Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

alpedue

#720
Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2014, 01:21:35 PM
Cita de: alpedue en 16 de Febrero de 2014, 03:35:51 AM
Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2014, 10:59:18 AM
¿En qué quedó la cosa con Rimbert? Después de sus "polémicas" palabras que, en opinión de muchos, apuntaban directamente a Jarre ¿se sabe si se ha quedado fuera del nuevo disco?

Que dijo Rimbert?

Rimbert hizo comentarios sobre remasterizaciones innecesarias y operaciones de estética, todo ello sin mencionar a Jarre. No hacía falta leer entre lineas...

Que fuerte, y lo dijo en una entrevista?

No me interesa mucho la parte personal de los artistas o personajes públicos, pero jean michel jarre siempre ha tenido algo del complejo de impostor tan típico entre los personajes de éxito.

http://www.derevistas.com/contenido/nota/4931/el-s%C3%ADndrome-del-impostor


Umbopo

Cita de: alpedue en 16 de Febrero de 2014, 05:10:33 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2014, 01:21:35 PM
Cita de: alpedue en 16 de Febrero de 2014, 03:35:51 AM
Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2014, 10:59:18 AM
¿En qué quedó la cosa con Rimbert? Después de sus "polémicas" palabras que, en opinión de muchos, apuntaban directamente a Jarre ¿se sabe si se ha quedado fuera del nuevo disco?

Que dijo Rimbert?

Rimbert hizo comentarios sobre remasterizaciones innecesarias y operaciones de estética, todo ello sin mencionar a Jarre. No hacía falta leer entre lineas...

Que fuerte, y lo dijo en una entrevista?

No me interesa mucho la parte personal de los artistas o personajes públicos, pero jean michel jarre siempre ha tenido algo del complejo de impostor tan típico entre los personajes de éxito.

http://www.derevistas.com/contenido/nota/4931/el-s%C3%ADndrome-del-impostor

Peor (y que me corrijan si me equivoco) pero creo que lo hizo en su muro del facebook....  ese lugar donde la gente deja sus meadas, y lo pongo en cursiva porque es una cita textual (mas o menos) del propio Rimbert de cuando alguien criticó los errores en Mónaco... 

Edu Ortiz

Efectivamente lo puso en su muro... en Francés y en Inglés por si alguien no controlaba el idioma gabacho jajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

#723
Atención a partir del 27:14 de este vídeo. En una entrevista que le están haciendo a John Carpenter, el cineasta, este revela que está trabajando en el disco de colaboraciones del Josmar, junto, entre otros, David Lynch y Trent Reznor. Se pone el tío un poco agreste cuando le preguntan qué cuándo va a salir el disco...  :-D

http://www.dailymotion.com/video/x1chple_john-carpenter-on-dread-central-live-february-17_shortfilms
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Coño, CARPENTER está metido en el ajo...  :-o :-o Entonces la cosa pinta muy muy bien.

Y ahora que lo pienso, hablamos de JOHN CARPENTER, de DAVID LYNCH... Cine, cine, cine... ¿No tendrá esto algo que ver con un disco de versiones de bandas sonoras en las que JARRE estuvo involucrado -concretamente con un tema de "The Last of the Mohicans"- y que no llegó a buen puerto?...  :roll:

Umbopo

#725
Eso iba a decir yo...  John Carpenter y David Lynch...  y por si fuera poco Trent Reznor  :-o

Por si no conocéis a Trent Reznor (yo apenas he escuchado un par de álbumes suyos) aquí un video de un fan que ha realizado una especie de versión/homenaje/parodia de la música de Reznor.

http://www.youtube.com/v/MeSXE5np_Tk

Pinchos.doc

Yo conocía Reznor de la banda NIN y su banda sonora para el videojuego 'Quake', donde participó en la música y en sonidos ambientales.


Estuve en un foro de juegos FPS donde le tenían puesto un altar. No podías hablar de música sin pronunciar la palabra NIN o Reznor... ::)

J.J.

Trent Reznor. La verdad no le seguía hasta que escuché un concierto acústico junto a Peter Murphy y después con la BSO de la "Red Social". Ambos geniales. John Carpenter???  :-o Oh my god!!!  Me viene a la cabeza la BSO de Golpe en la pequeña China  :-D :-D

Igual sí sale algo interesante de la colaboración  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

De todas formas, en unos días hemos consumido el segundo mes del año... Teniendo en cuenta que los discos se anuncian con 2 o tres meses de antelación y que, tratandose de Jarre, ese anuncio inicial sufrirá, al menos 2 aplazamientos de un mes cada uno, como no tengamos noticias pronto, Zopa debería empezar a escoger el método para la emasculación...   :evil:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2014, 06:42:08 PMcomo no tengamos noticias pronto, Zopa debería empezar a escoger el método para la emasculación...   :evil:

Hombre, qué mejor ocasión para engrasar mi máquina capadora de grillos analógica...  :evil:

Deckard

Cita de: ZZERO en 24 de Febrero de 2014, 06:52:10 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2014, 06:42:08 PMcomo no tengamos noticias pronto, Zopa debería empezar a escoger el método para la emasculación...   :evil:

Hombre, qué mejor ocasión para engrasar mi máquina capadora de grillos analógica...  :evil:

Clasicazo del foro.  :lol: :lol: :lol:

zopa

Nada, nada, no habrá que usar esa capadora... Mis huevos están a salvo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cómo se cabrea el Carpenter hablando del disco este... Y eso que dice que lo está gozando participando en el disco!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo


zopa

Cita de: Umbopo en 24 de Febrero de 2014, 08:42:07 PM
Que dice exactamente John Carpenter?

Primero le echa una bronca a la presentadora porque ella le dice que si está trabajando con Trent Reznor y él, indignado, dice que no, que él está trabajando con Josmar en un disco en el que participa mucha gente, entre ellos Trent Reznor y David Lynch. Dice también que la música es totalmente electrónica y que es muy "moody" (sea lo que sea eso), bastante en plan BSO. Le preguntan que cuándo saldrá el disco y dice que no tiene ni idea, que no le han dado ninguna pista al respecto. Le vuelven a insistir y vuelve a decir lo mismo pero más cabreado que una mona.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)