Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

QUE TAL LA RENDEZ!!!....

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 23 de Septiembre de 2007, 04:53:08 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

BUENOS CHIC@S ABRO ESTE TEMA PARA QUE COMENTEIS QUE Y COMO LO HABEIS PASADO EN LA RENDEZ UN FORTISSIMO ABRAZO PARA TOD@S. :roll:

F.Crown


Xethis

Otra cosa interesante sería la cara de los jarrukos cuando lo vean las imágenes Rimbert sobre el escenario, al lado de nuestros compañeros foreros...

Ni te cuento las del grupete en plena caravana wolpera...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR.ELECTROPOP

BUENOHOY L@S COMPADRES FOREROS ASISTENTE AL EVENTO EMPIEZAN A LLEGAR...POR FI ESCRIBAN Y SUBAN MATERIAL, FOTOS, VIDEOS, AUDIO...

UN FORTISSIMO ABRAZO DE NUEVO MR. ELECTROPOP. :wink:

JoseDigit

Bueno pues parece que soy el primero en regresar. La rendez ha sido acojonante. No me quiero perder las siguientes. Hasta con fuegos artificiales y todo. Gracias por estar en este foro

Juan

Aisssssssssssss que me muero de cansanciooooooooooooooooooo.

La verdad es que son tantas cosas las que han pasado en estos 3 días que creo que será imposible relatarlo todo.

A mi eso de escribir la crónica ahora mismo me da una pereza enooooooooorme (me voy a la ducha y a la cama), pero sí deciros que ha sido todo GENIAL!! El concierto, las comilonas, las OAMs, los fuegos artificiales, y como siempre, sobre todo el gran ambiente festivo y de buen rollo que ha habido (incluyendo a nuestro nuevo amigo PACO!).

En fin chic@s, que gracias de nuevo a todos por venir (37 personas, RECORD!!), y nos vemos en la 11ª RENDEZ!!!

Juan

Pacus73

Que sepas amigo Electropop que has estado presente en más de una conversación en la Rendez. Nos hemos acordado mucho de tí...

MR.ELECTROPOP

PACUS YO TAMBIEN OS HECHO MUCHO DE MENOS, Y ME DA PENA DE NO PODER IR :cry:

Alejandría

Sin palabras!
Ha sido, absolutamente fantástica, ni las gotas de agua han sabido oscurecer los momentos :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Yo tampoco me siento muy lucido para redactar una crónica de lo que ha diso la RV2007.

Sólo diré por esta noche, gracias JUAN y MARTA por ser los anfitriones de lujo de una RV de lujo; PIPEN, por hacernos beneficiarios de tu buen hacer protocolar -sin tí la visita de RIMBERT y ML habría sido muy distinta; los músicos EVER, ZOPA, RAÚL, COMPLEXYSTEMS, CYBORGDRIVE y el triunfador PACO DREAMING que ya va a estar grabando en Croissy, por su música y buen hacer sobre el escenario; a la gente del Rosi, del Neptuno, del Depende por el buen servicio; a KAREL KRIJGER por haber venido de tan lejos a compartir esta Rendez de los Spanish Weird Siesta, you're a great phenomenon; a todos y cada uno de lo s asistentes a esta Rendez, foreros o no, que han hecho grande este encuentro no solo en número, sino en categoría humana y "compadreo vomitivo"; a Mr. FRANCIS RIMBERT por haber demostrado que su categoría personal está por encima de la musical; a M.L., por su paciencia, sonrisa, su capacidad de atención y traducción y eficiencia en su trabajo...

Tíos, no puedo más, se me caen los parpados.

Ha sido memorable, por eso no vamos a dejar de recordar esta cita inigualable.

Wolworeta

Me alegro por tod@s vosotr@s; y enhorabuena al Paco Dreaming :-o :-o :-o qué pasada; rendez con casting y todo :roll: jolín, qué pasada (ah, eso ya lo he dicho). Qué pasote :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 12:10:21 AM
... el triunfador PACO DREAMING que ya va a estar grabando en Croissy, por su música y buen hacer sobre el escenario...

UALA NEN, eso se me rece una explicación mayor. Primero enhorabuena a todos aquellos que habeis tenido la suerte de poder ir a esta, por lo visto, más que fantástica Rendez, y luego mis felicitaciones a Paco Dreaming por lo que de las palabras de Zzero se desprende, increible, si señor.

