Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Fiiiuuuummmmm" de everkindness

Iniciado por everkindness, 14 de Noviembre de 2010, 10:28:59 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 18 de Noviembre de 2010, 04:43:46 PM
Joder Ever, es que no sabes hacer un tema malo?!,  :wink:. Como siempre genial, Nachete.
Muchas gracias Pacotrón!  :wink:
Tú sí que no sabes hacer un tema malo  8-)

Umbopo

Olvidé comentar el tema...  :|

A mi me pasa un poco como a Wolworeta, hay algo que me suena a ya escuchado aunque no sabía decir.  Será que el tema rezuma estilo Ever por los cuatro costados. Lo bueno es que ese deja vu desaparece en el primer parón del tema, el resto me ha parecido mas interesante y mas novedoso.

Enhorabuena una vez mas.  :wink:

everkindness

Cita de: Umbopo en 22 de Noviembre de 2010, 10:01:11 PM
Olvidé comentar el tema...  :|

A mi me pasa un poco como a Wolworeta, hay algo que me suena a ya escuchado aunque no sabía decir.  Será que el tema rezuma estilo Ever por los cuatro costados. Lo bueno es que ese deja vu desaparece en el primer parón del tema, el resto me ha parecido mas interesante y mas novedoso.

Enhorabuena una vez mas.  :wink:

Tal vez sea el momento de dar un cambio radical a mi forma de componer, empiezo a repetirme en exceso  :|
Muchas gracias por tu comentario Umpobo!  :wink:

Cyborgdrive


Tal vez sea el momento de dar un cambio radical a mi forma de componer, empiezo a repetirme en exceso  :|
[/quote]

Pues a mí me gusta que te repitas, :wink:

Memoscope

 Ummm...sabes, a pesar de que repitas ciertas formulas, tu musica no deja de ser bella amigo Ever...hay partes notables que te llegan al alma...y el sonido es buenisimo...me encantan las pasadas de los autos...estan puestos en lados precisos...las secuencias y arpegios estan muy bien...no hay nada que decir, esta muy bueno...para mi siempre es bienvenido un tema tuyo, por que siempre al final de escucharlo me digo "que ganas de hacer temas asi" :-D
Sobre el asunto de cambiar...ummm...lo peor seria que cambiaras por la necesidad de otros...si quieres cambiar que sea por una inquietud tuya. Aqui no hay sellos que te impongan estilos...si quieren cambios, QUE PAGUEN!!! :-D

everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 23 de Noviembre de 2010, 05:01:10 PM
Pues a mí me gusta que te repitas, :wink:

Gracias  :wink:

P.D.- Llevo flipando varios días con tu disco "Dynamic". La intro ("Welcome dynamik") es de ensueño, los pelos como escarpias cada vez que la oigo, el tema "Cyborgdrive" es brutal, el viejo conocido "Unicorn" sigue sonando igual de hermoso que el primer día que lo oí, la suite "Hypnosismic" es todo un himno para vocoder con unos giros armónicos increíbles, "Chill summer" es un tema encantador con unos coros buenísimos... pedazo de disco  :-o

