Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Particle Accelerator, de Nelman Music System

Iniciado por Nelman Music System, 15 de Enero de 2016, 10:45:12 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Hola compañeros, os dejo un pequeño tema que todavia esta en produccion por si os interesa darle una escucha.

Un abrazo a todos


[soundcloud]https://soundcloud.com/nelmanmusicsystem/particle-accelerator[/soundcloud]

https://soundcloud.com/nelmanmusicsystem/particle-accelerator

juanma71

Tiene muy buena pinta, Nelman. A ver esa versión definitiva.

Ñáñaro


ZZERO

NELMAN, este regreso tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho.

Y ya que comentas que aún no está finalizado, y si me lo permites, te dejo tres sugerencias: La primera va en relación al efecto panorámico del sonido con el que arranca el tema. Lo he escuchado con auriculares y llega a ser algo molesto por la rapidez pasando de un canal a otro. Atenuandolo un poco y haciendo que se difumine con la mezcla algo antes creo que favorecería su disfrute. Otro detalle es la base ritmica, que es constante  practicamente de principio a fin, lo cual hace el tema algo monótono y predecible. Algún cambio en su ejecución más elaborado que el de apagar o encender pistas podría darle un mayor dinamismo.

Pero ojo, que es algo así como pedir un tema a la carta. Lo que te dicte tu instinto musical.

Animo.

Nelman Music System

Os agradezco muchisimo los comentarios y aportaciones.  Toda opinion es interesante para mejorar.
Cuando tenga alguna actualizacion, la colgare por aqui.
Un abrazo.

Nelman Music System

#5

everkindness

Escuchadas las dos versiones.
El tema me resulta muy interesante, con una evolución deliciosa de principio a fin y con unos sonidos muy acertados. Es pegadizo y con unos arreglos muy buenos.
Respecto a las dos versiones, me gusta más la segunda, especialmente porque al bajarla de tempo, le da más elegancia. Por otra parte el añadido a la mezcla del efecto flanger le da una espacialidad que le va muy bien al tema.
Hay una pega con la segunda versión: el sonido está demasiado comprimido, y cada vez que viene un beat de percusión, la mezcla cae en exceso para volver a recuperarse milisegundos después. Eso le resta limpieza al sonido a mi entender. O tal vez sea ése el efecto que querías conseguir...
Otra cosa que no me gusta, el sampleado vocal repetido que empieza en 4:01 (de la v2.0)  :|
Pero se ve compensado por la espectacular melodía de acompañamiento que empieza en 4:17, espectacular.
Esperando a que estén disponibles las pistas individuales  :-)

ZZERO

Acabo de bajar la segunda versión para darle una escucha. Lo malo es que antes he escuchado el remix de EVER y literalmente me he cagáo encima de la emoción (de la emoción se llora, se rie y se caga también).

Tremendos ambos temas, el original y el revisitado por EVERKINDNESS. Esto da para un single digital en toda regla NELMAN.

Nelman Music System

Muchas gracias zzero. De eso se trata, con el magnifico trabajo de Ever y lo que buenamente quieran aportar otros de los grandes musicos del foro, pienso hacer un EP en toda regla 😉