Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemas con el TDT

Iniciado por Palopío, 19 de Junio de 2008, 08:50:17 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Tengo un pequeño problemilla con el TDT.
Adquirimos el aparato que regalaban con un periódico (no recuerdo cual). El cacharro es de una marca no muy conocida  i-joy y no se si será buena o mala. El caso es que debe ser que el aparato no tiene mucha capacidad de recepción. En la comunidad, se cogen los 34 canales de video y 13 de audio que se emiten actualmente. Pues con este TDT, sólo se cogen 12 y 4 de audio. Hemos cambiado el aparato a la marca por otro nuevo (la garantía lo cubre), pero el problema persiste.
Entonces, se optó por la instalación manual de los canales. Para ello, el aparato necesita los códigos PID Audio, PID Video y PID PCR, pero el problema es que no hay manera de encontrar los códigos para la mayoría de los canales.
El caso, ¿sabeis dónde encontrar la lista o teneis esa lista? Sólo encontré la de BCN, pero muchos coinciden y no pillo ningún canal.
Gracias de antemano (si alguien responde  :-P).
Into every life a little rain must fall...


Palo

Manu1613

#1
Esto se parece a algo que me pasó con el TDT pero en el ordenata. Al principio de todos los que había no me pillaba todos (solo unos pocos) pero luego por arte de magia chaff,me pilló todos. No sabria que decite :oops:r, no toqué nada los encontró solos buscando de forma automática con esas busquedas "automáticas" (la búsqueda es como en la tele, por eso te lo comento).

Si encuentro algo ya te aviso :-)

(Mensaje posterior a este:

http://www.tdt1.com/
http://www.gsmspain.com/foros/h412339_Off-topic-Cine--TV-y-radio_Lista-de-canales-TDT-y-duda.html
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-1585.html

No sé si ahi hay lo que quieres)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Uno de mis apartados favoritos de MUCHACHADA NUI.  :mrgreen: :-D

zopa

A mí me "regalaron" con El País un DVD y TDT. El caso es que tras infructuosos intentos, no conseguí pilar ni un canal y después de ver dos DVDs en él, pasó a mejor vida. Me tangaron pero bien tangao...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

#5
Muy bueno el "Mundo Viejuno". Esto del TDT me da...

COSICA

El caso, no he encontrado nada en internet, lo he buscado y rebuscado. Y no penseis que por ser rubia lo busco mal... :-P Soy buena buscando (Google más) y no encuentro esa p*** lista. Tendré paciencia.
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 19 de Junio de 2008, 11:09:29 PM
Muy bueno el "Mundo Viejuno". Esto del TDT me da...

COSICA

:-P
(Voz robótica) Cosica!! Cosica!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2008, 10:54:34 PM
Uno de mis apartados favoritos de MUCHACHADA NUI.  :mrgreen: :-D

Este y el de la selectividad los mejores. Ya sabeis, a disfrutar el pixel :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2008, 11:10:43 PM
Cita de: Paloma en 19 de Junio de 2008, 11:09:29 PM
Muy bueno el "Mundo Viejuno". Esto del TDT me da...

COSICA

:-P
(Voz robótica) Cosica!! Cosica!!  :-D :-D
Prfjajajajaajajajaajaja

Ñáñaro

Esto de la TDT es un asco, en febrero me compré un decodificador doble con disco duro en el Carreful por 69 leuros. El precio ya me debería haber hecho sospechar de que aquello era un timo. Dicho y hecho, al cabo de 3 meses tenía la misma utilidad que una caja llena de piedras, en el Carreful me dicen que sí, que está en garantía pero que la empresa ha quebrado y no se puede enviar a reparar, pero ellos al ser los distribuidores únicos de aquella marca en un gran alarde de generosidad me iban a devolver los 69 euros y yo les entregaba un disco duro atiborrado de pelis y episodios de House.  :cry:

Ahora me estoy mirando un deco combo para TDT y satélitepara aprovechar la antena parabólica colectiva que tenemos en el edificio, he encontrado uno que se le pueden 'plantar flores' :roll:  y demás pero voy bastante perdido en el tema. Por lo visto, parece ser que las antenas colectivas polarizan en vertical y para poder reventar algunos canales como el Premiere alemán debería polarizar en horizontal.