Y ya estais editando los DVD para el rulante de esta fiesta. ¡Yo quiero uno!

zopa

#12
Rendez Tremebunda. Éste es mi titular de la crónica de la Rendez. Desde que llegamos el viernes, tó cansaos, hasta que hemos llegado a Mandril hace un rato, todo ha resultado tremendo. La estancia ha sido maravillosa, el hotel fastuoso, el comercio bueno, sobre todo el del domingo, ya que el sábado estaba con resacón y apenas comí. La OAM del viernes una de las más grandes que me he pegado, lo que me obligó, cual viejuno, a irme el sábado a dormir incluso antes que el Calatrava. El concierto, tremendo, pero yo toqué, como siempre, de ano. Menos mal que estaban mis dos compadres y maestros zereros para echarme un cable. Dreaming, el nuevo fichaje del Josmar, estuvo sencillamente increíble y a los Complexis sólo les vi un rato, porque 5 horas de concierto te deja hasta los mismos buevos del Josmar y de la madre que me ciscó y tuve que salir a tomar el aire.
Ahora viene la parte personal, la de agradecimientos:
- A los organizadores, a Juan y Marta, por tratarnos tan bien, por el pedazo de curro que se han pegado, por haber dado todo por que saliera bien absolutamente todo. Juan, compadre, eres la caña, un tipo excepcional, y mi aprecio por ti, creo que no me equivoco cuando digo que es mutuo, cada día crece más.
- A mi hermano Punch, o Berengario, porque como el sabe ya no es sólo compadre, porque, como siempre, nos lo hemos pasado del carajo pipa, nos hemos reído como cosacos, hemos frikeado agusto, como auténticos cabrones, pero sobre todo por que es un tipo fantáaaaaaaaaastico y hemos pasado un par de días inolvidables. Y, como no, a su mujer, la mujer más cresa de Falahán, con la que quisiera pasarme a la bigamia y emparentar, para coger un cacho de sus casas, jojojojo. Una tipa maravillosa, también. Un besazo, coño!
- A Raúl y al Ever, a mis compadre de ZER, auténticos maestros, pero mejores personas. Mil gracias por dejarme el inmenso honor de tocar con vosotros, que sea por muchos años y gracias por vuestra paciencia con mis miles de fallos sobre el escenario (no se me olvida el de Chronologie 4  :| ). Y mil gracias a Raúl por el viaje, que, al menos se nos ha hecho cortísimo gracias a que es un friki y un turrillas.  :wink:
- A Alomejo; qué tipo más excepcional tambén. Me encanta verle ahí cámara en mano (el pobre se quedó cual alcayata después de estar tanto tiempo grabando), y encima para mí siempre es un auténtico placer hablar con él, o simplemente saber que está ahí con nosotros.
- A Dreaming, auténtico triunfador del concierto. Los pelos como escarpias con ese Oxygene 2, Chronologie 6, etc... Me gustó tantísimo, que hasta le he pedido un autógrafo esta mañana. Tremendo músico y tremendo tío. Un placer conocerle y encontrarme con él.
- Paqui Dermo. Otro tipo que me encanta, friki como él solo y otro de ésos a los que me gusta ver aunque sea en Roma, en Rendez o donde sea... Fantáaaaaaaaaastico!!
- Pacus, y Bopo tremebundos tíos, sensibles, buenísima gente, frikísimos. Se os echa de menos mogollón y deseando veros de nuevo
- Zzero y Patri!! Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeees!! Como siempre un auténtico placer estar con vosotros, como siempre. No hemos podido coincidir mucho esta Rendez, ya que llegasteis más tarde, pero al menos hemos podido hablar largo y tendido de camino a Valencia. Pronto nos veremos, ojalá, en Híspalis
- Y como no, a mi excepcional mujer, que en la Rendez anterior iba un poco de mera acompañante, pero que sé de buena tinta que ya ocupa un buen lugar en el corazón de todos los renderos. Te quiero, amor!!

Ah ottia, se me olvidaba el Calatrava, jojojojo, qué feo el jodío, pero qué buena gente qué simpático y qué paciencia. Me firmó de todo, y fotos y todo; en la foto que me hice con él estábamos compitiendo para ver quién de los dos era más feo y ganó él!! jojojojojo. En serio, un tipo muy muy simpático y muy cercano. Merci Francis


Y, para que esto no se haga más largo pues un saludo y abrazos a los demás, Guille, Dani, Los Complexys, Pipen, al Josmitar y hermana, Le Soleil y Ale, Karel... supongo que me dejaré a gente por ahí, pero bastante rollo he metido ya. Como dice mi mujer este rollo no lo va leer nadie, pero me apetecía contar mi crónica... Ya sólo queda contar los días para la próxima Rendez. Ya queda un día menos...

.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

#13
Actualizando lo antes escrito:
ELECTROPOP SE TE HA ECHADO EN FALTA KILLOOOOO!!!!!!!!!!!

Bueno, estoy realmente rebentado ..... a ver si mañana os escribo mi crónica ya que hay tanto para agradecer y comentar que me tiraria horas intentar reflejar todo lo vivido y estoy que me caigo de sueño.

Muchisimas gracias :D:D:D QUE GRANDES SOIS COÑO!!!!!

Un saludoooooooooo




V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Palopío

Electro (cardiogrammm), se te ha hechado de menos mucho. A ver si el año que viene podemos disfrutar de nuevo de tu compañía. Todo ha sido estupendo gracias a Juan y Marta y a todos los foreros que hemos acudido.
Nos vemos, artista. ¡Un beso!
Into every life a little rain must fall...


Palo