Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene Tour 2008 Stage 2

Iniciado por RALF, 17 de Julio de 2008, 01:44:45 AM

« anterior - próximo »

FLAR


phaedrax

I´m personally, until my balls of Oxygene Tour......

(estoy hasta los cojones de tanto oxygeno)....

Greetings from Alicante (Spain, near Africa)

ZZERO

Me parece muy acertada esta segunda parte de la gira desdtinada a visitar la Europa del este. La única pega que le pongo es que con ésto se va a tirar el resto del año sin grabar una puta nota del nuevo disco.

Y esto tiene sus riesgos:
1. EMI tiene que publicar material. O tira de grabaciones inéditas (que con tan poco tiempo para grabar pueden ser una mierdecilla parida deprisa y corriendo), o nos lanza un refrito oxigenado. Bueno, también pueden pillar el "Hydrolux" y colarlo como material jarrero. Total, no es de nádie reconocido.

2. Empacho. Por ambas partes: Público y artista. Aunque remota es una posibilidad de que JARRE acabe hasta las bolas de tanto analogismo y tanta gira, lo cual anularía la posibilidad de tenerlo en ruta y en esa línea los próximos años. Además, que ya no es un chavalote.

3. ¿A quién le importa lo que ocurre en Europa del este?. Dicho así de fuerte suena fatás, pero la sequía informatíva sobre JARRE  va a ser tremenda hasta el año que viene. Y si no ya me contaréis.

4. Un nuevo año sin grandes show: Ni en la Castellana cortadita de tráfico, ni en Zaragoza por la Expo, ni en caso de tocarme los euromillones mañana. Ya van dos años.

5. Si existía una posibilidad de que acudiera a la RV2007 de Tenerife, ésta se volatiza en el aire.

Pues eso.


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2008, 05:01:37 PM5. Si existía una posibilidad de que acudiera a la RV2007 de Tenerife, ésta se volatiza en el aire.

Te has quedado sin pasta para la máquina del tiempo?  :evil:

ZZERO

Más bien he metido los rasgos carateristicos de JARRE en mi Máquina de Adivinar el Futuro y salió eso.  :-D

zopa

#6
Una cosa que me llama la atención de esta segunda parte de la gira es que la mayoría de los conciertos se van a dar en arenas y pabellones deportivos, más que en teatros y salas de conciertos, como pasó con la primera parte de la gira... Yo creo que van a ser mejores conciertos y más variados que en la primera parte de la gira.

Pd. Veo que Josmar va a pisar el mismo escenario de Belgrado que en su día pisara el grandísimo (y ya difunto) Rodolfo Chikilicuatre!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Si, se parecen mas a los escenarios del Oxy Tour 97.

Por cierto, que el Kramlin de Moscú caben 6000 personas!  :-o

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 18 de Julio de 2008, 01:13:40 AM
Por cierto, que el Kramlin de Moscú caben 6000 personas!  :-o

A 100 euros la entrada da un total de...   :-o

Eugenio Espejo

Holas...

Personalmente, mientras no haya nueva música de por medio, nuevo álbum, no me plantearé mucho ir a un nuevo concierto.

OXYBOY 2

A mí tampoco me apetece mucho ir de nuevo,pero como parece ser que viene a tocar en Milán y esta vez "oficialmente",no podré faltar!!. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Julio de 2008, 04:00:32 PM
pero como parece ser que viene a tocar en Milán y esta vez "oficialmente",no podré faltar!!. :-D

¡¡Oleee!! Me alegro mucho, compadre OXY.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2008, 10:18:55 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Julio de 2008, 04:00:32 PM
pero como parece ser que viene a tocar en Milán y esta vez "oficialmente",no podré faltar!!. :-D

¡¡Oleee!! Me alegro mucho, compadre OXY.

Ja ja,no cantemos victoria porque.....yo aún no he visto nada,un anuncio oficial;de dónde han sacado esta noticia? :roll: :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

Hum... siendo que son recintos más grandes, y que podrían ser conciertos más variados, yo tampoco faltaría, si me cayera cerca. :-)

pfpgc

Hmmm...

De nuevo un concierto de Jarre.
De nuevo fechas cercanas a Navidad.
De nuevo en un país con una cultura diferente.
De nuevo la posibilidad de hacer turismo musical.
De nuevo la posibilidad de visitar el escenario de un gran concierto de Jarre ( Moscú ).
De nuevo ...

¿ qué hay que hacer para no sucumbir a la tentación ?
Yo también fuí a E.G.B.