Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Théos

Joe, tengo unas ganas de que jarre saque disco... :( y de verle en directo otra vez :( tengo mono de jarre, alguien sabe adonde se va de copas? xD

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2010, 11:11:56 PM
Cita de: rendez_jesus en 20 de Agosto de 2010, 10:55:08 PMTengo el LIVE en c.d., y cuando en su momento escuché el disco Revolutions,quedé sorprendido por el mal sonido (enlatado) del mismo.De echo ni lo tengo original.

¡A la hoguera, un infiltrado del Club de CAMILO SESTO!  :evil:

¿No tenerlos todos originales no es motivo de expulsión del foro? :-D Broma tonta.

A mi en cambio, el que me sono siempre fatal y super a lata fue el Jarre Live ... Pero vamos, de calidad pésima, sin paliativos ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Cita de: eclipsis en 09 de Junio de 2008, 06:31:54 AM
Parece que Josmarín está en conversaciones para un posible concierto cerca del polo norte, se baraja Islandia, también comenta que ha conseguido una serie de sintes analógicos muy raros y piensa usarlos para su nuevo disco, que dice, comenzará dentro de poco.

http://www.jarreblog.com/

Atención al dato, va por los tres años, no me imagino lo que será un proyecto para "dentro de mucho"  :-o

Umbopo

Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2010, 12:22:06 AMDe hecho, nos dijo algo "off the record" sin nosotros preguntárselo, pero nosotros no nos lo creímos, al igual que cuando dijo que iba a colaborar de manera más activa con nosotros... Yo, sinceramente, no creo que vaya a haber nuevo disco este año. Ni el que viene!!

A estas alturas...  se puede saber que fue aquello que dijo?

zopa

Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2011, 06:58:35 PM
Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2010, 12:22:06 AMDe hecho, nos dijo algo "off the record" sin nosotros preguntárselo, pero nosotros no nos lo creímos, al igual que cuando dijo que iba a colaborar de manera más activa con nosotros... Yo, sinceramente, no creo que vaya a haber nuevo disco este año. Ni el que viene!!

A estas alturas...  se puede saber que fue aquello que dijo?

Yo ya ni me acuerdo... Creo que era una paeolada sobre tres o cuatro conciertos este año en España....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Parece ser que en la revista Trax Magazine, en la que el Josmar ya ha salido varias veces, el Notas habla de que estará trabajando todo el verano en su nuevo disco y que este nuevo proyecto está muy relacionado con un concierto que va a dar en Australia próximamente... ein??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2011, 10:49:09 PM
Parece ser que en la revista Trax Magazine, en la que el Josmar ya ha salido varias veces, el Notas habla de que estará trabajando todo el verano en su nuevo disco y que este nuevo proyecto está muy relacionado con un concierto que va a dar en Australia próximamente... ein??

Ah,no que estuvo y está trabajando,sino que "estará"..... :-D

Australia?....en una entrevista de hace muchos años,dijo que uno de sus sueños más grandes era de tocar en Ayers Rock;la verdad que no estaría nada mal un concierto ahi,aunque no sé,me parece muy difícil,sobre todo para llevar público hasta allí.....está en el medio de la nada. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Lo de Australia parece prácticamente confirmado para el año que viene. Un Outdoor en toda regla estilo Mónaco

Aeronaut

Cita de: Juan en 07 de Julio de 2011, 11:34:14 PM
Lo de Australia parece prácticamente confirmado para el año que viene. Un Outdoor en toda regla estilo Mónaco

Muy bien Australia y que va hacer tan lejos que no le sale mejor venir a America, no creo que tengas tantos seguidores en Cangurolandia, bueno a no ser que lo vayan a ver los canguros y los aborigines terminen transformandolo en una deidad :-P :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 07 de Julio de 2011, 11:57:29 PM
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2011, 11:34:14 PM
Lo de Australia parece prácticamente confirmado para el año que viene. Un Outdoor en toda regla estilo Mónaco