¿Alguien sabe algo sobre el tema? ¿Ese alguien sabe si esto sólo pasa con Premiere o pasa también con el resto de canales?

Paqui Dermo

A ver, en casa de mis padres, que tienen una instalación antigua de antena, probamos dos tdts, uno Zaapa (que ya pasó a mejor vida) que no pillaba absolutamente nada, y uno Best Buy DVD+TDT que sólo consiguió pillar la 1era y la 2 y tres o cuatro canales más (ni telecinco ni cuatro ni antena 3).

Ya resignados a que teníamos que llamar a un instalador para que cambiara o modificara la antena, el otro día compramos un TDT Best Buy por 27,99 € , lo probamos y Voilá! lo pilla todo el cabrón. Menuda alegría al ver que no teníamos que llamar al instalador y que conseguíamos ver todos los canales.

Con ello quiero decir que entre los receptores TDT hay muchas diferencias de potencia y sensibilidad, si no cuentas con una señal de antena lo bastante potente (puedes probar a poner un amplificador de señal también)

PISUKE

"Se ve pixelao, pero es mejor, y eso lo sabe hasta el Kofi Annan."


Esta frase es antológica!!!

En cuanto acabemos con las TDTs, propongo empezar con el tema de las teles, que ahora estoy documentándome para renovar la mía.
Y no es fácil!!! Las hay que las anuncian con fullHD, que viene a ser la que trabaja con la resolución máxima de 1080p, pero resulta que el decodificador de televisión que traen no es en alta definición. (aunque a día de hoy, en España solo emite en HD algún canal del digital Plus.)

Y luego que si plasma, u LCD.
En principio yo soy de plasma, ya que no deja "arrastre" en imágenes rápidas y consigue un negro "más negro", aunque la Playstation luce más en un LCD.

ay... qué difícil......

ZZERO

¡Yo quiero analogico....! Que vivan las Viejunas de JARRE.

Edu Ortiz

Hay une tema importante a tener en cuenta con esto de  la TDT. Parece ser que cuando se lleve acabo el apagón analogico (en un par de años) las cadenas de TV están obligadas a emitir cierta franja horaria (un timepo establecido de emision) eh HD y bueno... como todos sabemos pocas televisiones (por fportuna cada vez mas) traen decodificador compatible con mpg4 ya que traen MPG2 en definitiva. que si alguien esta pensando en comprarse una TV o un decodificador TDT mas os vale que miréis este detalle por que si lo compráis sin compativiilidad de HDTDT  os vais a tener que gastar más pasta en un futuro. Por otro lado y hasta que no esté claro cual va a ser el estandar en HD de TDT yo aconsejaria no comprar ningun equipo...  :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISUKE

Cita de: Lestat en 23 de Junio de 2008, 11:17:41 AM
Hay une tema importante a tener en cuenta con esto de  la TDT. Parece ser que cuando se lleve acabo el apagón analogico (en un par de años) las cadenas de TV están obligadas a emitir cierta franja horaria (un timepo establecido de emision) eh HD y bueno... como todos sabemos pocas televisiones (por fportuna cada vez mas) traen decodificador compatible con mpg4 ya que traen MPG2 en definitiva. que si alguien esta pensando en comprarse una TV o un decodificador TDT mas os vale que miréis este detalle por que si lo compráis sin compativiilidad de HDTDT  os vais a tener que gastar más pasta en un futuro. Por otro lado y hasta que no esté claro cual va a ser el estandar en HD de TDT yo aconsejaria no comprar ningun equipo...  :|

Entonces, qué me aconsejas? que exprima la Grundig "culotubo" un añito más? Es que hace un año no hice el cambio por el tema de que las televisiones planas no tenían el decodificador TDT integrado, y ahora eso ya se ha estandarizado.

Aunque seguro que el año que viene habrá alguna otra cosica que te invite a esperar un año más... y otro... y otro.... al final le pillaré cariño a la Grundig. :p