Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROBLEMAS CON LOS DVD JMJ LIVE IN SANTIAGO 2010

Iniciado por Sergio Keys, 30 de Septiembre de 2010, 10:20:14 AM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Sergio Keys en 20 de Octubre de 2010, 06:38:29 PM
Cita de: David en 20 de Octubre de 2010, 06:30:05 PM
A mí también me llegaron los dos dvds, pero aún no los he probado a fondo. Eso sí, lo poco que he visto del concierto no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen. En lo que sí noté una importante diferencia fue en la galleta de los dvds, que ahora tienen una calidad acojonante, nada que ver con la del anterior.

¿También se ha editado para esta nueva tirada la portada con más calidad de imagen (resolución, color, etc)? Si es así, podrías pasármela para imprimirla :wink:

Hola David. No se han editado una nueva portada, pero los que se hicieron de la segunda edición, la imagen fue mejor impresa, y no quedó tan oscura. Te envio el fichero y así la puedes imprimir. Si alguien más la quiere, me mande un privado y "pa ya" que la envio

saludos

Muchísimas gracias Sergio :wink:

Iñigo

No está mal lo que bien acaba.

Compadre Sergio, te lo creerás o no pero ayer me llegaron los dvd´s. :-D :-D
En el franqueo de Bilbao pone 8 de octubre clarísimamente, es decir, que han tardado 12 días  :? :? en entregar el envío, es cierto que ha habido puente de por medio pero, aun así, me parece demasiado.

Pues eso, que ya los tengo y que cuando los vea pongo unas palabritas. :-)

Muchas gracias.

Sergio Keys

Cita de: Iñigo en 21 de Octubre de 2010, 06:00:41 PM
No está mal lo que bien acaba.

Compadre Sergio, te lo creerás o no pero ayer me llegaron los dvd´s. :-D :-D
En el franqueo de Bilbao pone 8 de octubre clarísimamente, es decir, que han tardado 12 días  :? :? en entregar el envío, es cierto que ha habido puente de por medio pero, aun así, me parece demasiado.

Pues eso, que ya los tengo y que cuando los vea pongo unas palabritas. :-)

Muchas gracias.

Lo primero es alegrarme. Fíjate la cantidad de e-mails que nos hemos cruzado tú y yo sobre este envío; y cuántas veces has ido tú a correos a preguntar por ello. Al final íbamos a quedar en Bilbao cuando vinieras para dártelo en mano, porque no me fiaba de enviártelo otra vez.

Míralo con detenimiento y si te gusta, dile a tu hermano que es una buena inversión que se haga él con una copia. (aprovecho un poco para hacer publi)

saludos

Iñigo

Cita de: Sergio Keys en 21 de Octubre de 2010, 06:05:55 PM
Cita de: Iñigo en 21 de Octubre de 2010, 06:00:41 PM
No está mal lo que bien acaba.

Compadre Sergio, te lo creerás o no pero ayer me llegaron los dvd´s. :-D :-D
En el franqueo de Bilbao pone 8 de octubre clarísimamente, es decir, que han tardado 12 días  :? :? en entregar el envío, es cierto que ha habido puente de por medio pero, aun así, me parece demasiado.

Pues eso, que ya los tengo y que cuando los vea pongo unas palabritas. :-)

Muchas gracias.

Lo primero es alegrarme. Fíjate la cantidad de e-mails que nos hemos cruzado tú y yo sobre este envío; y cuántas veces has ido tú a correos a preguntar por ello. Al final íbamos a quedar en Bilbao cuando vinieras para dártelo en mano, porque no me fiaba de enviártelo otra vez.

Míralo con detenimiento y si te gusta, dile a tu hermano que es una buena inversión que se haga él con una copia. (aprovecho un poco para hacer publi)

saludos




Eso está hecho.  :wink:
Por cierto, a mí tambié me interesa que me envíes la carátula del dvd por correo, si no es mucho problema claro.

Muchas gracias.




elektric

El concierto del DVD se vé y se escucha perfectamente. Gracias Sergio, buen trabajo. :-D :-D :-D

Sergio Keys

Cita de: elektric en 24 de Octubre de 2010, 11:25:54 AM
El concierto del DVD se vé y se escucha perfectamente. Gracias Sergio, buen trabajo. :-D :-D :-D

Me alegro que por fin lo hayas recibido. ahora sólo te queda una cosa; disfrutarlo

Saludos

Ecocharlie

Hoy por fin he podido ver el DVD de un tiron y sin que nadie me de el coñazo. Reafirmo lo dicho anteriormente, MUY buen trabajo el de Sergio, un sonido, grafismo, autoria, estupendos. Lastima de la realizacion tan "atrevida" con esos movimientos bruscos y tanto diagonal de la señora de la TVG.


Por cierto Sergio, lo que comentamos de  las camara de la izquierda de la plaza, me lo he estado mirando detenidamente y estoy seguro que esta montada sobre una cabeza holandesa. Al igual que la que habia un poco mas adelante de nosotros, justo en el centro.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 30 de Octubre de 2010, 05:25:38 PM
Hoy por fin he podido ver el DVD de un tiron y sin que nadie me de el coñazo. Reafirmo lo dicho anteriormente, MUY buen trabajo el de Sergio, un sonido, grafismo, autoria, estupendos. Lastima de la realizacion tan "atrevida" con esos movimientos bruscos y tanto diagonal de la señora de la TVG.


Por cierto Sergio, lo que comentamos de  las camara de la izquierda de la plaza, me lo he estado mirando detenidamente y estoy seguro que esta montada sobre una cabeza holandesa. Al igual que la que habia un poco mas adelante de nosotros, justo en el centro.



Hola Eco. Lo de la realización tan "atrevida" como dices tú, hay gente que lo llama de otra manera. Hace unos días me escribió un chico de Canadá al que envié una copia y me dice textualmente:

Thnx for the videos but now i see it i was dizzy after lookibg it.

i hope you can make me very happy and help a BIG JARRE FAN!!!!


Because the SOUND IS MACNIFICENT!!!!


No lo entendí bien hasta que no cogí el diccionario y vi que el significado de dizzy era "mareante". También me dijo que la segunda vez puso el DVD cuando estaba bien fumado, y entonces no se movía tanto.

Respecto a lo de los planos, creo recordar que en alguno de ellos se ve la grua. Estoy de baja de ver el concierto por lo menos hasta navidades. Con la realización del video me saturé, y no quiero forzarme. Estoy loco por volver a verlo, pero me he dicho que hasta navidades que es cuando me regalaré un nuevo equipo de sonido (sí, 5.1 ya que estamos). Entonces lo veré de nuevo a ver si tiemblo un poco con los subgraves

Buen viaje a los estados juntitos


Saludos