Muy bien Australia y que va hacer tan lejos que no le sale mejor venir a America, no creo que tengas tantos seguidores en Cangurolandia, bueno a no ser que lo vayan a ver los canguros y los aborigines terminen transformandolo en una deidad :-P :evil:

Y qué.....sería fantástico verles saltar a Jarre y a los canguros todos juntos y ni te digo lo que debe ser ver también a los muñecos de Equinoxe 4 saltando con ellos!!!!. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Julio de 2011, 12:12:20 AM
Cita de: Aeronaut en 07 de Julio de 2011, 11:57:29 PM
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2011, 11:34:14 PM
Lo de Australia parece prácticamente confirmado para el año que viene. Un Outdoor en toda regla estilo Mónaco

Muy bien Australia y que va hacer tan lejos que no le sale mejor venir a America, no creo que tengas tantos seguidores en Cangurolandia, bueno a no ser que lo vayan a ver los canguros y los aborigines terminen transformandolo en una deidad :-P :evil:

Y qué.....sería fantástico verles saltar a Jarre y a los canguros todos juntos y ni te digo lo que debe ser ver también a los muñecos de Equinoxe 4 saltando con ellos!!!!. 8-)

Jajajajajaja!!! 8-) 8-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Cita de: Aeronaut en 08 de Julio de 2011, 01:07:18 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Julio de 2011, 12:12:20 AM
Cita de: Aeronaut en 07 de Julio de 2011, 11:57:29 PM
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2011, 11:34:14 PM
Lo de Australia parece prácticamente confirmado para el año que viene. Un Outdoor en toda regla estilo Mónaco

Muy bien Australia y que va hacer tan lejos que no le sale mejor venir a America, no creo que tengas tantos seguidores en Cangurolandia, bueno a no ser que lo vayan a ver los canguros y los aborigines terminen transformandolo en una deidad :-P :evil:

Y qué.....sería fantástico verles saltar a Jarre y a los canguros todos juntos y ni te digo lo que debe ser ver también a los muñecos de Equinoxe 4 saltando con ellos!!!!. 8-)

Jajajajajaja!!! 8-) 8-)


XDDD ¡LOL!

¡Sería la caña en realidad! Me llevaría semanas riendo recordando esa visión. :roll: :-D

LASER HARP

#87
Cita de: CitizenErased en 23 de Agosto de 2010, 11:32:56 AM
Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2010, 11:11:56 PM
Cita de: rendez_jesus en 20 de Agosto de 2010, 10:55:08 PMTengo el LIVE en c.d., y cuando en su momento escuché el disco Revolutions,quedé sorprendido por el mal sonido (enlatado) del mismo.De echo ni lo tengo original.

¡A la hoguera, un infiltrado del Club de CAMILO SESTO!  :evil:

¿No tenerlos todos originales no es motivo de expulsión del foro? :-D Broma tonta.

A mi en cambio, el que me sono siempre fatal y super a lata fue el Jarre Live ... Pero vamos, de calidad pésima, sin paliativos ...
¿Que el Jarre Live te sono a lata? pero si de "los directos" que tiene Jarre es de lo mejorcito que se ha podido escuchar hasta ahora...nada mas que tienes que oir la pureza de Oxygene IV donde su musica "ecologica" parece llegarnos de la misma atmosfera ¿lo vas a comparar con los de la gira OXYGENE que parecen estar tocados por "los hungaros" de la cabrita? comprensiblemente respeto tu opinion...pero yo por "calidad de sonido" creo que entiendo otra cosa...sera por eso de que yo no soy musico y no interpreto como gran parte de la mayoria de vosotoros...lo mismo me equivoque...pero para gustos "colores"

Edu Ortiz

Australia queda un pelín lejos como para montar un Josmar-Bus no? Tal vez un Josmar-Jet? jjajaja  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mr. Punch

Laser Harp, la pureza de la que hablas se debe a un playback tamaño nardo mandinga. Está claro que cualquiera de los conciertos anteriores a la gira del Oxygene van a tener mejor sonido, pero eso es porque son versiones de estudio. Ya a gusto de cada cual, unos preferirán un sonido perfecto pero todo grabado, otros un sonido más foski pero con directo.