Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

B.S.O. Composed by Jean Michel Jarre...

Iniciado por el monje, 18 de Noviembre de 2005, 02:35:22 PM

« anterior - próximo »

el monje

Siempre he imaginado una película con la banda sonora realizada por Jean Michel Jarre, Vangelis y Mike Oldfield a la vez. Se llamaría SPACETIME, duraría 4 horas y se mezclarían las composiciones de estos genios. Incluso habría temas con los tres a la vez.
Sería la polla que alguien lo hiciera.Kubrick, sería mi favorito pero ya no podría ser. Estoy entre Ridley Scott y Spielberg. A este último le pondría una clausula para que no incluyera niñatos en la peli.
Monastery Of La Rábida

Solid Sounds

Lo de niñatos lo dices por los 2 que salen en La Guerra de los Mundos?

rafa sala

Ã,¿Juntar a esos 3 genios??

... !! tu flipas neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

ZZERO

Jo, MONJE, estás más flipao que el de la caja "Jarrefiles" esa.  :D

CitizenErased

Al nivel del Tubular Bells por Vangelis y Jean Michel Jarre, ni más ni menos  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Cita de: el monjeSiempre he imaginado una película con la banda sonora realizada por Jean Michel Jarre, Vangelis y Mike Oldfield .

Vas a recibir muchas criticas por decir que son genios...es un pecado :D, no obstante el 99,9 de los miembros de este foro comprarian este CD, yo lo haria  :wink:

LeSoleil

Yo opino que no se llegará a dar el caso porque AAAAAGGGGGGJJJJJJJJJJAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ....

Por Dios... que alguien le diga a Solid Sounds que quite ese avatar o nunca podré terminar un post...

el monje

Cita de: Solid SoundsLo de niñatos lo dices por los 2 que salen en La Guerra de los Mundos?

En las películas que Spielberg saca a niños protagonistas ( Jones y el templo maligno, Jook, Parque monofásico, Idiotez artificial, etc ) la caga. Son chillones, desagradecidos, no hacen ni puta gracia y les doblan fatal.
El único que se salva del infierno es el Impero del sol. Ahí el chaval lo bordó.
Monastery Of La Rábida

ghostgoblins64

Cita de: LeSoleilYo opino que no se llegará a dar el caso porque AAAAAGGGGGGJJJJJJJJJJAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ....

Por Dios... que alguien le diga a Solid Sounds que quite ese avatar o nunca podré terminar un post...

Es cierto, no se puede leer tranquilo sin mirar hacia la izquierda :mrgreen:

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: LeSoleilYo opino que no se llegará a dar el caso porque AAAAAGGGGGGJJJJJJJJJJAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ....

Por Dios... que alguien le diga a Solid Sounds que quite ese avatar o nunca podré terminar un post...

Es cierto, no se puede leer tranquilo sin mirar hacia la izquierda :mrgreen:

Eso es verdad  :lol:, aproposito solid sounds, el avatar que tenias antes era espectacular, quedaba perfecto con tu nombre y todo :wink:

Solid Sounds

Pero Bueno!!! dejen en paz a la churri de la izda!!!

Fijense que curvas y que tatoo.... estooo uhmmmmmm. Uis que desvario!

Tambien tengo la siguiente foto a esta con las bragas bajadas, cual pongo?

Saludos!!

Equinoxe

Bragas fuera  Bragas Fuera :twisted:  :twisted:  8)

Deckard

Cita de: Solid SoundsPero Bueno!!! dejen en paz a la churri de la izda!!!

Fijense que curvas y que tatoo.... estooo uhmmmmmm. Uis que desvario!

Tambien tengo la siguiente foto a esta con las bragas bajadas, cual pongo?

Saludos!!

Si quieres te hago un gif...  :roll:  :lol:

ghostgoblins64

Adelante Deckard :D , Ã,¡que levante la mano el que esté en contra!

Aitor

Me desperté recién afeitado.