Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Camisetas Rendez

Iniciado por zopa, 19 de Junio de 2011, 11:02:06 PM

« anterior - próximo »

zopa

Para este año vamos a cambiar un poco las cosas con respecto a lo de las camisetas, es decir, vamos a encargar solo las camisetas que la gente nos pida, y en vez de pagarnos en mano cuando vengáis, que siempre es un follón, vais a hacer un ingreso en una cuenta que os diremos en su momento.
Todo aquel que quiera una camiseta de la Rendez, se apuntará a este hilo poniendo el númbero de camisetas que quiere y la talla. Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 1 DE AGOSTO. Una vez sepamos cuántos mangurrinos queréis camisetas, será cuando os digamos cuánto tenéis que pagar y en qué númbero de cuenta habréis de ingresarlo. El plazo para pagar termina el 20 DE AGOSTO Una vez que tengamos la pasta ingresada, Punch y yo iremos a encargar las camisetas. Claro está que el que no se apunte en plazo o no pague en plazo, se quedará sin camiseta, pero no paha ná, porque nosotros le enviamos el diseño y se la puede hacer tranquilamente él mismo donde quiera. De esta manera, nos evitamos encargar una morterá de camisetas que luego nos comemos con papas.
El diseño de las camisetas va a ser el mismo que el del cartel, para que os hagáis una idea.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo quiero una o dos de ésas.

zopa

Se me olvidó comentarlo. No vamos a mandar ninguna camiseta, es decir, solo las entregaremos en mano a quienes vayan a venir a la Rendez. Quien no esté seguro de su asistencia, le mandamos el diseño sin ningún problema y de esa manera se la puede hacer él mismo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¿Sabeis por cuanto va a rondar el precio?

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Junio de 2011, 10:49:41 PMSe me olvidó comentarlo. No vamos a mandar ninguna camiseta, es decir, solo las entregaremos en mano a quienes vayan a venir a la Rendez. Quien no esté seguro de su asistencia, le mandamos el diseño sin ningún problema y de esa manera se la puede hacer él mismo.

Ah, bueno. Pues entonces no pasa nada...

zopa

Cita de: Ñáñaro en 20 de Junio de 2011, 11:21:18 PM
¿Sabeis por cuanto va a rondar el precio?

Ni idea, pero tampoco creo que sea muy cara. No la vamos a hacer a color, intentaremos hacer la versión económica, pero que no se vaya con cuatro lavados. No creo que la broma sea más allá de los 12-15 uros. De todos modos, ya os informaremos
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Biendere, pues apúntame 2 de talla L, de momento.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 21 de Junio de 2011, 12:11:44 AM
Cita de: zopa en 20 de Junio de 2011, 10:49:41 PMSe me olvidó comentarlo. No vamos a mandar ninguna camiseta, es decir, solo las entregaremos en mano a quienes vayan a venir a la Rendez. Quien no esté seguro de su asistencia, le mandamos el diseño sin ningún problema y de esa manera se la puede hacer él mismo.

Ah, bueno. Pues entonces no pasa nada...

Compadre,yo que vos,iría a la Rendez sólo por la camiseta!!! :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

No faltan ganas, amigo MARCELO, pero el deber me llama a otras labores.  :wink:

Ya compraré la camiseta en Ebay.  :evil:

Raul Gonzalo

"pos" "pa" mi una L  :wink:

Raúl Gonzalo - L
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Saqman

¿Que mandáis los diseños? ¿Y que hay de mis derechos de copyright  :evil: :evil: :evil:?

Ya estoy llamando a la SGAE...  :-D :-D

zopa

Cita de: Saqman en 22 de Junio de 2011, 12:15:51 PM
¿Que mandáis los diseños? ¿Y que hay de mis derechos de copyright  :evil: :evil: :evil:?

Ya estoy llamando a la SGAE...  :-D :-D

Pero no nos mandes a Ramoncín, que es un cansao....

He pensado que podríamos hacer un Rulante Bolcehvique con la camiseta...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: zopa en 23 de Junio de 2011, 11:05:26 PM
He pensado que podríamos hacer un Rulante Bolcehvique con la camiseta...  :-D

Me ofrezco a organizarlo... :-P :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Saqman

Que rule, que rule... y de paso me enviáis una gratis, mamones  :lol: :lol:

JoseDigit

Cita de: Saqman en 22 de Junio de 2011, 12:15:51 PM
¿Que mandáis los diseños? ¿Y que hay de mis derechos de copyright  :evil: :evil: :evil:?

Ya estoy llamando a la SGAE...  :-D :-D

Llama llama. A lo mejor te lo coge la Guardia Civil  :-D :-D