Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alojamiento Rendez. IMPORTANTE!!!!

Iniciado por Juan, 05 de Agosto de 2006, 11:28:56 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Bueno... el culillo sucio un par de días... ¿no habéis hecho la mili o qué?

Mr. Punch

Ainsss... a ver, la residencia nos cuesta 22€ la sencilla y 34€ la doble. Para tener baño tendriamos que recurrir, como mínimo, al hotel MAS BARATO de Cádiz. Eso significa pagar 60 eurazos por la individual y 80 por la doble. Me parece que no es un precio muy cómodo para todo el mundo... de modo que como organizador, como bien dijiste, tengo que tomar decisiones y he optado por la residencia. Las duchas están fuera, pero vaya, funcionan...

Raul Gonzalo

Hola compadres, ¿cual es la direccion de la residencia? lo digo porque no quiero fastidiar a nadie y que madrugue innecesariamente y como llego a Cadiz a las 9 de la mañana, asi cojo un taxi y me lleva a la Residencia, pero ¿cual es la direccion de la residencia?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Septiembre de 2006, 02:39:58 PM
Hola compadres, ¿cual es la direccion de la residencia? lo digo porque no quiero fastidiar a nadie y que madrugue innecesariamente y como llego a Cadiz a las 9 de la mañana, asi cojo un taxi y me lleva a la Residencia, pero ¿cual es la direccion de la residencia?

Calle Doctor Marañón, 14. Teléfono 956211539.

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Septiembre de 2006, 02:39:58 PM
Hola compadres, ¿cual es la direccion de la residencia? lo digo porque no quiero fastidiar a nadie y que madrugue innecesariamente y como llego a Cadiz a las 9 de la mañana, asi cojo un taxi y me lleva a la Residencia, pero ¿cual es la direccion de la residencia?
¿Entonces llegas el sábado no?

ZZERO


Paqui Dermo

#112
Cita de: saqman en 14 de Septiembre de 2006, 01:24:07 PM
Bueno... el culillo sucio un par de días... ¿no habéis hecho la mili o qué?
Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2006, 02:48:01 PM
¿Hay que llevar juego de sábanas?

jejejeeje  :-D :-D



Otra cosa, ¿alguien va a Sevilla el domingo por la mañana?

Mr. Punch

No, no hay que llevar juego de sábanas. Ni toallas tampoco.

PaquiDermo, Flunchita y yo tenemos que volver el domingo, que el lunes hay curro, ya hablamos.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 14 de Septiembre de 2006, 03:02:48 PMOtra cosa, ¿alguien va a Sevilla el domingo por la mañana?

ZOPA, PALOMA; EYPOS y yo regresamos el domingo, pero aún no hemos hablado de la hora. Ellos creo recordar que toman el AVE de las 10 de la noche, así que no creo que madruguemos demasiado.  :|

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2006, 02:44:39 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 14 de Septiembre de 2006, 02:39:58 PM
Hola compadres, ¿cual es la direccion de la residencia? lo digo porque no quiero fastidiar a nadie y que madrugue innecesariamente y como llego a Cadiz a las 9 de la mañana, asi cojo un taxi y me lleva a la Residencia, pero ¿cual es la direccion de la residencia?

Calle Doctor Marañón, 14. Teléfono 956211539.

Gracias, ¿como se llama la Residencia?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo


Paqui Dermo

Cita de: Mr. Punch en 14 de Septiembre de 2006, 03:34:55 PM
PaquiDermo, Flunchita y yo tenemos que volver el domingo, que el lunes hay curro, ya hablamos.

Cita de: ZZERO en 14 de Septiembre de 2006, 03:52:41 PM
Cita de: Paqui Dermo en 14 de Septiembre de 2006, 03:02:48 PMOtra cosa, ¿alguien va a Sevilla el domingo por la mañana?

ZOPA, PALOMA; EYPOS y yo regresamos el domingo, pero aún no hemos hablado de la hora. Ellos creo recordar que toman el AVE de las 10 de la noche, así que no creo que madruguemos demasiado.  :|


Es que yo tengo el avión de vuelta a las 16:55, por lo que tendré que estar en el aeropuerto al menos sobre las 15:30. Ya lo veremos allí

zopa

A mí me da igual que las duchas estén dentro que fuera... ya estoy acostumbrado a tener cuidado de que no se me caiga el jabón en las duchas comunales del gimnasio... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2006, 12:00:51 AM
A mí me da igual que las duchas estén dentro que fuera... ya estoy acostumbrado a tener cuidado de que no se me caiga el jabón en las duchas comunales del gimnasio... :-D

En el gimnasio sí pero... ¿y en la piscina? Cuidadín con lso jaboneros de las piscinas !!!