Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Geometry Of Love

Iniciado por L a v ou, 06 de Enero de 2007, 10:50:12 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Bueno chicos, necesito informacion.
Como todos sabreis Josmarin realizó el disco este (GOL, ECA,etc) para un sitio que se llama Vip Room y que durante su "presentación" estuvo haciendo fotos a diestro y siniestro mientras un tal Ora-ïto pixelizaba las imagenes. Pues bien en esta presentación no se si regalaban el disco a los presentes o se lo cambiaban por sobrasadas,  pero en una edición diferente a la que despues se hizo para todo el mundo: no tenia caja normal pero si laportada definitiva, el cd estaba dentro de unas carpetitas en plan single y el cd era de color rosa pero sin el texto que pone Geometry Of Love. Luego se incorporaron las fotos pixelizadas en la version "oficial"

Mi pregunta es: para esta edición cuantas copias limitadas se hicieron? :?
y si alguien tiene más información o me corrige lo que yo he dicho pues mejor que mejor :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

SyntheticMan

Cita de: L   a  v ou en 06 de Enero de 2007, 10:50:12 PM
Bueno chicos, necesito informacion.
Como todos sabreis Josmarin realizó el disco este (GOL, ECA,etc) para un sitio que se llama Vip Room y que durante su "presentación" estuvo haciendo fotos a diestro y siniestro mientras un tal Ora-ïto pixelizaba las imagenes. Pues bien en esta presentación no se si regalaban el disco a los presentes o se lo cambiaban por sobrasadas,  pero en una edición diferente a la que despues se hizo para todo el mundo: no tenia caja normal pero si laportada definitiva, el cd estaba dentro de unas carpetitas en plan single y el cd era de color rosa pero sin el texto que pone Geometry Of Love. Luego se incorporaron las fotos pixelizadas en la version "oficial"

Mi pregunta es: para esta edición cuantas copias limitadas se hicieron? :?
y si alguien tiene más información o me corrige lo que yo he dicho pues mejor que mejor :roll:

Yo tengo una de esas copias. Desconozco el número de copias pero te cuento las diferencias entre esta edición y la normal. El color no es exactamente igual. La edición del VIP Room tiene un tono más verdoso mientras que la convencional es amarillo-amarillo. Los títulos de los cortes no figuran por ningun sitio. El disco viene en el típico carton de los CD-singles de antes, en el que pone por ambos lados el texto incluido en el digipack de la edición normal y este cartón, a su vez, está dentro de otro más grande (como un centímetro más por lado) que es el que tiene la portada.

L a v ou

Cita de: SyntheticMan en 06 de Enero de 2007, 11:51:01 PM
Cita de: L   a  v ou en 06 de Enero de 2007, 10:50:12 PM
Bueno chicos, necesito informacion.
Como todos sabreis Josmarin realizó el disco este (GOL, ECA,etc) para un sitio que se llama Vip Room y que durante su "presentación" estuvo haciendo fotos a diestro y siniestro mientras un tal Ora-ïto pixelizaba las imagenes. Pues bien en esta presentación no se si regalaban el disco a los presentes o se lo cambiaban por sobrasadas,  pero en una edición diferente a la que despues se hizo para todo el mundo: no tenia caja normal pero si laportada definitiva, el cd estaba dentro de unas carpetitas en plan single y el cd era de color rosa pero sin el texto que pone Geometry Of Love. Luego se incorporaron las fotos pixelizadas en la version "oficial"

Mi pregunta es: para esta edición cuantas copias limitadas se hicieron? :?
y si alguien tiene más información o me corrige lo que yo he dicho pues mejor que mejor :roll:

Yo tengo una de esas copias. Desconozco el número de copias pero te cuento las diferencias entre esta edición y la normal. El color no es exactamente igual. La edición del VIP Room tiene un tono más verdoso mientras que la convencional es amarillo-amarillo. Los títulos de los cortes no figuran por ningun sitio. El disco viene en el típico carton de los CD-singles de antes, en el que pone por ambos lados el texto incluido en el digipack de la edición normal y este cartón, a su vez, está dentro de otro más grande (como un centímetro más por lado) que es el que tiene la portada.

