Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ENNIO MORRICONE en concierto en Madrid y Zaragoza

Iniciado por guillermo, 30 de Mayo de 2008, 07:01:16 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 08 de Septiembre de 2008, 10:08:24 PM¿O simplemente es por ser polaco?

Más bien por quejarte de que los demás vamos al revés...

Si tu gran aportación era decir que el metro de Madrid va al revés, te explico que la gran mayoría de los ferrocarriles del norte de España circulan por el lado izquierdo y nadie se queja de ir al revés, que a primeros del siglo XX, cuando se realizó la obra del metro de Madrid, el reglamento ferroviario obligaba a los trenes y vehículos de carretera a circular por la izquierda... Si Madrid tiene una red de metro más antigua y mejor que Barcelona y te pica... Pues te rascas y asunto arreglado...

Ñáñaro

Si no he expresado bien el sentido del post te lo vuelvo a explicar: no me quejo, ni me pica ni nada de eso, simplemente era un comentario con intención jocosa (poco agraciado si quieres y que veo que no se ha pillado) que intentaba hacer ver que lo único malo que le puede encontrar al metro de madrid un usuario del de Barcelona es que venga al reves, simplemente. Ahora, si a eso le buscas tres pies al gato y intentas ir más allá de lo que no hay ya es problema tuyo.

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 08 de Septiembre de 2008, 10:35:24 PM
Si no he expresado bien el sentido del post te lo vuelvo a explicar: no me quejo, ni me pica ni nada de eso, simplemente era un comentario con intención jocosa (poco agraciado si quieres y que veo que no se ha pillado) que intentaba hacer ver que lo único malo que le puede encontrar al metro de madrid un usuario del de Barcelona es que venga al reves, simplemente. Ahora, si a eso le buscas tres pies al gato y intentas ir más allá de lo que no hay ya es problema tuyo.
OK... Se acepta intención jocosa el 'circular por la izquierda', a pesar de que millones de ingleses, japoneses y australianos lo hagan de esa forma...

...

La red de metro de Madrid debería ser envidiada por toda Europa y por medio planeta... Yo vivo (fijaos bien en las coordenadas) a 100 metros de una estación de metro, a 20 kilómetros de la Puerta del Sol y a 50 kilómetros del Hospital de Infanta Leonor en San Sebastián de los Reyes... Y puedo acceder en metro a los dos lugares... El metro me acerca al aeropuerto y todas sus terminales, a las estaciones de tren de alta velocidad y las que van 'estira y afloja', a todos los hospitales de la periferia madrileña... Hasta a los de los ricos... 

El metro es el transporte de los pobres... Cuanto más se extienda mejor para nosotros (por lo menos para los de mi condición)...

guillermo

Parece mentira... Pero qué más da si el metro va por la izquierda o por la derecha, o si alguien  dice que va o no va al revés... Si al final, por lo que he leído estamos de acuerdo en que Madrid tiene una gran Metro... Sólo dije que me llamó la atención y que es mucho mejor que el de Barcelona (yo soy de Barcelona)...

Lo triste del tema es que posiblemente nos quedemos sin concierto de Morricone... Como bien apunta Phaedrax, muy raro aquello de los "problemas técnicos"... Morricone ronda los ochenta años...  La primera vez que se anuló fue por la huelga de transportistas... Mala leche...

phaedrax

Sí, a mí tambien me la suda si viene por la derecha, o viene por la izquierda, como curiosidad, aqui en Alicante, el metro va por superficie, y se llama Tranvía

saludos desde Alicante

Palopío

¡Cómo se nota que no conoceis al Doc! Hola Doc, ¿cómo va de lo suyo? :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Palopío

Por cierto, me encantaría asistir a ese concierto. No supe nada de que se había atrasado y creí que me lo había perdido. Por suerte veo que no es así. A ver cuando se hace el real!
Into every life a little rain must fall...


