Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PLAAAAAAAA!!!!!!!

Iniciado por CompleXystems, 24 de Septiembre de 2008, 01:54:23 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

¡¡Pero si tú no fumas!!  :-D

No huyas, malandrín.

Eypos

Este año la señorita de Miguelito (UlrichPla) es un poco Señorita Rotenmeyer  :evil:, y tiene a todos los niños a raya, pues mi sobrino no ha tenido otra idea que esta:

La señorita les preguntaba en clase que alguien le indicara cual era la silaba átona de la palabra PLÁTANO. Pues os podeis imaginar PEGABA SALTOS EN LA BANCA!

Miguelito: Yo Yo Yo Yo!

Y dice: PLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pero ademas se levantó, dijo gritando PLA, hizo el gesto con la mano de colgar el telefono y se sento.... la cara de la señorita un poema claro!

Pues esa es la historia... a mi me dio un medio ataque de risa en plan columpio! :-D


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

¿Qué le habéis hecho a mi sobrinito, mancha de cabronesssss?  :cry: :cry: :cry:

:-D

CompleXystems

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ....

Lo hemos PLAbducido.....:-)

LeSoleil

Cita de: Pleypos-Plá!! en 22 de Octubre de 2008, 01:23:42 PM
Este año la señorita de Miguelito (UlrichPla) es un poco Señorita Rotenmeyer  :evil:, y tiene a todos los niños a raya, pues mi sobrino no ha tenido otra idea que esta:

La señorita les preguntaba en clase que alguien le indicara cual era la silaba átona de la palabra PLÁTANO. Pues os podeis imaginar PEGABA SALTOS EN LA BANCA!

Miguelito: Yo Yo Yo Yo!

Y dice: PLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pero ademas se levantó, dijo gritando PLA, hizo el gesto con la mano de colgar el telefono y se sento.... la cara de la señorita un poema claro!

Pues esa es la historia... a mi me dio un medio ataque de risa en plan columpio! :-D

Tu sobrino se ha convertido en...



:-D :-D :-D :-D :-D

Además lo de PLATANO tiene doble sentido... por lo de PLAAAAAAAAAAAAAA!!! y por ser la fruta de la pasión tinerfeña...  :-D :-D

Urkoxygene

Jo jo ya me habéis pegado el PLAAA, al leer todo el pots del PLAAA, a ver si me voy a dormir y escucho el PLAAATÉO &  TÉAPLAAA  :-D :-D

Saludosplaaaa

:-D :-D

CompleXystems

Anda, no me imaginaba yo que meses despues de la onomatopeya, aun se siguiese hablando de ella, jajajajaajjajajaj PLAAAAAAA

PISCIS13

#37
Joé Complexy! Incluso yo que no estuve en la última Rendez, y sólo sé de la anécdota del "PLAAAA" por lo que he leído aquí, ayer terminé descojonado diciendo el famoso "PLAAAAAAAAAAAA" -y colgando- a una pesada teleoperadora de Telefónica que insistía en que contratara su ADSL 6 Megas.

Intenté razonar, intenté ser educado, pero es imposible... Algunas sólo merecen tu famoso "PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"  :lol: :lol: :lol:





Cita de: Complexystems en 06 de Febrero de 2009, 12:55:04 AM
Anda, no me imaginaba yo que meses despues de la onomatopeya, aun se siguiese hablando de ella, jajajajaajjajajaj PLAAAAAAA

ZZERO

Pues tienes que ver la "película" de la RV2008, PISCIS. :-D