Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Teneis algún don especial?

Iniciado por Palopío, 29 de Marzo de 2008, 08:29:45 PM

« anterior - próximo »

Palopío

¿Existe alguna actividad en la que seas realmente buenos? Supongo que todos tenemos algo que nos hace un poco especiales. A mi por ejemplo, me gusta dibujar o hacer dibujos por ordenador. Creo que el dibujo a lápiz se me da "bien", jeje.
¿Cuál es el vuestro?
Into every life a little rain must fall...


Palo

Alejandría

#1
Conducir y amigarme con los animales, quizá sea lo mas destacable, o eso creo... jijiji
Hace años que dejé de echar carreras en moto con los chicos, q luego querían pegarme por ser chica... :-D y ahora q lo pienso, hace tiempos q no se me pone un hombre con el coche al lado para picarme en la autopista... jijiji q pobres... vienen de paso y no saben q me conozco mis autopistas con sus curvas y vaches, mejor q nadie. :-D :-D :-D
Y cuando iba a montar a caballo, el q usaba yo, decían las chicas con la boca abierta q no se dejaba montar por nadie mas q por mi, y la verdad, q para mi era el trato como otro cualquiera...algun perro agresivo, al q no se acercaba nadie, nadie, me hice amiga, un perro muy timido q no se acercaba a nadie, tambien me hice amiga...
El acento de los idiomas, lo cojo a la perfección... :-D hasta el punto q me decían los ingleses q para nada yo era española  :-D
... en fin.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ghostgoblins64

Yo también dibujaba hace bastante cuando tenía 18-19 años  :cry: , aprendí solo, no sé si era un don pero me gustaba mucho y pasaba noches enteras para terminar algunos dibujillos. En un par de meses me encargaban los diseños para estampar en remeras, aquí dejo algunos que ya tienen unos 14 años, no tengo escaner por eso les tiré con la cámara  :lol:





:-D





Este era por una campaña sobre el abandono de animales...



Otros ...










:roll: :roll: :roll:




Y este último lo dejo en tamaño grande, premio para el que adivina cuantos vehículos hay en toda la contrucción  :-D  (el tamaño real de ese dibujo es igual que una hoja común de las que se cargan en la impresora, está hecho con un lapiz 0.5mm)


Alejandría

#3
Cita de: Ghost en 29 de Marzo de 2008, 11:50:14 PM
Yo también dibujaba hace bastante cuando tenía 18-19 años  :cry: , aprendí solo, no sé si era un don pero me gustaba mucho y pasaba noches enteras para terminar algunos dibujillos. En un par de meses me encargaban los diseños para estampar en remeras, aquí dejo algunos que ya tienen unos 14 años, no tengo escaner por eso les tiré con la cámara  :lol:





:-D





Este era por una campaña sobre el abandono de animales...



Otros ...










:roll: :roll: :roll:




Y este último lo dejo en tamaño grande, premio para el que adivina cuantos vehículos hay en toda la contrucción  :-D  (el tamaño real de ese dibujo es igual que una hoja común de las que se cargan en la impresora, está hecho con un lapiz 0.5mm)


Muy bonitos! Yo dibujaba (pasado) pero ni de coña como tú.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Palopío

¡Alucinantes Ghost! :-o Yo a tu lado dibujo como una cria de 5 años... Tendré que buscarme otra cosa que hacer bien, jejejeje  :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Equinoxe

Madre mia Ghost que preciosidad de dibujos!!  :-o Que envidia yo si me pongo a dibujar una casa o un coche parece que lo haya hecho mi primo de 6 años  :|

Ale,a mi con los animales me pasa como a tí,los que nadie se atreve yo hago amistad con ellos,el último fué un gato un poco rabioso que habia en mi calle,se vé que alguien le habia pegado y no dejaba a nadie acercarse,bufaba y jorobaba el lomo,animalito,lo cojí ,lo acaricié y se puso a ronronear,le di algo de comer y se lo llevé a un tio mio que tiene mucho terreno y varios animales,(gatos,perros,conejos,gallinas etc...) y ahora mismo es muy feliz allí  :-) Me encantan los animales,que le voy a hacer!! 8-)

LeSoleil

Pues yo también, la pintura y el dibujo... a ver si pongo alguno. Aunque decir que es un "don" me parece algo aventurado... "don" es lo que tenía Picasso, que a los 13 años pintaba como un profesor de Bellas Artes:






Otra cosa, al igual que Alejandria, pero en mi caso con los gatos... no sé si es lo normal, pero si voy a una casa y hay uno, enseguida se me pega y me ronronea.

También tengo un don para zamparme un plato de jamón ibérico en cuanto lo veo...  :roll:  :-D

SPADEMAN

Yo soy capaz de comerme 5 perritos calientes seguidos, o, en su defecto, 5 hamburguesas  :-D . También soy extremadamente intuitivo y perspicaz, puedo decir como acaba cualquier película o desgranarte su trama a los pocos minutos... O sea, si no me tapas la boca con grapas, ir conmigo al cine es un suplicio  :-P

zopa

Yo soy un cafre. La verdad es que lo único que hago bien (o mejor dicho, hacía) era soplar Budweissers... Por cierto Ghost, el primer dibujo, el del bicho, es la garrapata que sale en La Defense!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2008, 05:24:17 PM
Yo soy un cafre. La verdad es que lo único que hago bien (o mejor dicho, hacía) era soplar Budweissers... Por cierto Ghost, el primer dibujo, el del bicho, es la garrapata que sale en La Defense!! :-o

Cierto, la de Oxygene 4...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Wolworeta

Yo sé sacar de quicio a la gente y hacerla reír por igual :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Silik

Que los fachas me consideren una roja y los rojos una facha  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Socri+Can

Dones creo que no tengo ninguno, al menos que se considere un don el ladrar sin faltas de ortografía.
8-)

Paqui Dermo

yo tengo el don de hacer aparecer continuamente bolitas de pelusa en mi ombligo.

Xethis

Creo que tengo cierta habilidad para sintetizar y aislar conceptos ajenos, para extraer ideas fundamentales y luego adaptarlas a cualquier otro contexto. Un poco es la base de mi laburo como remixer, pero también lo uso bastante en la síntesis de textos e informes. O sea, "sacar, limpiar y readaptar".
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014