarre/index.html . Saludos.

"El equipo Gerencial de Tu Cine en Casa estuvo con el compositor mundialmente conocido Jean Michael Jarre, nos presentó su nuevo disco y dejó clara su opinión sobre las nuevas tendencias tecnológicas y su gran apoyo por la verdadera música multicanal."

Gracias ALIADIN. Que alguien contacte con esta gente y consiga la entrevista con el "mundialmente conocido JEAN MICHAEL JARRE. Fijo que no tiene desperdicio.