:-D Yo tambien lo tengolrrr
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Ya que estamos con esto, un disco que no está pero que nada mal. A mí me encanta de principio a fin, pero tengo debilidad por Soul Intrusíon...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Yo tengo una copia de cada edición (la promo y la oficial)....y ambas suenan igual  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Se hicieron 5.000 copias de la edición limitada.

Juan

L a v ou

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 04:32:54 AM
Ya que estamos con esto, un disco que no está pero que nada mal. A mí me encanta de principio a fin, pero tengo debilidad por Soul Intrusíon...

Estoy de acuerdo contigo Zopa, con el tiempo me va gustando mas 8-)


Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Enero de 2007, 07:09:33 AM
Yo tengo una copia de cada edición (la promo y la oficial)....y ambas suenan igual  :-D

Tambien completamente de acuerdo contigo Guille, suenan "calcaos" :mrgreen:

Cita de: Juan en 07 de Enero de 2007, 03:53:14 PM
Se hicieron 5.000 copias de la edición limitada.

Juan


Gracias Juan, podrias expecificar tu fuente, usease, como lo sabes o como lo has averiguao? :-o

Pd: me alegro que todavia no se haya desvirtuao este tema ( a ver cuanto dura) :-D :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Juan

¿Fuente? Pues cuando se publicó el de edición limitada lo anunciaron en jarre.net, donde tenían unos cuantos ejemplares para vender o regalar.


Umbopo

Cita de: L   a  v ou en 07 de Enero de 2007, 05:32:50 PMPd: me alegro que todavia no se haya desvirtuao este tema ( a ver cuanto dura) :-D :-D

Te equivocas, el tema se desvirtuó aqui mismo, cuando Zopa cambió el hilo refiriendose a la calidad del álbum, cosa que no tiene que ver con el objetivo de este tema.

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 04:32:54 AM
Ya que estamos con esto, un disco que no está pero que nada mal. A mí me encanta de principio a fin, pero tengo debilidad por Soul Intrusíon...

ZZERO

También existe la edición bootleg:




zopa

Cita de: Umbopo en 07 de Enero de 2007, 07:37:35 PM
Cita de: L   a  v ou en 07 de Enero de 2007, 05:32:50 PMPd: me alegro que todavia no se haya desvirtuao este tema ( a ver cuanto dura) :-D :-D

Te equivocas, el tema se desvirtuó aqui mismo, cuando Zopa cambió el hilo refiriendose a la calidad del álbum, cosa que no tiene que ver con el objetivo de este tema.

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 04:32:54 AM
Ya que estamos con esto, un disco que no está pero que nada mal. A mí me encanta de principio a fin, pero tengo debilidad por Soul Intrusíon...
jojojojojojojojo, cierto, no se te escapa una!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: MERLU-ZZERO en 07 de Enero de 2007, 10:51:52 PM
También existe la edición bootleg:




Sí y ésta no es la única edición Bootleg del ECA: Yo he visto por ahí otra que sale así como unas medias de mujer o algo así parecido...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Yo tengo dos ediciones, la original y otro bootleg cuya portada sustituye el "Project By Jarre" por el nombre de Jean Michel Jarre al completo.


L a v ou

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 11:55:42 PM
Cita de: Umbopo en 07 de Enero de 2007, 07:37:35 PM
Cita de: L   a  v ou en 07 de Enero de 2007, 05:32:50 PMPd: me alegro que todavia no se haya desvirtuao este tema ( a ver cuanto dura) :-D :-D

Te equivocas, el tema se desvirtuó aqui mismo, cuando Zopa cambió el hilo refiriendose a la calidad del álbum, cosa que no tiene que ver con el objetivo de este tema.

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2007, 04:32:54 AM
Ya que estamos con esto, un disco que no está pero que nada mal. A mí me encanta de principio a fin, pero tengo debilidad por Soul Intrusíon...
jojojojojojojojo, cierto, no se te escapa una!! :-D :-D :wink:

:-D :-D Mira que cuando lo estaba escribiendo sabia que no tardariais en buscarle los tres pies al gato :evil:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

CitizenErased

La verdad es que yo todavía no entiendo porque a Jarre le dio por no publicar este disco como un disco ordinario, igual o mejor (en mi opinión mejor) que Metamorphoses y Sessions 2000.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.