Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

nuevo disco antes de fin de 2007

Iniciado por cosmic sound, 17 de Septiembre de 2007, 12:51:06 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Lo curioso de decir que va a sacar un disco "que le guste a todo el mundo" es que sabe que antes ha sacado un disco que no ha gustado a nadie. Chico tironazo de orejas le habrán dado en Warner: "¡Y de irte a España en Septiembre con una panda de foreros borrachuzos nada, Josmarita!".

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Septiembre de 2007, 11:51:44 AM
Cita de: Victorinho en 19 de Septiembre de 2007, 12:28:59 AM
Pues si es como el Gol bendito sea.
A lo mejor esta vez es un 'saque de esquina'...  :-D :-D :-D

O un penalty!!!

Habrá que buscar fotos recientes de la Parri  :-D

------
Escuchando:
Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet
------

David

Cita de: Ñáñaro en 19 de Septiembre de 2007, 01:41:19 PM
A mi hay una cosa que me mosquea, vamos a suponer que por una vez no miente y saca el nuevo disco (JA, me meo). Ha dicho que va a gustar a todo el mundo, por lo que supongo que se parecerá a algo que ya ha hecho. Entonces se le acusará de repetirse, por lo que no gustará a todo el mundo. Vaya panorama se le presenta al tío.

Coñu!!! Ayer estuve informando a mi hermano acerca de todo esto y me dijo la mísma respuesta que tu has escrito arriba. Y es que a veces el fan es tan predecible...

Pues yo prefiero que se repita como el gazpacho pero de los buenos, de los que tienen dos cabezas de ajo  :-P

Y es que si nos ponemos a mirar la carrera de Mike Oldfield, de su estapa Warner hasta día de hoy al final sólo se salvan los refritos Tubular Bells 2 y 3, con la única excepción del The Song Of Distant Earth (esto es, la excepción que confirma la regla).

Pinchos.doc

Cita de: David en 19 de Septiembre de 2007, 09:19:23 PM
Pues yo prefiero que se repita como el gazpacho pero de los buenos, de los que tienen dos cabezas de ajo  :-P

Y es que si nos ponemos a mirar la carrera de Mike Oldfield, de su estapa Warner hasta día de hoy al final sólo se salvan los refritos Tubular Bells 2 y 3, con la única excepción del The Song Of Distant Earth (esto es, la excepción que confirma la regla).
Te olvidas de 'The Millenium Bell' y de 'Tubular Bells 2003' (sin contar con los múltiples recopilatorios) en la onda oldfiana de 'vamos a sacarle un poco más de dinero al fan'...

...

Yo también prefiero que Jarrita se repita... Para no tener que rascarme el bolsillo, vamos...  :roll: :roll: :evil: