Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FALLECIO FRANCE PEJOT, MADRE DE JMJ

Iniciado por #DIV/0, 24 de Abril de 2010, 03:34:38 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Sin duda, una gran perdida para Jean Michel. Supongo que fue con quien pasó la mayor parte del tiempo durante su infancia y quien la llevaba a los clubs de Jazz de París de la época. descanse en paz.

David

Reciba la familia Jarre mi más sentido pésame :cry:

JoseDigit


Deckard

 Un duro palo para Jarre. Mi más sentido pésame.

Pinchos.doc


Todos hemos sufrido y sufriremos en la vida pérdidas de parientes cercanos... Es triste sobrevivir a una madre, pero es más triste sobrevivir a un hijo... La ley de la vida marcó hace miles de millones de años esta pauta... Hay que morirse, si no la vida sería la tortura más terrible que pudieramos imaginar...

Descanse en paz...

zopa

Pues sí, es una auténtica pena, pero France Pejot ha vivido una vida larga e interesantísima y eso sí que queda para siempre... Que descanse en paz.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Me uno al pésame generalizado a la familia   :|
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

#DIV/0

Mañana cremaran a la sra Pejot en el crematorio del cementerio de Père Lachaise. He pensado todo el dia en ir a dejarle un ramo de flores, pero honestamente me parece que esto es demasiado intimo como para interrumpir. Sin embargo no dejo de sentir cierta pena. Josmar es para mi casi alguien de mi familia... lo llevo todos los dias, lo escucho siempre, lo critico, pero le tengo cariño... y el saber que esta pasando un momento doloroso me hace pensar en el y en desearle lo mejor como persona. hoy no me importa el musico, solo pienso en un hijo que ha perdido a su madre... y que al final a todos nos va a tocar vivir ese dia.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan Miguel Jarra

Cita de: Divo en 27 de Abril de 2010, 11:04:35 PM
Mañana cremaran a la sra Pejot en el crematorio del cementerio de Père Lachaise. He pensado todo el dia en ir a dejarle un ramo de flores, pero honestamente me parece que esto es demasiado intimo como para interrumpir.


Si sabes la hora, podrías ir antes y dejarlo encargado con alguien del cementerio, para no interrumpir el momento familiar triste; supongo que enviarán muchos arreglos y flores al lugar de esa forma, al haber sido ella quien fue.


Cita de: Divo en 27 de Abril de 2010, 11:04:35 PM
y el saber que esta pasando un momento doloroso me hace pensar en el y en desearle lo mejor como persona. hoy no me importa el musico, solo pienso en un hijo que ha perdido a su madre... y que al final a todos nos va a tocar vivir ese dia.


Vaya que si.

#DIV/0

Cita de: Juan Miguel Jarra en 27 de Abril de 2010, 11:11:42 PM
Cita de: Divo en 27 de Abril de 2010, 11:04:35 PM
Mañana cremaran a la sra Pejot en el crematorio del cementerio de Père Lachaise. He pensado todo el dia en ir a dejarle un ramo de flores, pero honestamente me parece que esto es demasiado intimo como para interrumpir.


Si sabes la hora, podrías ir antes y dejarlo encargado con alguien del cementerio, para no interrumpir el momento familiar triste; supongo que enviarán muchos arreglos y flores al lugar de esa forma, al haber sido ella quien fue.


Cita de: Divo en 27 de Abril de 2010, 11:04:35 PM
y el saber que esta pasando un momento doloroso me hace pensar en el y en desearle lo mejor como persona. hoy no me importa el musico, solo pienso en un hijo que ha perdido a su madre... y que al final a todos nos va a tocar vivir ese dia.


Vaya que si.

La ceremonia es en la mañana... intuyo que a 9 o 10 a mas tardar. De todas formas trabajo a esa hora, pero si que estare pensando en el y su familia.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Muy buen razonamiento el tuyo,Divo. :-)
Espero que no vaya mañana ningún friki al cementerio,porque no creo que a Jarre le vaya a importar mucho de la presencia de los fans,aunque tampoco creo que no sea una falta de respeto si van,a condición que mantengan distancia,por respeto a Jarre y sus familiares :roll:.

Hablando del dolor del hijo,creo que JMJ,como persona inteligente,sea consciente de que su madre haya vivido muchísimos años y si es lógico que sufra en este momento,también creo que sabrá superar muy rapidamente este estado anímico;eso sí,eran muy "cómplices" los dos..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarriano

Descanse en paz, mis condolencias a Jean Michel y a toda su familia. Sin duda una gran perdida

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Abril de 2010, 11:23:38 PM
Hablando del dolor del hijo,creo que JMJ,como persona inteligente,sea consciente de que su madre haya vivido muchísimos años y si es lógico que sufra en este momento,también creo que sabrá superar muy rapidamente este estado anímico;eso sí,eran muy "cómplices" los dos..


Sobre todo que no haya sufrido de una enfermedad o accidente, que es de lo peor que puede pasar (lo dice alguien que lleva 20 años con una madre enferma y 1 semana hospitalizada en condición grave). Ojalá y Mdm. Pejot haya fallecido dormida y sin dolor :(