Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vendo CD Les Granges Brulees baratito

Iniciado por zopa, 20 de Septiembre de 2010, 11:03:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues eso, me han regalado, con toda la buena intención, un CD original de Les Granges Brulees (la edición que se hizo para el 30 aniversario) y resulta que hace siglos que la tengo, así que quiero vender esta copia nueva. Está todavía con el plastiquete (para qué coño lo iba a abrir?) así a quien le interese que me lo diga, que lo vendo más barato que en Amazon, Fnac y Chez Mamerto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Vaya, en otro lado del foro se está hablando de la edición en DVD de la película con mogollón de extras: selección de escenas, idiomas, subtitulos, filmografias, menus animados, etc...

phaedrax

Zopa, me interesa, dime como lo hacemos... por privado

un saludo!!


ZZERO

Si es la edición digipack te digo que ya dejó de fabricarse. Ahora la que puedes encontrar generalmente es la que se está fabricando para el mercado de EEUU, en caja estandar de CD.

zopa

Phaedrax se ha venido abajo y pasa de comprar el CD, así que sigo teniéndolo aquí mú rico. Encima resulta que es un incunable porque es la edición de Digipack, como bien dice el compadre Zzero, así que venga, a privearme vivo que me quiero deshacer de él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Si le digo a mi mujer que me compro un Cd por esos uros, me tiro sin follar lo que corresponde, pero en semanas!!!

:lol: :lol:

Umbopo

Cita de: phaedrax en 22 de Septiembre de 2010, 07:48:10 PM
Si le digo a mi mujer que me compro un Cd por esos uros, me tiro sin follar lo que corresponde, pero en semanas!!!

:lol: :lol:

Pues no se lo digas.  :-P


phaedrax

Vale zopón te compro el disco, pero cóbrame la mitad, que sólo está grabado la mitad del disco   :lol:


saludos desde Alicante

zopa

Hala, adjudicado al compadre Phaedrax por un poquito más de la mitad...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

El digipack es feo de cojones, pero mas feo soy yo y follo cuando me dejan, un saludo!!!

ZZERO

Cita de: phaedrax en 11 de Octubre de 2010, 05:51:27 PM
El digipack es feo de cojones, pero mas feo soy yo y follo cuando me dejan, un saludo!!!

Míralo como una inversión, mi querido DVD Maker.  :-D