Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Series y más series

Iniciado por Paqui Dermo, 07 de Julio de 2015, 09:09:06 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: bart_os en 11 de Diciembre de 2016, 01:41:05 PM
Westword, amiguetes!!!.

Ayer acabé de verla.

Pues sí que está bien la cosa. El final es de traca, y me di cuenta de que tenía que haber estado más atento en alguno de los capítulos anteriores. :-)

Han confirmado una segunda temporada (lógico viendo el éxito de la primera) aunque a mi no me hubiera importado que la dejaran así, con ese final, que te deja con el culo torcido.

Ala...  ya nos has contado el final !!!!  :evil:

bart_os

Cita de: Umbopo en 11 de Diciembre de 2016, 01:41:59 PM
Cita de: bart_os en 11 de Diciembre de 2016, 01:41:05 PM
Westword, amiguetes!!!.

Ayer acabé de verla.

Pues sí que está bien la cosa. El final es de traca, y me di cuenta de que tenía que haber estado más atento en alguno de los capítulos anteriores. :-)

Han confirmado una segunda temporada (lógico viendo el éxito de la primera) aunque a mi no me hubiera importado que la dejaran así, con ese final, que te deja con el culo torcido.

Ala...  ya nos has contado el final !!!!  :evil:

Si eso es contar el final, mi próximo comentario sobre una serie lo voy a hacer en Morse. :-)

Y mira, sí, voy a añadir un pequeño SPOILER: hay un cameo muy sutil y muy chulo (en este caso una pena que no fuese más claro, en plan homenaje, aunque me imagino que hay derechos de imagen que lo impiden).

ZZERO

Recomiendo la serie documental/ficción de la BBC "Marte". Tan solo por la intro musical a cargo de NICK CAVE y WARREN ELLIS ya vale la pena ver cada capitulo...


Y también "Planeta Tierra 2", la secuela presentada por DAVID ATTEMBOROUGH (de casta le viene al galgo) que nos muestra increíbles imágenes de nuestro mundo y sus habitantes.

Paqui Dermo

He terminado la 3era temporada de The Strain y me ha gustado mucho. Voy a ver si localizo la cuarta y última, que me tiene en ascuas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk