Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LLegadas y reservas.

Iniciado por CompleXystems, 30 de Julio de 2009, 04:20:11 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Supongo que a estas alturas la peña que va a acudir ya habrá reservado vuelo o habrá pedido sus vacaciones etc..., por lo que me gustaría saber lo siguiente.

En primer lugar decir que el Jueves 17 por la noche será la cena de "inauguración", por lo que es recomendable que la peña llegue ese día, puesto que el Viernes nos vamos todos de excursión fuera y no podremos ir al aeropuerto a hacer recogidas, y también veo complicado que puedan acoplarse a lo largo de Viernes a la susodicha excursión.

Me gustaría ir sabiendo habitaciones, así que por favor poned aquí que tipo de habitación quereis y de que fecha a que fecha, ya que la próxima semana pasaremos por el hotel para ir haciendo las reservas. Os recuerdo que el precio por habitacion doble es de 49€ y el individual de 33€

http://www.hostallaandaluza.com/


Cualquier duda preguntad.

Xethis

Una doble de dos camas el dúo Chentis-Robotech (que pasará a llamarse "el búnker americano")
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Para mí habitación individual para las noches del jueves, viernes, sábado y domingo

LeSoleil

Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2009, 04:48:33 PM
Una doble de dos camas el dúo Chentis-Robotech (que pasará a llamarse "el búnker americano")

Qué coño... mejor el "búnker sudaca"... sin acritud y desde la confianza. :-D

MR. ROBOTO

#4
¿Sudaca es una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica?  :roll:

México forma parte de Norteamérica.

Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2009, 04:48:33 PM
Una doble de dos camas el dúo Chentis-Robotech (que pasará a llamarse "el búnker americano")

¡JOJOJOJO! Muy bueno.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Raul Gonzalo

Para mi una doble los dias 13, 21 y 16, triple para los dias 34 y 61 y sin habitacion el resto de dias, pues dormire en el vestibulo...  :-D


bueno, pensandolo mejor, una doble para las noches del jueves, viernes y sabado..pues a ver si se anima alomejo2 y nos volvemos a poner juntos, que apenas tengo ya flatulencias y me he puesto silenciador para los ronquidos...


http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Cita de: MR. ROBOTO en 30 de Julio de 2009, 11:19:50 PM
¿Sudaca es una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica?  :roll:

México forma parte de Norteamérica.



En todo caso, y por mi parte, tan despectivo como pueda ser llamar "gallegos" a los españoles en Argentina.  :wink:

MR. ROBOTO

#7
Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2009, 11:32:23 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 30 de Julio de 2009, 11:19:50 PM
¿Sudaca es una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica?  :roll:

México forma parte de Norteamérica.



En todo caso, y por mi parte, tan despectivo como pueda ser llamar "gallegos" a los españoles en Argentina.  :wink:

Pues si... lo malo es que a veces por ello se cae en estereotipos negativos.
Cosas que suceden...  :roll:

Un saludo!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Xethis

Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2009, 10:58:11 PM
Cita de: Xethis en 30 de Julio de 2009, 04:48:33 PM
Una doble de dos camas el dúo Chentis-Robotech (que pasará a llamarse "el búnker americano")

Qué coño... mejor el "búnker sudaca"... sin acritud y desde la confianza. :-D

Muy gracioso :lol: :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Mr. Roboto no es sudaca, es nordaca :-D

¿Dónde es esa excursión? Si es a la playa me abstengo, cosas mías :roll:

Raul Gonzalo

creo que es a una destileria, para realizar una cata...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch


MR. ROBOTO

Cita de: Mr. Punch en 30 de Julio de 2009, 11:47:05 PM
Mr. Roboto no es sudaca, es nordaca :-D

¿Dónde es esa excursión? Si es a la playa me abstengo, cosas mías :roll:

JOJOJOJOJO!!

Yo si quiero ir a la playa...
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Silik

Aunque, como puse en el otro post, mi asistencia sólo está confirmada en un 80%, en cualquier caso me alojaría en habitación individual los días viernes y sábado, salvo que alguien casto y puro que también vaya a pillar individual quiera hacer apaño conmigo para ahorrarnos unos lebros en una doble  :-D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Dos habitaciones dobles, con cama de matrimonio, por favor. Llegada la noche del Viernes y salida el Domingo, es decir, dos noches. Graciasssss.