Palo

Pinchos.doc

Cita de: phaedrax en 10 de Septiembre de 2008, 02:05:01 PM
Sí, a mí tambien me la suda si viene por la derecha, o viene por la izquierda, como curiosidad, aqui en Alicante, el metro va por superficie, y se llama Tranvía

saludos desde Alicante
Qué curiosidad... Aquí en Madrid el tranvía circula también por superficie pero se le llama metro ligero...

Y también va por la derecha...

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 13 de Septiembre de 2008, 03:11:47 PM
¡Cómo se nota que no conoceis al Doc! Hola Doc, ¿cómo va de lo suyo? :wink:

Aun circulo por el sentido obligatorio, o sea, al revés...

...

Gracias...

:-D :-D :wink:

David

Cita de: Gordon Freeman.doc en 13 de Septiembre de 2008, 05:43:48 PM
Cita de: Paloma en 13 de Septiembre de 2008, 03:11:47 PM
¡Cómo se nota que no conoceis al Doc! Hola Doc, ¿cómo va de lo suyo? :wink:

Aun circulo por el sentido obligatorio, o sea, al revés...

...

Gracias...

:-D :-D :wink:
Jajajajajajajajaaa... hay que joderse lo puñetero y porculero que eres, Doc. Ya se te echaba de menos :lol:  :wink:

guillermo

A día de hoy parece que todavía no se sabe cuándo acabará haciendo el concierto (s), o lo que es peor, si lo acabará haciendo.
Las entradas las compré en TICK TACK TIQUET. "Informan" que todavía no saben si se hará el concierto, y que dirán la fecha en caso afirmativo... Lo cierto es que debían decir algo la semana pasada, pero nada... De hecho ni siquiera informaron de su anulación...
Empiezo a pensar que no se hará...

Paqui Dermo

#26
Doc, pues en la zona de Arturo Soria ni metro ni nada, tanto es así que iba con el bus desde el hotel

Pinchos.doc

#27
Cita de: Paqui Dermo en 15 de Septiembre de 2008, 08:59:35 PM
Doc, pues en la zona de Arturo Soria ni metro ni nada

¿A qué número de la calle Arturo Soria quieres ir?

En el número cero está la boca de metro 'Ciudad Lineal', entre Ulises y José de Silva se encuentra el número 80, que es donde los madriñelitos vamos a sacarnos el carnet de conducir... Otra, y en Pinar de Chamartín,cerca de la autopista del aeropuerto y la M40, donde termina la calle...  Velez Rubio está a 200 metros de Arturo Soria, boca de metro Manoteras, Barrio de la Concepción está a 500 metros de Arturo Soria... Me he pateado esa calle desde la 'cruz de los caidos' hasta Manoteras centenas de veces y me conozco el barrio como si hubiese nacido allí...

¿Tú has necesitado ir a Madrid a parte de hacer turismo?

Pues tío... Si vas con esas... Coge un taxi, ¿ok?

...

...

Paqui Dermo

Pues yo he ido a la parte de Arturo Soria con Serrano Galvache donde está el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (creo que es el yayo de Ana Torroja) y por allí no hay metro ni nada, tuve que cruzar la M-30 para llegar a una boca de metro.

Pinchos.doc

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Septiembre de 2008, 12:21:37 AM
Pues yo he ido a la parte de Arturo Soria con Serrano Galvache donde está el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (creo que es el yayo de Ana Torroja) y por allí no hay metro ni nada, tuve que cruzar la M-30 para llegar a una boca de metro.

Es normal que no seas de Madrid (solo lo somos el 7% de los españoles) y digas que has estado en Serrano Galvache 'al lado de Arturto Soria', porque esa calle no está al lado de Arturo Soria ni en los mapas de 'Google'... Yo de tí hubiera cogido un taxi antes de cruzar la M-30... Por dos razones... La M-30 no se puede cruzar porque es una autopista y, por segunda razón, si subes el parquecito que hay desde Serrano Galvache hasta la Avenida San Luis, y sigues recto por la calle Espliego y Vélez Rubio, estás en 5 minutos de reloj en la boca de metro de Manoteras...

...

Consejo de conocido...

...

Pide un taxi...

...