Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

opiniones....

Iniciado por PISUKE, 27 de Agosto de 2005, 06:52:04 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: Solid SoundsPues yo conozco a los dueños, son amigos mios, buena gente.

Lo que ahora no recuerdo es, cuando se abrieron las puertas de este garito.......muy conocido dentro de la segunda movida madrileña por decirlo de algun modo.

Gracias a este garito y a muchos otros que poblaron aquellos años como Attica, Saratoga.....y un largo etc, en Madrid se empezo a mover una musica bastante alternativa y que nada tenia que ver con lo que en aquellos tiempos estabamos acostumbrados a oir, y es que escuchar e los grauzone junto a los Liasons Dangerous no era muy predominante en la epoca, y esto solo se encontraba en estos tugurios/garitos. Jejeje que recuerdos coño. :)

Specka y And One - Metalhammer r00lz. Ya se me fue la pinza :)

Klang_Werk

Estoy bajando Nathan Fake - The Sky Was Pink (James Holden Rmx) de la mulilla.........................ya veremos que tal aunque viniendo del señor Pisuke supongo que bien.

Esta chulillo el temilla y los samplers parecen sacados de las consolas de nintendo, esto me recuerda a los cientos de temillas que estan saliendo con sampler del viejo chip de sonido "sid" del commodore 64. Solo freakis please.  :lol:

Nanoman

Madre mía, que joyicas estáis recomendando; de momento me gustan todas (salvo el Blueprint de L.S.G., que todavía no lo he conseguido)

Yo recomendaría algo, pero me temo que estoy anticuado; todo lo que me gusta es del año la polca (véase lo del King of my...:))

Nanoman

Hablando de antiguallas, me ha venido a la mente ese tema educativo a la par que bailable llamado ââ,¬Å"Te quiero Putaââ,¬Â, que abría pistas que era un gusto... allá por el 93 ni mas ni menos...

(Al amigo Pisuke le da un ataque cuando lea esto...)
:lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Klang_Werk

Cita de: NanomanHablando de antiguallas, me ha venido a la mente ese tema educativo a la par que bailable llamado ââ,¬Å"Te quiero Putaââ,¬Â, que abría pistas que era un gusto... allá por el 93 ni mas ni menos...

(Al amigo Pisuke le da un ataque cuando lea esto...)
:lol:  :lol:  :lol:

:wink:


Otia.......en el 91 personalmente la calidad musica fue de mal a peor.....y es que los ochenta fueron muchos ochenta en estos estilos musicales. Luego vinieron unos años en los que yo veia el panorama ciertamente perdido para ya en el 94 retomar de nuevo unas producciones mucho mas trabajadas y en estilos nuevos, como podia ser el trance o su vertiente psicodelica "goa".

El Te quiero puta este pertenece a esa etapa negra de la cual personalmente no guardo un buen recuerdo (aunque eso si lo baile como el que mas), juventud divino tesoro jejejeje.

Un saludo.

PISUKE

qué vergüenza estoy pasando......... :oops:

vaya dj de tres al cuarto estoy hecho........

Ã,¿te quiero puta? En serio tengo que buscar esto? collons..........

Solid Sounds

HUMATE - LOVE STIMULATION PAUL VAN DYK RMX

Klang_Werk

Cita de: Solid SoundsHUMATE - LOVE STIMULATION PAUL VAN DYK RMX

Que gran temazo y otro verdadero clasico, ahora me vienen a la mente temillas de la mitica Eye Q:

Cygnus X : The Orange Theme
Odyssee Of Noises : Firedance


Y temillas del 94 tranceros, el comienzo......sin desperdicio........:

Union Jack -  Two Full Moons & A Trout (Caspar Pound Mix)
Aurora Borealis - The Milky Way
Circumspice - trancearea
Acrid Abeyance - Exposure Track
Pergon - The Deliverer
Pan & Trex - Iceman On The Beach (12 minutos de trance a la vieja usanza, calidad, clase y un temon miticooooooooo, tremendooooooo)........

Puffffff pobre Pisuke, le vamos a terminar haciendo un retroadicto. Jejejeje.


Solid Sounds

Si supiera que tengo mazo, mazo de temas de ese estilo!!!!!


De todos modos yo me muevo por muchos estilos de musica, por ejemplo mientras escribo esto escucho a ESKIMO : TAKE A LOOK OUT THERE  que es Psytrance/Goa.

Klang_Werk

Cita de: Solid SoundsSi supiera que tengo mazo, mazo de temas de ese estilo!!!!!


De todos modos yo me muevo por muchos estilos de musica, por ejemplo mientras escribo esto escucho a ESKIMO : TAKE A LOOK OUT THERE  que es Psytrance/Goa.

De Goa trance recuerdo tambien a las primeras formaciones........me encantaban (doof, astral projection, mfg, green nums of the revolution, manmademan, cosmosis) etc etc. Descargate del emule este trabajo:

Mfg - The Prophecy (1996)

Es uno de mis trabajos fetiches preferidos dentro de esta tendencia (goa).


Nanoman

Y ya puestos a retroceder... retrocedamos:

Megabeat - "Es imposible, no puede ser"

:lol:  :lol:  :lol:  esto lo flipaba yo cuando tenía justo la mitad de la edad que tengo ahora...

y seguro que hoy en día lo pinchas y mas de un chavalin alucina en colores :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: NanomanY ya puestos a retroceder... retrocedamos:

Megabeat - "Es imposible, no puede ser"

:lol:  :lol:  :lol:  esto lo flipaba yo cuando tenía justo la mitad de la edad que tengo ahora...

y seguro que hoy en día lo pinchas y mas de un chavalin alucina en colores :lol:  :lol:  :lol:

Megabeat pertenece a la epoca dorada para mi...........junto a otros grupos, enumerarlos a todos seria tarea imposible dado todos los que existen, pero podria citar por ejemplo:

Klangwerk
time modem
p2 syndicate
Interfront, megabeat
krb
konzept
"O"
abfarth
robotiko rejekto
public relation
Hipnosis
bigod 20
michochip league
signal aout 42

bua y un largo etc, sin duda esto es mi epoca y es la musica que mas escucho y disfruto de estos estiloss, la de los ochenta y principio de los 90, aun sigo buscando mas vinilos de este tipo de formaciones, tarea realmente dificil, pero aun me sigo sorprendiendo.

Resista esta musica y estos grupos.....soy un completo flipado de estos sonidos........  :lol:

Nanoman

Te alabo el gusto... :wink:

ahí va otro de mi época dorada:

Interfront - "Destination"

:!:  :!: buenissima :shock:

PISUKE

De acuerdo........ vaya sobo que me estais pegando........


Pero al menos, una medalla seguro que me la pongo:

- Yello. On track. Quizás más pistero el Doug Laurent rmx, pero un fijo en la maleta (de cedés :( ).

Por cierto, que en breve me llega el Final Scratch. El único modo de poder disfrutar al pinchar un clásico, cuando uno ha llegado tarde a la tienda de discos. Es impresionante!!

Nanoman

ahhhh... y esto ya es lo mejor de lo mejorrr....

(hablando siempre del año de María Castaño, claro)

Megabeat - "Strange"

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: