Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Encuentro Informal de Foreros en Sevilla

Iniciado por ZZERO, 22 de Mayo de 2009, 01:23:25 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

No me resisto a dejar constancia del mini-encuentro que hemos celebrado en Sevilla unos pocos compadres foreros. La cosa era bastante informal y como motivo central la llegada a Sevilla de LOS_SAUCES, que se queda por aquí una temporada. Finalmente nos juntamos LOS_SAUCES, RENDEZ-JESÚS, EYPOS, FLUNCHITA, MR. PUNCH, MANOLO (posiblemente de próxima incorporación en cuanto conozca la aventura del plasma y el extintor) y yo mismo. Nos faltó DECKARD, que espero no se pierda la próxima quedada.

El caso es que le hemos dado un repaso bastante profundo a la nueva gira de JARRE, a sus grandes obras de siempre y a sus carencias constatadas. Hablamos también de los conciertos en China (repartí copias del DVD oficial), de lo interesantísimo que sería la publicación de un documental más extenso y con más partes del concierto.

En resumen, un encuentro que, aunque improvisado, ha servido para vernos las caras de nuevo, plantear la asistencia obligatoria a la próxima Rendez gaditana, disfrutar de una charla febril sobre JARRE y sus últimos movimientos, destrozarnos la garganta debatiendo sobre la culpabilidad del Barquero (interesante debate propuesto por FLUNCHITA) y todo ello con buena bebida y tapitas de Casa Antonio.

Gracias por el buen rato compadres. Hay que repetir. Y por supuesto, que todo aquel que lo desee se apunte.

rendez_jesus

no se podia explicar mejor;tal como ya lo ha descrito Zzero,pasamos una increible velada,compartiendo material,opiniones y lo más importante RISAS Y MÁS RISAS.
Da gusto compartir momentos asi.
gracias.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Fue fantáaaaaastico, lo pasamos muy bien :lol:

¡Ah! y el amigo tiene más culpa que el barquero, por supuesto, que ya sabemos que las niñas bonitas no pagan dinero, pero los chocos sí :-D

OXYBOY 2

Hay...por qué en lugar de Italia,no me fuí para España?.... :? :-P;se lo voy a preguntar a mi papá. :roll:
En serio,cuando todo se arregle con el trabajo,Víctor,me encantaría dar una vuelta por ahi y así verte,como también a los otros compadres del foro...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Mayo de 2009, 03:10:10 PMEn serio,cuando todo se arregle con el trabajo,Víctor,me encantaría dar una vuelta por ahi y así verte,como también a los otros compadres del foro...

Compadre, si finalmente nos encontramos en tierras españolas te garantizo que va a ser una fiesta por todo lo alto. Habrá que organizar una rendez alternatíva para darte el recibimiento que mereces.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2009, 03:16:45 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Mayo de 2009, 03:10:10 PMEn serio,cuando todo se arregle con el trabajo,Víctor,me encantaría dar una vuelta por ahi y así verte,como también a los otros compadres del foro...

Compadre, si finalmente nos encontramos en tierras españolas te garantizo que va a ser una fiesta por todo lo alto. Habrá que organizar una rendez alternatíva para darte el recibimiento que mereces.  :wink:

No,por favor,nada de recibimientos especiales...tendría verguenza :oops:;con unas cervezas y ya está,no hace falta nada más!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

los_sauces

Ey, me alegro de haber 'provocado' este encuentro. No tengo más que suscribir lo dicho por Zzero, Mr. Punch y Rendez_Jesus. Nos vemos próximamente  :wink:

zopa

Me lo ha contado mi hermano Punch lo de vuestro encuentro, qué envidia, habéis estado en un lugar inmejorable (Los Simpáticos) done en tiempos yo también me puse puo... Y el más cabrón del enigma de Flunchita era el asesino!! Me alegro que lo pasaráis bien!!  :wink:

Compadre Oxy, si un día vienes por aquí tu recibimiento será sonado, te lo aseguro!!  :wink:

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)