¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iniciado por themask, 21 de Enero de 2017, 08:39:00 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: roboter1974 en 19 de Diciembre de 2020, 03:59:11 PM
Pues gracias a los dos, el caso que hace años vi en la televisión un fragmento en donde se los veía tocar en una especie de ruinas y sonaba realmente bien, muy electrónico aunque obviamente puede ser que me equivoque!!!  :mrgreen:



Supongo que te refieres al "Live at Pompeii"

https://youtu.be/fhDfmUnN1vY


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

Cita de: roboter1974 en 27 de Noviembre de 2017, 09:51:42 AM
TURIA: Bienvenido !. Lástima que no escribas algo más. Bueno, en realidad casi nadie escribe apenas ya en este foro, jaja ....

Un pequeño Offtopic, esto que comentas no es propio solo de este foro, foro entre otros que a pesar de tener mis mas y mis menos con algún que otro compañero forero me sigue resultando de los mejores que tenemos en la lengua de Cervantes y que hablen de estos temas, pero las modas no entienden de formatos, ahora la gente parece ser que esta mas preocupada en subir las fotos de sus pies y sus vacaciones en cualquier red social tipo facebuck o twuiter o vaya usted a saber y los foros ya agonizan, casi todos los que frecuentaba se encuentran en la misma situación.



.

Se te quedó desfasado el comentario, ya que ahora las fotos de pies y vacaciones se suben más bien al instagram o Tik Tok, jaja.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."