Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vuelven a desaparecer videos de oxygene de youtube

Iniciado por A.J.Espinal, 27 de Octubre de 2008, 09:55:12 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    Pues estaba intentando ver varios de los extractos de los conciertos de la gira oxygene 2008 cuando me he dado cuenta de la gran cantidad de videos que han sido retirados del Youtube. ¿Estará Dreyfuck haciendo de las suyas en venganza hacia Jarre por lo acontecido con el DVD de houston? Se admiten apuestas. Yo apuesto un eurillo jajaja.


                                      Abracete a todos :-D :-D

David

jejejeje... pues yo me apuesto 20 centimillos a que al final nos quedamos sin videos de Oxygene por Youtube, a parte de sin los dvd´s del Houston, China, etc etc...

Como dirían por mi barrio, "encima de puta... apaleá"  :lol:

Un abrazo Alfredo!!!!  :wink:

Manu1613

Argg!!!! con lo que me costó subir mis fragmentos de Jarre otra vez esto..... :-D

Ya te digo que esto es una batalla Dreyfus-Jarre para ver quien da más por culo :x :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Estudillo

Esto tiene pinta de que acabe a los Inmortales: "Solo puede quedar uno"  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

El truco está en poner en la descripción del video aquello de "publicado con la autorización de JMJ y FRANCIS DREYFUS blah, blah..."

Manu1613

Mientras no me quite mis chorradas por loquendo doblando a Complexy y al Mr.......... :-D

Vamos esa respuesta que dí en vídeo al de la Rendez-Coa de ZZERO que hice por el loquendo de Complexy y el MR no me quedó tan mal :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound


Urkoxygene

Lo malo es que nos joden a los fans, porque lo único que se hace es mostrar la música de Jarre. El negocio es el negocio...

Saludos.

equinoxe-79

"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)