Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto La Concorde

Iniciado por JoseDigit, 22 de Abril de 2008, 08:13:13 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

¿Alguien tiene ese concierto en Video? Me gustaria encontrarlo

MR. ROBOTO

Me enviaron ya una copia que creo debo recibirla la proxima semana.
Si la recibo con gusto inicio un rulante con esto y otras cosillas.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo


guillermo

Ostras. Sé que llego tarde pero yo también lo quiero...
Yo tengo una cinta vieja de hace un montón de años, pero es de una muy mala calidad. Casi ni se oye ni se ve...

fbazo

guillermo, yo lo tengo.. coordinamos por PM. saludos.

phaedrax

fbazo, esa grabación es el concierto como tal, o se trata de ese montaje tan colorista y tan playbackeado, que se sacó Dreyfuss de la manga, en una cinta de casi 30 minutos?

saludos

fbazo

es del vhs original... se ve muy bien.

de la transmision de tv, no hay .. he buscado y buscado por años y no hay otra fuente mejor..

phaedrax


guillermo

FBAZO:
Yo lo quiero. Del video que tengo yo no se distingue un huevo de una castaña...
Muchas gracias

Kevin

La edicion en Deuvede del video la estoy subiendo, como me va a pedales, está tardando un poko, pero en breve  (Un par de horas deberia estar)

Gurb

FBAZO.... podria pasarme (si quieres en un privi) los datos para acceder a tu ftp?

¡ gracias !

fbazo

lee el thread del videomaraton y mi web para indicaciones.

Gurb

Hola fbazo,

En tu web comentas escribir un correo a tu dirección (que no veo por ningún lado).

¿ Sería mucha molestia que me enviaras un privi con los datos ?

gracias

astro

Fbazo,

         Antes de ofrecer tu ftp, deberias aclarar que NO es desinteresado, asi la gente
no pierde el tiempo.

                         

Umbopo

Yo me bajé hace un par de años un video de una hora aproximadamente sobre el concierto de La Concorde.  No era el video oficial, ese ya le tengo y de concierto nada, mucho montaje y muchas transiciones cutre salchicheras que solo se usan en bodas y bautizos.  El otro como digo parece ser la retransmisión de alguna televisión, aunque el sonido y la imagen dejan mucho que desear.