Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUEVOS DVD LIVE IN SANTIAGO

Iniciado por Sergio Keys, 07 de Octubre de 2010, 07:11:12 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Como os he comunicado a algunos via e-mail, hoy han salido por correos los DVD a todos aquellos de vosotros que habeis reportado problemas. Mañana recogere en la empresa duplicadora el resto de los DVD estuchados y procedere a enviar a aquellos que habian realizado la transferencia, y se paralizo todo por dichos problemas

Como casi todos sabeis, esta reedicion del dvd se hace en 2 DVD-5 en vez de un DVD-9. El primero es solo el concierto, y el segundo son los extras. El envio para sustituir a los que daban problemas se hace sin estuche, pero libre de todo gasto. De hecho en la empresa duplicadora los pedi asi para aliviar el peso con Correos.

Si alguna persona deseara alguna copia mas, se puede cursar pedido en la direccion dvd-jarre-santiago@hotmail.com. A los que pedisteis info, os la dare ahora. Despues de la odisea pasada, me veo en la obligacion de actualizar el costo de los discos; ahora para todo el mundo sera de 10 euros, mas gastos de envio. Esto no tendra efectos para los que ya habiais hecho la transferencia y no lo habia enviado.

Esperando que todos entendais este retraso, saludos y gracias:

Sergio Keys

djcasero

Esta mañana me llegó el envío de Sergio Keys y me he pasado toda la tarde disfrutando y rememorando aquella mágica noche del 31 de Julio en Santiago.

Desde mi punto de vista tanto la calidad de la imagen como del sonido son insuperables, es un trabajo 100% profesional y sin duda un valioso tesoro para recordar aquel memorable momento.

Los extras tampoco tienen desperdicio alguno y me lo he pasado pipa viendome por aquí y por allá, ¡y viendoos a todos vosotros también!

Después de los problemas con los dvds iniciales pienso que ha merecido la pena la espera porque el resultado no podía ser mejor.

Desde aquí te mando muchas felicitaciones Sergio por tu GRAN TRABAJO y también un fuerte abrazo porque sé que has pasado malos momentos y te lo has currado  :wink:

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Hoy he recibido el mío y me parece magnífico. Sólo he visto hasta Souvenir of China porque me tenía que volver a casa (encargué dos copias y el que he visto se lo dí a mi hermana, que para eso me acompañó al concierto) pero me ha gustado mucho. Además, me acaba de llamar mi hermana, que lo ha visto hasta el final y dice que se nos vé perfectamente en un momento del concierto a los dos  :-D

Chapeau Sergio.

PISCIS13

Efectivamente Rubén. Anoche estuve viendo algún fragmento del concierto y te ví en un par de ocasiones. También a Lavou, Lolus, Magda, etc.  :wink:


Cita de: SyntheticMan en 11 de Octubre de 2010, 11:37:53 PM
Hoy he recibido el mío y me parece magnífico. Sólo he visto hasta Souvenir of China porque me tenía que volver a casa (encargué dos copias y el que he visto se lo dí a mi hermana, que para eso me acompañó al concierto) pero me ha gustado mucho. Además, me acaba de llamar mi hermana, que lo ha visto hasta el final y dice que se nos vé perfectamente en un momento del concierto a los dos  :-D

Chapeau Sergio.

LeSoleil

Lo recibí ayer (día de mi cumpleaños, ni más ni menos  :lol: ), la calidad de sonido e imagen es brutal y ya no noto ningún tipo de salto.

Felicidades Sergio.

ZZERO

Ayer recibí mi doble DVD. SOlo he podido mirar el DVD de extras y va fenomenal. Te felicito por el curro que te has metido con la organización y etiquetado de fotos. Solo eso vale más de lo que se paga por el DVD. Gracias, SERGIO y demás implicados, por la elaboración de este doble DVD.

El video de las pruebas de proyecciones y ensayos de JARRE viendo cómo le quedará la camisa de brillantitos y haciendo el "air-guitar" son impagables. ¿A quién pertenecen esos videos?.

Y ahora la pega de rigor (no es por tí, es que yo soy así de puñetero :evil:): Veo que se ha incluído un video de COMPLEXYSTEMS, pero no lo habéis referido en los créditos (su nombre es JOSÉ MIGUEL ABOLLADO).

Esta tarde espero ver la edición del concierto.

Dzoolook

Espero poder algún día ver estos DVDs

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2010, 02:12:03 PM
Ayer recibí mi doble DVD. SOlo he podido mirar el DVD de extras y va fenomenal. Te felicito por el curro que te has metido con la organización y etiquetado de fotos. Solo eso vale más de lo que se paga por el DVD. Gracias, SERGIO y demás implicados, por la elaboración de este doble DVD.

El video de las pruebas de proyecciones y ensayos de JARRE viendo cómo le quedará la camisa de brillantitos y haciendo el "air-guitar" son impagables. ¿A quién pertenecen esos videos?.

Y ahora la pega de rigor (no es por tí, es que yo soy así de puñetero :evil:): Veo que se ha incluído un video de COMPLEXYSTEMS, pero no lo habéis referido en los créditos (su nombre es JOSÉ MIGUEL ABOLLADO).

Esta tarde espero ver la edición del concierto.

Pues repondiendo que es gerundio, decir que todos los video en HD nocturnos pertenecen a Taiko y su hermano, y ademas repondo afirmativamente que si eres un puñetero, pero en este caso, no falto de razon, y dandome cuenta en este momento, es verdad que debo una disculpa por los creditos de Complexy. Como este video se obtuvo de youtube, y no he puesto a nadie en los creditos obtenidos de alli, aunque sabia feacientemente que si era de el. Para la siguiente edicion, puedo prometer y prometo...sorry

Sergio Keys

Sergio Keys

Ademas de lo expuesto anteriormente, es junto con la foto oficial, y la no menos exitosa aclaracion de numeritos y nombres de Ecocharlie, es el video mas forero porque es una pequeña presentacion, de una pequeña parte de los foreros, con sus nombres, y una presentacion gaditana fuera de todos los convencionalismos. Por poner un pero, solo que se oia poquito....

PISCIS13

Esperando como agua de mayo mis DVDs...  :wink:

ZZERO

#10
Cita de: Sergio Keys en 12 de Octubre de 2010, 03:14:31 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2010, 02:12:03 PMY ahora la pega de rigor (no es por tí, es que yo soy así de puñetero :evil:): Veo que se ha incluído un video de COMPLEXYSTEMS, pero no lo habéis referido en los créditos (su nombre es JOSÉ MIGUEL ABOLLADO).

y ademas repondo afirmativamente que si eres un puñetero, pero en este caso, no falto de razon, y dandome cuenta en este momento, es verdad que debo una disculpa por los creditos de Complexy.

A falta de un emoticón o algo que denote lo contrario me tomo esto como una nueva muestra de tu hostilidad hacia mí. Pues nada tío, tú sigue en tu onda.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2010, 04:49:11 PM
Cita de: Sergio Keys en 12 de Octubre de 2010, 03:14:31 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2010, 02:12:03 PMY ahora la pega de rigor (no es por tí, es que yo soy así de puñetero :evil:): Veo que se ha incluído un video de COMPLEXYSTEMS, pero no lo habéis referido en los créditos (su nombre es JOSÉ MIGUEL ABOLLADO).

y ademas repondo afirmativamente que si eres un puñetero :-D, pero en este caso, no falto de razon :wink:, y dandome cuenta en este momento :-o, es verdad que debo una disculpa por los creditos de Complexy :cry:.

A falta de un emoticón o algo que denote lo contrario :| me tomo esto como una nueva muestra de tu hostilidad hacia mí :evil:. Pues nada tío, tú sigue en tu onda :?.

Saludos

Rossini

Hola Sergio,

Perdona por mi ignorancia (tengo poco tiempo debido al trabajo para conectarme)..... qué tengo que hacer (si es posible todavía) para conseguir uno de esos dvds?? Cómo lo pago??

Gracias y un saludo


Sergio Keys

Cita de: Rossini en 12 de Octubre de 2010, 06:33:07 PM
Hola Sergio,

Perdona por mi ignorancia (tengo poco tiempo debido al trabajo para conectarme)..... qué tengo que hacer (si es posible todavía) para conseguir uno de esos dvds?? Cómo lo pago??

Gracias y un saludo



Hola. Escribe a dvd-jarre-santiago@hotmail.com y te daran toda la info que necesites. gracias

saluods

ZZERO

Y pensar que todo esto viene porque no me gusta el tema del etiquetado del DVD y que fuí el primero en notificar fallos en la reproducción del disco. Qué manera taninsana de encajar las críticas.

Menos mal que no eres músico y además de los malos, sino te veo enviando paquetes con DVds-bomba.