Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

Me hice con el disco Rub de Peaches y la verdad es que me gustó.

Forma parte de ese grupo de músicos jóvenes, más o menos, con ideas nuevas que son el futuro del género según Jarre.


The Shooter

Cita de: zopa en 10 de Marzo de 2016, 10:05:30 PM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Marzo de 2016, 09:01:12 PM


Muy pronto...

(en apenas unas horitas  :evil:)

Creo que mañana estará para descarga...

https://www.hoerspiel24.de/download/dispatch.do?def=.detailsLayout&productId=2065346&catUniqueName=Jean-Michel+Jarre+%26+Peaches

En efecto, y ya se puede escuchar el tema en Spotify. No está mal el tema me lo imaginaba de este estilo, pero no creo que sea de mis favoritos  :-o

pantone320u

¿Me lo parece a mí o hay algo de Magnetic Fields 2 en What You Want?

Pinchos.doc

Cita de: pantone320u en 11 de Marzo de 2016, 01:58:25 AM
¿Me lo parece a mí o hay algo de Magnetic Fields 2 en What You Want?

Sí, sí... Te lo parece a tí  ;D ;D :o

Aeronaut

Cita de: pantone320u en 11 de Marzo de 2016, 01:58:25 AM
¿Me lo parece a mí o hay algo de Magnetic Fields 2 en What You Want?

De hecho si hay, pero muy poco, nada para emocionarse o mojar las bragas, el tema suena muy Peaches y claro es bastante obvio, pues es el tema donde colabora, después del sendo pleonasmo que acabo de perpetrar puedo decir que el tema me ha a agradado y es que quien esperaba algo diferente, no se preparo escuchando Peaches con anterioridad.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

pantone320u

Cita de: Pinchos.doc en 11 de Marzo de 2016, 09:25:50 AM
Cita de: pantone320u en 11 de Marzo de 2016, 01:58:25 AM
¿Me lo parece a mí o hay algo de Magnetic Fields 2 en What You Want?

Sí, sí... Te lo parece a tí  ;D ;D :o

Lo digo en serio  :-D Yo no sé como se llama musicalmente, pero parece que se escucha muy flojito la "percusión" de Magnetic Fields 2, ¿no? A partir del minuto 0:47, es simplemente una curiosidad...

A.J.Espinal

¿Donde se puede escuchar el tema completo?

JR


Yo lo tenía esta mañana en mi móvil.

Nemo

Está bien. Es como el tema de Laurie Anderson. Algo muy adaptado al colaborador, muy en su estilo. Un poco rapero-electrónico, para mi un poco machacón pero es un tema corto. Me gusta porque está muy bien producido, muy trabajado, y tiene toques finos en los arreglos propios de Jarre. Enlaza con algunos temas de Jarre que tuvieron este toque, hace años, como Tokio Kid o alguno de Chronologie... así que Jarre fue un innovador también en esto.

Estos discos son de cosas variadas, y cada una en su estilo está muy bien.

PISCIS13

Horroroso, es lo primero que se me viene a la cabeza. En la línea de lo que había escuchado de Peaches.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

sebo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Dzoolook


Ñáñaro

Bah, no está tan mal. Es un tema ideal para que Dogstitch haga uno de sus videomontajes.