everkindness

#21
Cita de: Memoscope en 23 de Noviembre de 2010, 06:37:45 PM
Ummm...sabes, a pesar de que repitas ciertas formulas, tu musica no deja de ser bella amigo Ever...hay partes notables que te llegan al alma...y el sonido es buenisimo...me encantan las pasadas de los autos...estan puestos en lados precisos...las secuencias y arpegios estan muy bien...no hay nada que decir, esta muy bueno...para mi siempre es bienvenido un tema tuyo, por que siempre al final de escucharlo me digo "que ganas de hacer temas asi" :-D
Sobre el asunto de cambiar...ummm...lo peor seria que cambiaras por la necesidad de otros...si quieres cambiar que sea por una inquietud tuya. Aqui no hay sellos que te impongan estilos...si quieren cambios, QUE PAGUEN!!! :-D
Muchas gracias por tus palabras Memoscope  :wink:
Sobre el asunto de cambiar, he de decir que los comentarios de Wolworeta y Umbopo no hacen sino confirmar una sensación que tengo desde hace un tiempo sobre la música que hago, y es que llega a ser por momentos muy previsible y da la sensación de ya oída otras veces.
También Mr. Punch señaló algo parecido sobre el comienzo de otro tema mío.
Debo ser crítico con lo que hago y creo que es el momento de cambiar mi forma de enfocar los temas que grabo. Aún y todo es reconfortante que siga habiendo foreros a los que les gusta mi música, incluso que por momentos les pueda llegar al alma, tal y como tú has comentado (me parece maravilloso que te emocionen algunos de los pasajes  :cry:).
No sé cómo enfocar lo siguiente que vaya a grabar, pero se acabaron de momento las suites de 15 minutos, las secuencias entrelazadas con melodías simples.
No es grato escuchar mi propio tema de 16 minutos y darme cuenta de que estoy esperando a que llegue el minuto 10 porque todo lo que hay antes me aburre notablemente y que cuando llega el minuto 12 tengo la sensación de que el tema no debería haber seguido... en definitiva, que de 16 minutos sólo disfruto 2.
Eso me hace pensar seriamente que debo cambiar de dirección sino quiero acabar en el conformismo musical, algo que detesto.
De nuevo te agradezco tu comentario y tus ánimos, Memoscope  :wink:

Memoscope

 Entonces ya es tiempo de hacerlo!!!  :wink:

everkindness


Xethis

Cita de: everkindness en 23 de Noviembre de 2010, 11:48:19 PM
Cita de: Cyborgdrive en 23 de Noviembre de 2010, 05:01:10 PM
Pues a mí me gusta que te repitas, :wink:

Gracias  :wink:

P.D.- Llevo flipando varios días con tu disco "Dynamic". La intro ("Welcome dynamik") es de ensueño, los pelos como escarpias cada vez que la oigo, el tema "Cyborgdrive" es brutal, el viejo conocido "Unicorn" sigue sonando igual de hermoso que el primer día que lo oí, la suite "Hypnosismic" es todo un himno para vocoder con unos giros armónicos increíbles, "Chill summer" es un tema encantador con unos coros buenísimos... pedazo de disco  :-o

Caray, este disco se me ha pasao! Busco aquí y solo tengo 2 pistas bajadas de Soundclick. Podrías subir el álbum completo, Cyborg?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: everkindness en 24 de Noviembre de 2010, 12:10:03 AM
Cita de: Memoscope en 23 de Noviembre de 2010, 06:37:45 PM
Ummm...sabes, a pesar de que repitas ciertas formulas, tu musica no deja de ser bella amigo Ever...hay partes notables que te llegan al alma...y el sonido es buenisimo...me encantan las pasadas de los autos...estan puestos en lados precisos...las secuencias y arpegios estan muy bien...no hay nada que decir, esta muy bueno...para mi siempre es bienvenido un tema tuyo, por que siempre al final de escucharlo me digo "que ganas de hacer temas asi" :-D
Sobre el asunto de cambiar...ummm...lo peor seria que cambiaras por la necesidad de otros...si quieres cambiar que sea por una inquietud tuya. Aqui no hay sellos que te impongan estilos...si quieren cambios, QUE PAGUEN!!! :-D
Muchas gracias por tus palabras Memoscope  :wink:
Sobre el asunto de cambiar, he de decir que los comentarios de Wolworeta y Umbopo no hacen sino confirmar una sensación que tengo desde hace un tiempo sobre la música que hago, y es que llega a ser por momentos muy previsible y da la sensación de ya oída otras veces.
También Mr. Punch señaló algo parecido sobre el comienzo de otro tema mío.
Debo ser crítico con lo que hago y creo que es el momento de cambiar mi forma de enfocar los temas que grabo. Aún y todo es reconfortante que siga habiendo foreros a los que les gusta mi música, incluso que por momentos les pueda llegar al alma, tal y como tú has comentado (me parece maravilloso que te emocionen algunos de los pasajes  :cry:).
No sé cómo enfocar lo siguiente que vaya a grabar, pero se acabaron de momento las suites de 15 minutos, las secuencias entrelazadas con melodías simples.
No es grato escuchar mi propio tema de 16 minutos y darme cuenta de que estoy esperando a que llegue el minuto 10 porque todo lo que hay antes me aburre notablemente y que cuando llega el minuto 12 tengo la sensación de que el tema no debería haber seguido... en definitiva, que de 16 minutos sólo disfruto 2.
Eso me hace pensar seriamente que debo cambiar de dirección sino quiero acabar en el conformismo musical, algo que detesto.
De nuevo te agradezco tu comentario y tus ánimos, Memoscope  :wink:

Uhm... ¿un disco "mixto" con temas vocales e instrumentales cortos? ¿tipo Air?... demasiado bueno para creerlo.  :roll:

QUIMGAGARIN

Pues a mi es de tus ultimos temas que mas me ha gustado. No te ofendas, me recuerda (un poco) a Globetrotter de Jarre. Quizas porque se acerca a mi estilo pero lo estoy escuchando repetidamente sin parar. Además has mejorado un montón en Masterización. Yo quiero mas como este :lol:

everkindness

Cita de: LeSoleil en 24 de Noviembre de 2010, 10:44:55 AM
Uhm... ¿un disco "mixto" con temas vocales e instrumentales cortos? ¿tipo Air?... demasiado bueno para creerlo.  :roll:

Es una de las opciones, pero ahora mismo sólo sé que no sé nada... estoy socrático total  :|

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Noviembre de 2010, 06:05:14 PM
Pues a mi es de tus ultimos temas que mas me ha gustado. No te ofendas, me recuerda (un poco) a Globetrotter de Jarre. Quizas porque se acerca a mi estilo pero lo estoy escuchando repetidamente sin parar. Además has mejorado un montón en Masterización. Yo quiero mas como este :lol:
Muchas gracias por tus palabras Quim  :wink:
Me alegro de que te haya gustado  8-)
Más temas como éste va a ser un poco difícil, ya que tengo la intención de cambiar de estilo durante un tiempo  :|

Cyborgdrive

Cita de: everkindness en 23 de Noviembre de 2010, 11:48:19 PM
P.D.- Llevo flipando varios días con tu disco "Dynamic". La intro ("Welcome dynamik") es de ensueño, los pelos como escarpias cada vez que la oigo, el tema "Cyborgdrive" es brutal, el viejo conocido "Unicorn" sigue sonando igual de hermoso que el primer día que lo oí, la suite "Hypnosismic" es todo un himno para vocoder con unos giros armónicos increíbles, "Chill summer" es un tema encantador con unos coros buenísimos... pedazo de disco  :-o

Vaya qué sorpresa!, me alegro que te guste, es uno de mis discos preferidos. De hecho el nombre Cyborgdrive nació en ese disco, antes firmaba simplemente como Paco Butrón, como Raul Gonzalo, jeje. Como curiosidad ha sido el único disco que he hecho con los temas unidos, sin pausas, aunque tengo también la versión de temas separados. Los temas que comentas son también de mis preferidos, Unicorn llegó en su día a ocupar un puesto importante en Soundclick, el vocoder usado en Hypnosysmic fue un trabajo de chinos. Usé un programa que escribias y te lo decía con ese efecto, pero claro, en un solo tono, tenía que grabarlo varias veces, cortando, pegando y montando para crear la linea melódica.. un coñazo, pero me gustó mucho como quedó. Y Chill summer fue el primer tema que hice cantando yo, poquito pero a dos voces. Gracias por recordarmelo.

Citar
Caray, este disco se me ha pasao! Busco aquí y solo tengo 2 pistas bajadas de Soundclick. Podrías subir el álbum completo, Cyborg?

Ok Xethis, a ver si me lo hecho en un pen y lo subo desde el curro, dame unos días.