Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"InterGalactic", del "Old Times" de NMS

Iniciado por Nelman Music System, 29 de Marzo de 2009, 04:46:36 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Bien, continuamos para Bingo...  :lol:

Aqui os dejo la segunda parte de una obra que hice en varios movimientos, alla por los principios de los 90. Os dejo mas información en el post de la primera parte.

Musica electronica Cosmica...



http://soundclick.com/share?songid=7469854

Espero que os guste.  :wink:

everkindness

El comienzo del tema me resulta tal vez demasiado seco e ingenuo. Al minuto la cosa empieza a animarse y a tornarse más misteriosa y enérgica.
Curioso el juego con las percusiones con delay en panning extremo. Hay partes del tema en el que crean un entramado rítimico delirantemente encantador. Aunque la percusión en 7:45 me descoloca mucho...

Ante todo tengo que decirte que el tema con más sonidos hubiera ganado bastante. Confiar en un único patch para todo el tema creo que es demasiado confiar. Está bien en algunas partes, pero en otras deja al tema un poco desnudo. Lo que no se puede negar es que le echas un par de cojones, y que le sacas mucho partido a ese patch. También decir que las diferentes partes en las que estructuras el tema hacen que sea bastante entretenido.

En general bien, aunque con ciertos reparos.

Nelman Music System

Como bien dices, Ever, tanto este tema como la primera parte de "The Universe" tienen un objetivo comun, precisamente, crear un tema "sinfonico" con la utilización de un unico patch. Efectivamente, creo que esta mas conseguido en la primera parte que en esta segunda, pero la filosofia era esa. La explicación la tienes en el post de "The Universe".
Y precisamente la "chispa" de este tema esta en el entramado percusivo, como bien dices.
Y si te descoloca la percusion final ya esta todo correcto  :wink:, pues esta a destiempo para romper la estructura ritmica de todo el tema y finalizarlo. Bien, ya sabes que me gusta dar algun toque "incorrecto" a todos los temas.  :-D Manias que tiene uno :lol:

Gracias por tu interes, Ever.  :wink: