Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Petición para los que vais a tocar

Iniciado por Silik, 23 de Septiembre de 2013, 10:07:20 PM

« anterior - próximo »

Silik

A ver, que necesito dejar esto listo cuanto antes. Ahora que ya sabemos exactamente los que vais a tocar, necesito por favor que me pongáis por aquí una breve biografía vuestra y que me adjuntéis también alguna fotografía, a ser posible de actuación o por lo menos en acción, ya que la necesitan en el Búho Real para la página web. Aunque hablé esto con Zopa ayer, agradecería tenerlo todo aquí juntito para poder elaborarlo lo mejor posible sin que se me pierda nada. Si puede estar para mañana lo más tardar, mucho mejor.

Gracias


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Laura, te vale con las semblanzas que te mandé?? Es que no hay más... Respecto a nuestra actuación, mándales si quieres el vídeo del ensayo, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

No les vale vídeo, Zopa. De lo otro me puedo apañar con lo que me dijiste, pero necesitamos alguna imagen en acción medio digna. Si tienes alguna durante el homenaje a Queen me puede valer también. Buscad en los discos duros.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Mira, aquí tienes un montón de imágenes de Q71, la banda tributo a Queen en la que militan David Drums y Tonino...

https://www.facebook.com/Q71TributeBand/photos_stream
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Gracias, zopa. Luego te pido un par de cosas por el whatsapp. Los demás, por favor, mandadme algo de lo que necesito o tendré que enviar información de mi prima la coja!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Xethis

#5
Silik, pásame tu mail por MP para que pueda hacerte llegar la bio y las fotos.

Listo, material enviado.  :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014