Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Server is too busy

Iniciado por Palopío, 16 de Noviembre de 2006, 04:34:03 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Como diría mi marido ¡la madre que me ciscó! El hotmail me dice que está muy ocupado y acabo de estar en él... Sólo he ido a responder un mail y ya no me deja... ¡Qué coño pasa! :x
Into every life a little rain must fall...


Palo

Umbopo

A mi me ocurre lo mismo, me puedo conectar al messenger de hotmail, pero no consultar mi correo.

Palopío

Parece que ya se ha arreglado, pero ahora lo que me va lento es el foro... :cry:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Umbopo

Cita de: Paloma en 16 de Noviembre de 2006, 09:04:24 PM
Parece que ya se ha arreglado, pero ahora lo que me va lento es el foro... :cry:

Todavia nos estamos reponiendo de los estragos de Espejo, espera y veras como mas adelante va mas rapido 

Equinoxe

Pues yo me acabo de quedar alucinado,he mirado mis dos cuentas de correo y me acabo de dar cuenta de que en las dos,hotmail me ha aumentado a 1000 Mb  :-o  :-o  :-o

ZZERO

Cita de: Paloma en 16 de Noviembre de 2006, 09:04:24 PM
Parece que ya se ha arreglado, pero ahora lo que me va lento es el foro... :cry:

Hay que preparar la migración a un servidor más seguro. Ya se planteó la posibilidad en el gabinete de crisis del chat cuando la última gran caida, pero no se ha llegado a nada.

¿Es el momento ahora?.

Palopío

Pero... ¿esta web persiste o muere con nuestra mudanza? :?
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Paloma en 16 de Noviembre de 2006, 10:16:47 PM
Pero... ¿esta web persiste o muere con nuestra mudanza? :?

Según se comentó en su tiempo, no. Simplemente hacemos las maletas y nos tiramos dos días de camino (es decir sin Foro) mientras se realiza la migración.

Juan

Algún día..... y éste está cada vez más cercano....

zopa

Pues nada, nada, a hacer las maletas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Sería migración o "borrón y cuenta nueva"? :? :?


Hay demasiados temas en el foro, ¿se puede hacer respaldo de todo eso?, ¿por qué el viejo foro no tuvo respaldo de seguridad o algo por el estilo? ¿por qué tantas preguntas? :-D

Juan

No borrón, no. Esperemos que no...  :-)

Y como dice ZOPA, a hacer las maletas... me da a mi que nos iremos de puente en Diciembre!

Juan

ghostgoblins64

Esto de diciembre me hizo acordar al 2002 cuando la página o el foro decía "en construcción, nos vemos en Aalborg" con el gráfico del disco Chronologie con efecto de aguas.

"Página en contrucción, nos vemos en Merzouga"  :-o :-D

Equinoxe

Tengo miedo  :cry:  :cry:  :cry: 

:-D :-D :-D :-D

Cronos

Cita de: Paloma en 16 de Noviembre de 2006, 04:34:03 PM
Como diría mi marido ¡la madre que me ciscó! El hotmail me dice que está muy ocupado y acabo de estar en él... Sólo he ido a responder un mail y ya no me deja... ¡Qué coño pasa! :x

Anteayer se cayó el MSN y ayer los servicios de mail colapsaron.
Pensaba que se trataba de algo común, conociendo a estos de Microsoft y Hotmail, pero resulta que todo aquello al parecer se debió a un sólo porpósito.

Ahora, Hotmail tiene 1 GIGA de espacio en Bandeja de Entrada.

Ya era hora uqe recompenzaran las caídas :-P.