Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El nuevo álbum, con el corazón en la mano.

Iniciado por principito, 29 de Septiembre de 2006, 09:49:15 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

hombre por tener fe tengo que ha salido todo bien pues cojonudo, que no, pues otra vez será y ya está :wink: y si así de ancho me quedo,no necesito darle más vueltas al asunto :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

1993

Como que otra vez será, no pienso seguir esperando otros 7 o 10 años o quien sabe lo que vivira MI JEANMI,bastante hemos desesperado ya sin el preciado producto del gabacho. Me reafirmo a mi mismo NO HABRA MÁS OPORTUNIDADES, esta es la definitiva, ese rollo suyo que decia que sus mejores obras estaban en el futuro y que en el pasado todo eran borradores de un gran proyecto que estaba por realizarse, espero que esto se cumpla el año que viene Y QUE ESTA SEA LA OBRA DEFINITIVA :-) :-D

MR. ROBOTO

Cita de: 1993 en 17 de Octubre de 2006, 12:39:30 AM
Como que otra vez será, no pienso seguir esperando otros 7 o 10 años o quien sabe lo que vivira MI JEANMI,bastante hemos desesperado ya sin el preciado producto del gabacho. Me reafirmo a mi mismo NO HABRA MÁS OPORTUNIDADES, esta es la definitiva, ese rollo suyo que decia que sus mejores obras estaban en el futuro y que en el pasado todo eran borradores de un gran proyecto que estaba por realizarse, espero que esto se cumpla el año que viene Y QUE ESTA SEA LA OBRA DEFINITIVA :-) :-D

¿Decias amigo?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



F.Crown

Cita de: ROBO-TEO en 12 de Febrero de 2007, 03:19:22 AM
Cita de: 1993 en 17 de Octubre de 2006, 12:39:30 AM
Como que otra vez será, no pienso seguir esperando otros 7 o 10 años o quien sabe lo que vivira MI JEANMI,bastante hemos desesperado ya sin el preciado producto del gabacho. Me reafirmo a mi mismo NO HABRA MÁS OPORTUNIDADES, esta es la definitiva, ese rollo suyo que decia que sus mejores obras estaban en el futuro y que en el pasado todo eran borradores de un gran proyecto que estaba por realizarse, espero que esto se cumpla el año que viene Y QUE ESTA SEA LA OBRA DEFINITIVA :-) :-D

¿Decias amigo?  :-)


JAJAJAJAJAJA  :-D