Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Cómo Se Puede Ayudar?

Iniciado por ZZERO, 09 de Agosto de 2006, 10:01:14 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El haber estado en la organización de la RV de Sevilla me hace tener en cuenta que toda ayuda se agradece, y mucho. Recuerdo a todas las personas que entonces arrrimaron el hombro, especialmente los que lo hicieron literalmente subiendo vitrinas expositoras al primer piso de la biblioteca de Camas, y otras tantas que desde lejos apoyaron el evento.

Ahora que queda tan poco para la nueva RV, la novena que no es poco, y en este tiempo que seguramente el ritmo de trabajo será bastante agobiante quisiera hacer un llamamiento por un lado al personal que vaya a asistir, para que echemos un cable al Atlante y el resto de organizadores, y por otro a quienes lamentablemente no van a a estar presentes en esta cita, para que animen a la peña.

Pues nada, MR. PUNCH, que cuentes conmigo y con todo el que se quiera apuntar para ir trajinando lo que sea preciso.

Venga, y muchos ánimos, que queda muy poquito tiempo.

zopa

Amén, compadre, lo mismo digo, aunque ellos lo saben de sobra que nos tienen para lo que sea menester... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

yo tambien me apunto a cualquier cosa que haga falta; punch si necesitas llamarme  para cualquier cosa mandame un privado y te paso el telefono
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pacus73

Que ganas tengo de ir a Cai. Lo mismo, si hace falta cualquier cosa, contad conmigo...

Mr. Punch

Gracias compadres!! :wink:

Me temo que ya la única ayuda posible sería en la cuestión técnica, si no me equivoco Pacus y Hal van a venir antes que nadie, el jueves, por lo que os llevaré a que veais el local y sobre todo a que os hagais una idea de como montar el aparataje, que yo ni papa... por lo demás que me ayuden los hados consiguiendo que todos nos lo pasemos del carajo pipa, que es lo importante.

ZZERO

Compadre, sería de vital importancia tener algún detalle referente al equipo de sonido que gastan en el local, para comprobar si puede ser usado por los teclados e instrumentos que se van a usar en la Rendez. No vaya a ser que lleguemos allí y nos encontremos con la sorpresa de que nos hace falta un sistema de amplificación y columnas de sonido.

everkindness

Yo también tenía pensado ir el jueves, así que apuntadme a la visita turística al local  8-)

Pacus73

Uy, pues nosotros al final no se si llegaremos el Jueves o el Viernes por la mañana. Más bien va a ser la 2º opcion ya que el Jueves llegariamos muy tarde y seria un problema para el alojamiento tb. De todas formas tengo que hablar con mi parterrier o partener.

Si que sería interesnate saber esos detalles tecnicos, incluso cosas que van a hacer falta y que no sabesmos si se van a llevar o no. Mas que nada por complementar el equipo de unos con el de otros. Por ejemplo, nosotros vamos a necesitar un micro y, si puede ser, un muiltiefectos para la voz bastante simple. Yo he contado con que el amigo Ever lo lleve, como el año pasado pero tampoco lo se seguro. Habria que hablar de estas cosas. No se si en un hilo aparte para los que vallamos a tocar o no.