Ever, Dreaming, Juan, Dani, Hall, etc. estan mayores...

Iniciado por Raul Gonzalo, 19 de Octubre de 2005, 09:17:11 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl GonzaloPues ni me enteré amigos... :shock:
jajajajajaja, estábamos en un garito, y tú aguantando mecha, y el Mr y yo cantándote el Under Pressure (tan tan tan ta ta ta tan!!!) :lol:  Momentos después Mr y yo nos pusimos a hablar con un inglés bastante pasao de vueltas...!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

De lo del ingles si me di cuenta, mas que nada, porque te me acercaste a decirme, ayudadme a quitarme de encima al pesao guiri este...    :lol:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Cita de: zopa
jajajajajaja, estábamos en un garito, y tú aguantando mecha, y el Mr y yo cantándote el Under Pressure (tan tan tan ta ta ta tan!!!) :lol:  Momentos después Mr y yo nos pusimos a hablar con un inglés bastante pasao de vueltas...!!! :lol:  :lol:

jajajajajaja no me acordaba hasta que no he leído tu comentario, es verdad!! el "under pressure" de Queenn, en versión alicatada jajaja, y lo del inglés pasao de rosca... Ã,¿no eran inglesas? o sería mi imaginación que añadió a su antojo para rellenar lo que no recordaba...

Que gran Rendez...

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa
jajajajajaja, estábamos en un garito, y tú aguantando mecha, y el Mr y yo cantándote el Under Pressure (tan tan tan ta ta ta tan!!!) :lol:  Momentos después Mr y yo nos pusimos a hablar con un inglés bastante pasao de vueltas...!!! :lol:  :lol:

jajajajajaja no me acordaba hasta que no he leído tu comentario, es verdad!! el "under pressure" de Queenn, en versión alicatada jajaja, y lo del inglés pasao de rosca... Ã,¿no eran inglesas? o sería mi imaginación que añadió a su antojo para rellenar lo que no recordaba...

Que gran Rendez...
jjejeeje, sí que había dos inglesas, pero las espantamos con nuestras frikadas y se quedó al inglés dándonos la chapa hasta que le dijimos, amablemente, que se fuera a tomar por saco él y sus rollos :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)