Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Avances RV 2007

Iniciado por Juan, 25 de Enero de 2007, 11:49:04 AM

« anterior - próximo »

Juan

A las buenas....

Me voy moviendo por aquí... Esta mañana he estado en el departamento de cultura de Benicarló para preguntar por el tema de que nos cedan el Auditorio...

El tipo lo ha flipado en cuanto le he dicho para qué lo queríamos ("ese no es del Oxygene? y todavía saca discos? Y tiene fans?"), pero tiene muy buena predisposición i no pondría impedimentos para cedernos el auditorio ese fin de semana. 21-22-23 de Septiembre. Además de que promocionaría el evendo a través del boletín de información municipal, la agenda cultural, etc etc etc.

Necesito que los músicos me digan:
1) Si vendrán el día antes para ensayar, o sólo necesitan el sábado por la mañana para montaje y demás.

2) Si necesitan algo especial. En el auditorio hay un equipo de luces y de sonido, pero no nos dejan tocarlo, sino que se encarga el técnico municipal (al que hay que pagarle, por supuesto, las horas en las que esté). Pero si necesitáis algo en concreto, eso hay que contratarlo aparte. Me refiero a mesa de mezclas o cosas así, que yo de eso no entiendo. Así que rogaría que me especificárais lo que se necesita para el montaje, lo que disponéis vosotros (no sé: pantalla para proyecciones, cables....) y lo que habría que contratar, para ir a contrastarlo con el técnico.

3) Le he dicho al tipo que el concierto sería a eso de las 18h. ¿Os parece buena hora?

Y bueno, eso, que me vayáis informando para poder moverme lo más rápido posible.

Gracias!!

Juan

QUIMGAGARIN

Gracias Juan por las gestiones que estas haciendo.

Este año no voy a actuar pero sí vendré a la Rendez.
:wink:

zopa

#2
Si nada lo impide, yo estaría allí el viernes, por que nos vendría muy bien ese día para ensayar y eso... Por cierto, que guárdate las espaldas con los politicastros. No quiero decir que te vaya a pasar a ti lo que a mí, pero por si acaso... Entonces es seguro ya en el auditorio?? No hay ninguna opción barera?? :?
Ah!! Entérate bien de eso del técnico municipal que hay que pagarle para que esté el tiempo en el que estemos nosotros... Aquí me dijeron lo mismo, que no podíamos tocar nada sin que estuviera él, pero no dijeron nada de que había que pagarle, ya que era un funcionario al servicio del Ayuntamiento y esas horas extras que hacía (trabajar en fin de semana) eran sufragadas por el Ayuntamiento... A ver si nos vamos a ver envueltos en la Operación Malaya!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 25 de Enero de 2007, 12:14:23 PM
Si nada lo impide, yo estaría allí el viernes, por que nos vendría muy bien ese día para ensayar y eso... Por cierto, que guárdate las espaldas con los politicastros. No quiero decir que te vaya a pasar a ti lo que a mí, pero por si acaso... Entonces es seguro ya en el auditorio?? No hay ninguna opción barera?? :?

Seguro, seguro, no... Pero creo que los musicos estarán más a gusto en el auditorio, al fin y al cabo ellos son los protagonistas, y a nivel de promoción, siempre vendrá más gente si es en el auditorio municipal... Luego ya tendremos tiempo de bares, jeje...


zopa

#4
Cita de: Juan en 25 de Enero de 2007, 12:16:37 PM
Cita de: zopa en 25 de Enero de 2007, 12:14:23 PM
Si nada lo impide, yo estaría allí el viernes, por que nos vendría muy bien ese día para ensayar y eso... Por cierto, que guárdate las espaldas con los politicastros. No quiero decir que te vaya a pasar a ti lo que a mí, pero por si acaso... Entonces es seguro ya en el auditorio?? No hay ninguna opción barera?? :?

Seguro, seguro, no... Pero creo que los musicos estarán más a gusto en el auditorio, al fin y al cabo ellos son los protagonistas, y a nivel de promoción, siempre vendrá más gente si es en el auditorio municipal... Luego ya tendremos tiempo de bares, jeje...


Me voy a volver a poner pesado con lo del bar, pero ya por cabezonería, por que veo que los "baristas" llevamos las de perder: Yo creo que, a nivel de promoción, va a ir mucha más gente a un bar, aunque se encuentren con el pastel casualmente, que al auditorio, por mucha promoción (que no creo) que dé el Ayuntamiento de Benicarló al evento. En cuanto a comodidad de los músicos, entre los que vuelvo a incluirme, que yo toco, jo!!, si hay un escenario en un bareto más o menos decente, el de la Atlántida era maravilloso, el de la City era más chico, y las prestaciones técnicas, de luces y sonido que tuvimos en la Atlántida, el concierto puede resultar igual de cómodo para los músicos que en un auditorio (Yo no vi ni en la Atlántida ni en Sin City que ningún músico estuviera incómodo). Estamos hablando del supuesto caso de igualdad de condiciones entre los dos sitios, obviamente... Perdonad, de verdad, que me ponga pesado con el tema bar, pero es que me sale la vena política con ese tema... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Aaaaaaaaaargggggggggh!!!!

Está claro que en un bareto la cosa es más divertida. En un Auditorio queda com o más profesional, más serio...........

Joer, no se que haceeeeeeeer!!!!!!!  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

zopa

Cita de: Juan en 25 de Enero de 2007, 12:27:40 PM
Aaaaaaaaaargggggggggh!!!!

Está claro que en un bareto la cosa es más divertida. En un Auditorio queda com o más profesional, más serio...........

Joer, no se que haceeeeeeeer!!!!!!!  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jojojojojojjo, al menos te estoy haciendo dudar!!! :-D :-D :wink: En cualquier caso tampoco te calientes mucho la cabeza con eso. Hazlo en el lugar que tú creas más conveniente, sobre todo en el plano técnico, para realizar el concierto, ya sea el bar, ya sea el auditorio. Sólo te digo que van a tocar muy buenos músicos (entre los que no me incluyo), pero que el escenario donde toquemos sea más o menos formal o más o menos serio, no le va a restar calidad al concierto. El concierto de la Atlántida o Sin City no se puede calificar de "serio" o "formal", pero sí de inmensa calidad y excelencia y encima lo pasamos de puta madre!! Hablo de esos dos sitios, que son los que viví en vivo, claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ni que decir tiene que estoy con zopa, que está haciendo una excelente defensa de la opción bareto. Y no lo digo por ponernos jamaos (que sucedería de todos modos...) sino porque pienso que lo más importante es que nos lo pasemos bien todos juntos, y da mucho más juego un local de copas. A mi también me parece que el escenario de la Atlántida estuvo a la altura de las circunstancias sin ser un auditorio, aunque esté feo que yo lo diga. Y es que, en un auditorio, un concierto de 3-4 horas, se puede hacer pesado, y no lo digo por la calidad de los músicos, como si viene Vangelis a colaborar, sigue siendo mucho tiempo para estar todo el tiempo sentado y solo poder hablar con el de al lado.... Peeeeero no te agobies Juan, que se haga donde se pueda, que igualmente hay mucha gente que le encantaría en un auditorio, nunca puede llover a gusto de todos :wink:

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 25 de Enero de 2007, 12:23:11 PM
Me voy a volver a poner pesado con lo del bar, pero ya por cabezonería, por que veo que los "baristas" llevamos las de perder.

Tranqui hombre, buscaremos una solución. Si el ayuntamiento no nos cede el tirador de cerveza municipal entonces compraremos botellines a gogó y con una nevera portátil daremos rienda suelta a nuestro barismo. Y lo mismo con cubatas, que son más recomendables para las horas nocturnas.

Sea como sea, procuraremos pasarlo de puta madre, aunque la verdad es que las 3-4 horas de concierto se hacen muy llevaderas en un sitio como Barabbas de la Atlántida, pero en un auditorio pueden hacerse un poco largas. No obstante, nuestro frikismo compensará cualquier desaliento, y seguro que el danzarín Mr. Punch hace de las suyas.

ZZERO

No se, supongo que argumentar en favor del auditorio sería repetirse sobre la atención especial que se merecen los músicos.

En cualquier cosa la solución es más sencilla. JUAN, que es el organizador, deberá trabajar en una única línea, porque no podrá estar hasta última a expensas de que el Ayuntamiento ceda el auditorio ni mareando la perdíz con el del bareto para que le reserve el local en aquellas fechas. Yo confío en el buen criterio de JUAN, entre otras cosas porque éste se agudiza cuando hay una Rendez que organizar.

También le agradezco el gesto que ha tenido al plantear abiertamente y a modo de elección popular dónde nos gustaría celebrar la Rendez.

PD.: Una pregunta, si ceden el auditorio mucnicapl, ¿prestarían a su vez alguna otra dependencia a modo de salón de exposiciones? Se podría montar alguna expo sobre JARRE.

CompleXystems

Bueno, a pesar de que prefiero el auditorio, sinceramente me es indiferente, puesto que dependiendo del lugar donde vayamos a tocar prepararemos unos temas u otros, es decir...

Bareto?....pues chunda chunda al canto.

Auditorio?....Menus chunda chunda y más musiquiqui...

En fin ya me entendeis.

MR.ELECTROPOP

SE PUEDE HACER BOTELLONA EN EL AUDITORIO??

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

A ver a los músicos (aparte de Zopa que ya dijo que llega viernes): ¿Necesitáis el auditorio también el viernes para ensayar, o sólo con el sábado tenéis suficiente?  :?

Mr. Punch

Cita de: zopa en 01 de Febrero de 2007, 10:47:39 AM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 31 de Enero de 2007, 09:52:16 PM
SE PUEDE HACER BOTELLONA EN EL AUDITORIO??
Ojalá... :-D

Alguna petaquita caerá, especialmente para caer en estado de semiinconsciencia cuando empiecen a sonar las versiones de Teo & Tea :evil: