Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

LASER HARP


ghostgoblins64

Yo le conecté el cable del PC a la entrada de audio de la grabadora del dvd para capturar el audio, uff que nervios 

David


ghostgoblins64

Miren el número de conectados como sube :-o 

jarriano

Joder como han cambiado los tiempos, ¿Os imaginais viendo el concierto de Shangai del 81 con esta calidad por internet y comentándolo con los demás foreros. ¡¡¡¡VIVA EL SIGLO XXI Y LA TECNOLOGIAAAAAAA Y VIVA LA MADRE QUE PARIO A LA RED DE REDESSSS!!! lo próximo un teletransportador como el del Enterprise

Invo

Han pasado los créditos ya cuatro veces, ¿el realizador no sabe cuándo empieza el concierto o qué?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

jsjarr


SyntheticMan

Cita de: Invo en 01 de Julio de 2011, 09:57:58 PM
Han pasado los créditos ya cuatro veces, ¿el realizador no sabe cuándo empieza el concierto o qué?

Probablemente hagan como en Santiago y la cosa no empiece hasta que no haya luz natural...

SyntheticMan

Cita de: jsjarr en 01 de Julio de 2011, 09:58:35 PM
josmar va de blanco

Pues muy mal... es sabido que sólo la novia puede ir de blanco a una boda...  :-D

MacGyver

La única forma que se me ocurre de grabar esto es usando el programa Camtasia, aunque lo grabaríá como un todo, con escritorio y ventanas de Windows incluidos.

ghostgoblins64


jsjarr


ghostgoblins64

Los 10 segundos más largos de la historia  :evil:

jarriano

Hay que me daaaaa cuenta atras a punto de empezar

jsjarr

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2011, 09:59:36 PM
Cita de: jsjarr en 01 de Julio de 2011, 09:58:35 PM
josmar va de blanco

Pues muy mal... es sabido que sólo la novia puede ir de blanco a una boda...  :-D

jajajja esque ultimamente no compra mucha ropaaa