Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pacus73 "Círculo vital"

Iniciado por Pacus73, 24 de Enero de 2008, 12:24:21 AM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Aquí os dejo los enlaces a mi último tema. Como podreis comprobar, aunque el estilo sigue siendo tecno-pop cantado en castellano, quizás sea más lenta y oscura que mis anteriores composiciones.

http://members.soundclick.com/pacus73

http://www.hispasonicos.com/tema/circulo-vital/13133

Por supuesto, espero vuestros comentarios.

Saludos.

CompleXystems

Emocionantisimo comienzo, la secuencia genial...me gusta el efecto que le has puesto a la voz al principio, pero lo veo algo exagerado, las partes en que se queda la secuencia son muy chulas, el bajo modulado te hubiera quedado de escandalo y como en tus últimos temas el estribillo macho...jojojoo, me encanta....es de esos que se te clavan en la sién, jajajaajaj y ya no te lo sacas ni de coña.

La percusión y la producción de efectos y detalles ensuciando el tema están muy chulos y el parón que me haces sobre el 4:10 junto con las voces denotan una estructura currada y cuidada justo antes de volver al estribillo...

En definitiva es un registro muy original, y el tema tiene un halo de melancolía muy especial, todo suena muy bién panoramizado y la estructura del tema es genial.

Como critica constructiva veo que el final es muy abrupto, me gusta que vaya bajando en el estribillo, pero que esa bajada fuera más larga...Por otro lado me falta brillo en la voz y a pesar de que juegas muy bién con los registros de voz tercera el tema me pide una voz más en primer plano y efectista.

Aún así un tema excelente, imaginativo y lleno de sentimientos.

Me ha encantado, a seguir así....;-)

Alejandría

Sólo unas líneas para comentar q es un tema q me ha gustado mucho. Me parece un princio  fantástico. Como ha comentado Complexy, el efecto del principio tan marcado, apenas deja adivinar su contenido.
Para mi gusto subiría al volumen de la voz, para q no estuviese tan embuelta por el sonido musical y poder así escucharla mejor.
Y, como ya dije, en general, es un tema oleeeeeee!
Pero pobre de la persona a la q vaya dedicado ese derroche de sentimiento  :-D :-D jajajjajajajjaaaaa  :lol: :lol:
Felicidades!!
Pd. A ver si un día nos la cantas en directo eh?? :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

DreaminG

#3
Me ha dejao acojonao el tema !!!!! Ya por el msn te dije mis ideas tando del tema del ET3 y has acertao de lleno con esta pedaaaaaazo de cancion!!!!!

Coincido con lo del efecto de la intro y el final..... Se merece que se oiga un pokillo mas la voz original en la intro y un final mas laaaaaargo :D :D

Estoy oyendola por tercera vez en estos momentos......Joder una pasada macho ;) ;) ;)


Un saludooooooooooooo :D :D :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Excelente tema Pacus!!  :wink:

Los secuenciadores están de vicio  :-o , el lead retro está genial, los acordes muy acertados, y las voces encajan perfectamente (aunque se hace extraño que suenen tan a los lados y no en el centro). Ah, y las percusiones en plan industrial también me gustan.
Y los golpecitos de teclado agudo que suenan como gotitas durante el tema son una pasada.
Eso sí... no me termines el tema como lo has hechooooooooo tíooooooooooooooo. ¿Qué final es éseeee? Es lo único que empaña la canción, demasiado abrupta la bajada de volumen, dale lo menos 10 segundos para que caiga la envolvente de volumen con suavidad.

Enhorabuena Pacusssss!!

Pacus73

Jo, gracias a todos por vuestros comentarios, me estaba comiendo las uñas porque no llegaban...

Teneis razón en que la parte del final acaba demasiado pronto, pero he decidido cambiarla, así me quitaré esa espinita, y ya de camino igual quito un poco de efecto a la primera frase cantada. Mi intensión era hacer una canción que sonara de alguna forma sucia, de ahí que haga tanto uso de la distorsión en algunos sonidos de cuerdas, ritmos y a veces en las voces.

Respecto a los de las voces, Ever, pues es algo que leí hace poco que se usaba para dar más importancia a estas y lo he probado a ver que tal queda. Se trata de grabar dos veces la misma estrofa, estribillo y demás, y colocarla cada una a un lado del panorama. A mi me ha gustado como ha quedado ya que hace un efecto natural extraño como de chorus y además me gustan esas pequeñas imperfecciones que suenan de no cantar las dos voces exactamente iguales.

Lo dicho, me hace mucha ilusión que os guste, aunque espero más comentarios de la gente.

Saludos.

everkindness

Nos gusta nos gustaaaaaaaaaa  :wink:

CompleXystems

Pacusiiiiinnnnn...cada vez me mola más este tema....tiene mucha personalidad y por cierto....yo quiero estar en el circulo eh????, no me saques pishaaaaa...

moisesdaniel

Precioso tema. Me transmite cierta frialdad y lejanía.

El efecto en la voz del inicio, tampoco me agrada demasiado, y el final termina demasiador rápido para mi gusto.

Pero ya te digo, otro buen tema Pacus. Un placer escucharte.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

QUIMGAGARIN

Muy bueno Pacus!!! en serio, me ha sorprendido de nuevo tu voz.Buen curro :wink:

Mr. Punch

Buenos sonidos, buena melodía, buena estructura, buen tratamiento vocal... grandullón, te ha salido un muy buen tema, me gusta  :wink:

zopa

Muy bueno, Pacus, prácticamente al nivel de mi admirado Ossanna... Reconozco que me gusta más este tipo de temas que el que has presentado en el último ET3. Enhorabuena!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Gracias a todos compañeros, me hace mucha ilusión que os guste el tema. Sabeis que no paro de experimentar y que cada tema no tiene demasiado que ver con el anterior. Estoy buscando mi sonido personal, así que seguiré probando.

Mi objetivo es hacer un EP con 5 o 6 temas y presentarlo de una vez y no tema a tema, pero como dice el amigo Ever, me costará mucho, pero bueno...

Saludos.

Nelman Music System

Muy guapo, Pacus, me gusta casi tanto como el del ET3.
Muy bueno el efecto de las voces repetidas, por cierto. Y ese sonido "sucio" me parece muy acertado.

:lol:

Saludos.

Nelman.