Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

InFiné?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 14 de Diciembre de 2012, 06:53:48 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Es triste, pero me temo que este es el disco de las "colaboraciones"...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2012, 11:47:33 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Diciembre de 2012, 09:54:34 AM
¿Este era entonces el disco en formato digital de colaboraciones?  :-P :-P

No...  en este disco no habrá ni una sola nota compuesta o tocada por Jarre.

O sea, un pequeño paso más allá de Teo & Tea...  :-D

Juan Miguel Jarra

#17
Cita de: #DIV/0 en 19 de Diciembre de 2012, 12:20:31 AM
Todas las canciones fueron seleccionadas por Jean Michel Jarre. Si para los jóvenes, Jean Michel Jarre es una figura envejecida del escenario electro, es también el artista que vendió 80 millones de álbumes en el mundo y que consigió reunir a 3.5 millones de personas durante un inmenso espectáculo en Moscú.


Changos, que tristeza... viejuno pues el Jarra  :mrgreen:  :oops:


Cita de: #DIV/0 en 19 de Diciembre de 2012, 12:20:31 AM
Jean Michel Jarre decidió poner de relieve [...], pero también del genio mexicano Murcof


WTF... ni hablar, nadie es profeta en su tierra... buscando algo del Murcof.

Gracias por el aporte, Divo.

Edit: Oh! Murcof era de Nortec, con razón... pero los más conocidos son Bostich+Fussible:

https://www.youtube.com/watch?v=gj3h7N5tncI

https://www.youtube.com/watch?v=gj3h7N5tncI

zopa

No sé si este será el disco de colaboraciones o no, por que realmente no hay ninguna colaboración, sino una simple selección de temas. Eso sí, a mí el disco de colaboraciones (si es que lo hubiera o hubiese) me da más miedo que a siete viejas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

No me direis ahora que para Jarre disco de colaboraciones = disco de temas seleccionados por él...

Aunque vamos de este hombre me creo cualquier cosa...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 20 de Diciembre de 2012, 08:57:14 PM
No me direis ahora que para Jarre disco de colaboraciones = disco de temas seleccionados por él...

Aunque vamos de este hombre me creo cualquier cosa...

Estamos hablando del tipo para el que tema con título nuevo = nuevo tema e incluso, = tema especialmente dedicado para los novios de una boda real así que sí, un disco con temas seleccionados por él, es claramente un disco de colaboraciones. Al fín y al cabo, colabora escogiendo la música, no?  :evil:

Pinchos.doc

Jean Michel Jarre = ley del mínimo esfuerzo  :P

Manu1613

Que razón tenéis los dos jajajajajajajaja. Si es que ya lo he dicho más de una vez y lo sigo diciendo... Si Jarre dejó de ser un músico hace muchos años y ha encontrado hueco vendiendo AEROmierdas casi que oficialmente hubiera dicho "Señores, me pego unas vacaciones en este asunto de la música ni disco nuevo ni nada, lo más alguna que otra gira si surge" en vez de estar mareando tanto la perdiz con tanta chorrada...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 21 de Diciembre de 2012, 11:12:30 AM
Que razón tenéis los dos jajajajajajajaja. Si es que ya lo he dicho más de una vez y lo sigo diciendo... Si Jarre dejó de ser un músico hace muchos años y ha encontrado hueco vendiendo AEROmierdas casi que oficialmente hubiera dicho "Señores, me pego unas vacaciones en este asunto de la música ni disco nuevo ni nada, lo más alguna que otra gira si surge" en vez de estar mareando tanto la perdiz con tanta chorrada...

