Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Snap Shots de Rimbert en Radio Equinoxe!

Iniciado por Juan, 28 de Septiembre de 2007, 01:07:54 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Octubre de 2007, 11:36:03 PM
Paco Calatrava es de Bougival?? Ottia puta!! Ahí es donde el Josmar tiene montado su estudio!!  :-o

Ya lo aclararan JUAN o MAE, pero creo que "aquella casa al lado del cementerio" de Bougival es de RIMBERT...

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2007, 04:04:38 AM
Sólo recuerdo que había un tema, creo que Mecanique Du Temps, que me recordaba poderosísimamente a la segunda parte de la Obertura de Okinawa...

...y a la Intro del Aero en Aalborg (se oye de donde vienen esos 2 temas)

Juan

En el minuto 47 de la entrevista, cuando presenta el tema RBF dice no se qué de Benicarló y algo más que no logro descifrar.

¿¿Alguien de aquí sabe francés??

Asiaaaaaaaaaaaas

Juan

ZZERO


DreaminG

#19
Ya lo oimos en la rendez y me parece un disco GENIAL !!! A ver si me lo pillo lo antes posible ;)

Ademas RIMBERT esta con el fantom x8 enseñando las partes del tema ;)

Y SI JUAN !!! NOMBRA ALGO DE BENICARLOOOOOO!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

Como dice el compadre COMPLEXY "ASI VAMOS A TOS LAOS" !!!!!!

Un saludo a tooooodos!!!!  :-D :-D

PD: Oyendo Globettroter de  :mrgreen: :mrgreen:  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan


los_sauces

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2007, 04:04:38 AM
creo que Mecanique Du Temps, que me recordaba poderosísimamente a la segunda parte de la Obertura de Okinawa...

No es Mecanique Du Temps, sino Dawn of Light, y sí, es sospechosamente parecido en estilo, estructura e incluso melodía a la Overture de Okinawa. Lo cual me hace plantearme algunas cuestiones: ¿qué fue primero, el tema de Rimbert o el de Jarre? ¿estaba Rimbert en Okinawa? ¿Significa esto que nunca veremos la Overture de Okinawa debidamente editado?

Por otra parte... Snapshots no me ha gustado demasiado. Principalmente debido al sonido... Dawn of Light me chirría un montón (¡suena a Camela, por dios!). Y la mezcla de sonidos electrónicos e instrumentos reales... bueno, ahora no es lo que más me gusta escuchar... Pero creo que Rimbert se lo podía haber currado un poco más.

zopa

Sí, sí que estuvo Calatrava en Okinawa. Y yo supongo, visto el lapso temporal entre Dawn of Light y Overture que son del Calatrava y Josmar respectivamente, sin inferencias de uno en el trabajo del otro, aunque, cómo no, el Cala puede haber hecho su pequeña aportación al Overture.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)