Por mi que lo haga, que se retire y vaya publicando si le apetece rarezas antiguas y no tan antiguas: AOR, Deserted Palace, Music for Supermarkets, The Vizitors, Experimental 2001...  y todas aquellas cosas que seguro tendrá grabadas pero que no han encontrado hueco en ningún disco oficial...  y seguro que todos saldremos ganando.

ghostgoblins64

Y pensar que hace algunos años, por 2004 me parece,  se armó una "batalla campal" en el foro cuando se habló del retiro de Jean Michel Jarre,  muchos decian que todavía tenía mucho para dar , que podía sorprendernos con nueva música,   creo que ahora si tomaramos ese tema le dariamos la razón al que fue encerrado en los calabozos de Fairlight Jarre hace años  :-D 

Por mi parte no espero nada de Jarre, cada año él mismo se encarga de soltar mentiras, una más increíble que la otra,  dos discos nuevos, uno de estudio y otro con todos los temas ineditos que tocaría en la gira 2010   :-o , la gira Mundial, la de Sudamerica,  etc.  Jarre se ha retirado de la música como lo conocimos, su último disco allá por el año 2000, gustos aparte Metamorphoses fue el último album publicado,   todo el resto fueron menudencias , encargos, refritos, remixes, reworked y remastered   :evil: , pero faltó ese cd que uno iba a comprar con entusiasmo en tiempo pasados. 

Concuerdo con Umbopo, Jarre no admitirá que no tiene ganas de seguir frente a los teclados dentro de un estudio,  pero que al menos publique lo que no salio a la luz, The Vizitors o alguna colección de conciertos en cd, Egipto y Akropolis estaría muy bien :-)   


Saludos

ZZERO

Hombre, GHOST, qué felicidad verte por aquí amigo. Ciertamente el milagro navideño existe.

Espero estés bien y que este "regreso" sea para quedarte. Un fuerte abrazo.

THE_FLY

Hombre pero los rolling stones estan en una situacion similar. El ultimo disco en condiciones que sacaron fue el Bridges to Babylon alla por el 97 y de ahi quedaron haciendo noticia solo sobre de Richards se follaba a una tia u otra o si Jagger hacia colaboraciones con raperos. A Bigger Bang es practicamente un album soliasta de Jagger donde el resto de la banda casi no hizo aportes. Desde entonces solo reissues, ediciones, bsides, compilatorios. Es el destino de los dinosaurios, extinguirse como estrellas antes de joderse como supernovas. Rick Wakeman debe tener una edad cercana a Jarre y despues de mil promesas de salir en tour con Yes, mas discos solistas y promesas de grandes tours quedo botado por la edad. Hace poco hizo un concierto en chile y los años ya acusan un espectaculo mas basado en la nostalgia que otra cosa.

zopa

Pues parece que sí puede ser esto de Infine by JMJ el álbum ese de colaboraciones que decía el Josmar. Acabo de ver y escuchar en el Facebook este tema, por lo visto compuesto por Josmar y que se trata del mismo que tanto prometía en aquellas imágenes de un programa gabacho en el que salía el Josmar tocando unas notas de un tema. Pues bien, un tal Levia-Tank, polaco, como el Rambo, tuvo varios encuentros con el Josmar en Polonia y le este le "cedió" este tema, en plan colaboración, y, por lo visto, vendrá el álbum este de Infine (aunque en el tracklist en principio no aparece)
Por tanto, si esto al final es verdad y no una cachondada (recordemos que aún no es día 28) quizá todas las composiciones sean del Josmar y los demás artistas se encarguen de aniquilar las composiciones... Veremos!  :|

Disfruten del sebo...

https://soundcloud.com/levia-tank/revolution-time#play
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues si finalmente no se trata de una recopilación "a dedo" de JARRE de los artistas del sello franchute y por lo tanto su implicación en este proyecto es más profunda, entonces perfecto. Y hasta parece que se ha prestado a aparecer en el videoclip del "rambo polaco" éste. Porque indudablemente el pelucón de espaldas que aparece ahí es el de JARRE. Al menos por una vez el Josmar no ha pecado de mentirosete y eso del disco de colaboraciones va a ser na realidad.

Y respecto al tema, pues lo he escuchado un par de veces y me ha gustado bastante. El estribillo es muy josmaroso y pegadizo. Mola.

ghostgoblins64

Umm..   :? , lo peor es que puede ser 100% Jarre, el actual Jarre,  por esto no espero nada nuevo con ansiedad como hace unos años, después la decepción llega como algo normal a lo que nos hemos acostumbrado.

Un saludo grande ZZERO y ZOPA, aquí estoy otra vez merodeando el foro  :-D